Jump to content

Milagros - Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: rostro fino delgado 

2. Edad: sus 25 facil 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blancaa

5. Contextura / Cintura /   Barriga / Senos: delgada / plana / senos medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culito mediano / piernas delgadas  largas.

7. Tatuajes o Señas  Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas una mini falda y top color blanco 

9. Papita:  rasudarita pero con buen kilometraje 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: me pajeo sin jebe  con su mano luego y me dio un mamey aceptable nada de gp
12. Relato del Servicio:
Despues de tiempo que bajonya que estaba alejado del mundo puteril llego al antro plan de 8pm regular gente por ser sabado veo que ham cambiado la subida alos cuartos es por dentro bueno viendo ahi unas jermas buenas otras en algodon hasta que vi a esta nena espere que suban dos puntas y me lamze bajo y em una nomas precio me dijo 50 me parecio exagerado pero q chu andaba arriola asi quee fui subiendo le pago fuimos alos cuartos de al fondo previo fellatio regular sin gp nada de lo normal la pongo en perro y a darle puta ahi senti poco ajuste se le fue nomas la flaca es profunda segui ahi me sadiquie un poco con ese culito luego la hecho me subo encima le comienzo a succionar esos pechos rosaditos aguaditos pero mamables mientras la penetraba le chupaba las chichis parecia su bebe chupandole todo desesperado la nena gemia un poco por ratos sube en mi encima le cojo la cintura y la empiezo a bombandear tra tra q rico seguia le pido de costadito y ahi agarrando teteras y todo vote el milkito buem polvo
13. Aseo personal: limpia me dio paño al terminar lo malo son los cuartos csm vuelvo despues de tiempo y sigue igual .

14. Trato de pareja: solo se deja chupar senos 

15. Precio: 50 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Nc olvidl
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartos al fondo sin baño 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  pal cache nomas csm  no pasa nada con esas camas

19. Puntaje Final (0/10): 7 punts por el mame de teteras

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  puta que la firme cagan esos csm jodiendo cuarto cuarto puta q proboca mandarlos ala mrd si al menos mejoran esos cuartos mela o limpiaran sus baños pero na csm uno va por las jermas y por la cercania la csm despues la nena aceptable vi otras buenos culos carme nueva pero bien solicitada tbn volvere xd.

Publicado

1. Rostro: agradable a la vista

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / bien / unos rollitos al sentarse / aceptables

6. Caderas / Culo / Piernas: bien / de lejos grande de cerca no tanto / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: vestia una mini falda a lo estudiante japonesa xd

9. Papita: marroncita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se esfuerza

12. Relato del Servicio: Bueno despues de tiempo bajo al antro pero ahora un poco mas temprano q de costumbre, pues estaba chekando el material y habia un parcito de bandidas que llamaban la atención, estaba a punto de animarme por alguna de ellas hasta que llego esta bandida que me dijo que se llamaba Milagros, esta bandida me llamo la antención asi que me dijo 50 y dije ok.

Fuimos al cuarto con triplay y estuvimos hablando mientras llegabamos al cuarto nos desvestimos aunque ella no se saco la faldita pero a mi me da igual porq lo tengo como fetiche, entonces ella dijo te la mamo para que se te pare? y yo le dije porsupuesto, comenzo y se notó que se esforzaba la bandida, yo mientras le tocaba las teteras que estaban bastante aceptables.

Despues comenzamos con una de misionero y no sentí nada de ajuste pero que chucha, cambiamos de pose a doggy y la weona aunque me dijo que no tenia mucho tiempo parecia recorridasa sin mucho ajusto asi que de perrito la hice tirar a la cama y le di duro la weona se comenzo a mover mas y mas a la vez que se puso a gemir, me percate que la weona lo estaba disfrutando mas que yo y eso me excito un poco mas asi que le daba lo mas duro que se podía pero aun no me venia lo chvre de la webona es que nunca me apuro para nada, asi que hicimos un par de poses mas para terminarla y en esa ultima pose si la senti riquisima, a la webona le estaba gustando tanto que ya me habia vendio pero le seguiamos un ratito mas para prolongar el gustito. Me dio papel para limpiarme me dijo tmb que hacia salidas a telo a 150 la hora xd

13. Aseo Personal: solo se limpio con papel

14. Trato de pareja: casi casi

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartos de triplay

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo se limpio con papel pero no tenia malos olores

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la webona aunque no tenia ajuste vivio el cache y eso le dio un plus

• 1 month later...
Publicado

la vez que me atendi con esa bandida me quede satisfecho, quiero repetir el plato, no sabras si esta bajando al hueco y que dias ???, dateame ps hdl :D