Yamoshi Publicado 9 de Enero del 2017 Publicado 9 de Enero del 2017 Hoy quise probar carne buena y a esta flaquita ya la había visto antes y me parece simpática, siempre he tenido debilidad por las chatas 1. Rostro: Simpática, cabello rubio 2. Edad: Tendrá sus 233. Talla: Estará por 1524. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, un royito al sentarse, no ví sus pechos6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo chico piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví, es rubia8. Apariencia / Vestimenta: Falda y polo, siempre está con ropa9. Papita: Vellos pequeños, regular ajuste10. Servicio Adicional: No pregunté11. Fellatio: Dentro del cuarto me dijo q no hacía12. Relato del Servicio: En las consultas me dijo poses y caricias, le pregunté si me dejaba a disposición sus pechos y me dijo q no q solo besos así q entre, ya dentro me dejo paletearla me dió un papel higiénico lleno de alcohol y me dijo q no hacía orales, no se sacó el brasier y ella subió a cabalgar, si tiene buen ajuste y daba buenas saltadas, pasamos a misionero, seguimos en perrito pero le dolía, regresamos a misionero, y para terminar al filo pero no subía las piernas13. Aseo Personal: Estaba limpia14. Trato de pareja: No15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: Colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1618. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, cuerpo 5, trato 320. Comentarios Y Datos Adicionales: No regresaría, si bien no apura no deja q le ingrese todo, es poco profunda
JAKE TYLER Publicado 9 de Enero del 2017 Publicado 9 de Enero del 2017 Jajaja, suele pasar hermano. Gracias por la advertencia.
Publicaciones recomendadas