Jump to content

PRISCILA / PERUANA / ROOM 06 - SUCIA, MALA EXPERIENCIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

De verdad que fea vaina, cochina y desganada. Una muy mala experiencia.

1. Rostro: De cara si es bonita, podrías decir que realmente entre por su sonrisa

2. Edad: La verdad, no le pregunte. Podría ser que 22 o 23

3. Talla: Es chataza, medirá sus 1.50 m.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, con un poquito de barriga, senos pequeñitos (aureolas marrones)

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas, y con el short que tenia parecía que tenia culo, pero no tiene nada. piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje por la cintura, por adelante... Las clásicas estrellas que se colocan ahí.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top blanco y un short negro.

9. Papita: La vida, sin depilar. Entre solo un ratito, y me quite (ahora les cuento por que)

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Recontra cumplidor, habrá sido 2 minutos.

12. Relato del Servicio: La verdad que la peor experiencia en mi vida puteril. Y he eso que te tenido situaciones un poco complicadas, pero esta se paso para el perno. Entré por que me gusto su sonrisa, y la vi como que la típica jovencita bonita. Pero ya cuando entre, como que se comenzó a desvestir y como la luz blanca la prendió un ratito, pude ver que su brasier esta cochino. Asu, eso me bajo la moral. De ahi empezó el oral descrito... luego de eso yo le digo: "me voy a echar, para que te subas encima" y me dice "no, perdon no hago esa pose, la verdad que yo no hago eso".... Y yo dije??? Que mierda le pasa, osea esta huevada no es algo asi sacado de una pelicula, o que se yo... es lo mas basico.... Nunca, pero nunca me habían dicho como que "disculpa, no hago eso" a algo tan sencillo csm... Ya bueno, de ahí quise como que pasar por alto esa huevada, y de ahí le dije... "ya ok, perrito" y se voltio y vi como que en su culo tenia algo, como si estuviera cochino (ustedes me entienden), tas huevon.... le dije... "tas a subir? mejor como que siga con el mamey" y me dijo: "no, ya te lo chupe", asu mare.... dije, tas huevon. Me cambie, y me quite. Y lo peor de todo, que mientras que me cambiaba, se sacaba los mocos de la nariz, y se limpiaba en la cama.

13. Aseo Personal: SUCIA!

14. Trato de pareja: NO HAY FORMA; NO HACE POSES NI SIQUIERA SENCILLAS.

15. Precio: 50 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas :S

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 06

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ni cuenta me di, me quite al toque

19. Puntaje Final (0/10): Yo la verdad le pondría un 1, y eso.... porque ni puntaje le pondría.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Yo no se que pasa con las conejas, en serio. Ni flacas buenas hay, y para colmo.... los pokemones que hay, son hasta las patas y son exquisitas. Tas huevon.... así no es.