Jump to content

KIMBERLY / ECUATORIANA / ROOM 01 - REGULAR

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta flaca, todo bien, pero realmente no se que pasa con las exquisiteces de las putas. Después de la mala experiencia que pase, tenia que votar el polvo como sea.

1. Rostro: Tiene la cara media alargada, pelo lacio. Es media simpaticona. 

2. Edad: Tendría sus 18 años (no soy muy bueno con las edades)

3. Talla: Sin tacos, será pues sus 1.60 m.

4. Color de Piel: Es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aquí si vi que es flaca, cintura delgada pero con un poquito de rollos, senos grandes pero caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan caderona, el culo es algo plano. Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Realmente no me dije, pero creo que ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un conjunto de 2 piezas. de color como anaranjado.

9. Papita: Depilada, trajinada

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Aquí si tengo que decir que se esmero, me la chupo bien, y por ratitos se la metía todo.

12. Relato del Servicio: Bueno, la verdad que pongo regular porque le pedí algo sencillo, y se negó y eso me bajo todo el chiste. Entre, la salude cerramos el trato. Adentro comenzó el paleteo, nos desvestimos, y empezó el oral descrito. Me la chupo en el sillón, entonces de ahí ella se voltio y se sentó encima, se movió muy bien. Pero de ahí vamos a pasar a la cama, y le digo... "Ya ok, me voy a echar para que te subas encima" (como para que haga un sapito), pero me dice "Nooo, yo no hago eso. Otra pose" y yo dije... tas huevon (puta mare de nuevo, es en serio? Yo no se porque mierda eres puta, y no quieres hacer una pose tan sencilla csm. Bueno de ahí, me sente en la cama, y ella se volvio, seguimos así un rato, y de ahí perrito y me vine.

13. Aseo Personal: Si esta limpia, me desinfecto con alcohol.

14. Trato de pareja: No, solo se deja besar piquitos en los senos. Nada mas.

15. Precio: S/. 50.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas. :S

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si, esta limpio, tenia esa bola de discoteka.

19. Puntaje Final (0/10): Pienso que se podría colocar un promedio no? De Físico le pondría un 6 y de servicio un 6 (le bajo puntos el no hacer eso). Promedio: 06 (aprobó a las justas)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es buena gente, se puede hablar con ella. Conversamos un buen rato, muy bacan. pero creo que algo le falta para ser un buen servicio. Creo que el trato de pareja es fundamental.

Editado por onlyback