Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este es mi primer post en este circulo y  ya un tiempo atrás me eh estado atendiendo en varias salas de masajes, en algunos me sentía complacido y en otros quería salir o tirarme por la ventana por las tías o flacas que estaban en debe. En la medida de lo posible me voy a estar añadiendo a los temas que eh visto por aquí ya que en esta vida hay que ser recíprocos, sus comentarios post me han ayudado a encontrar lugares donde sales relajadazo.:big_smile::big_smile:
Comienzo por una incursión que hice hace 4 semanas aprox el año pasado, buscando nuevos lugares y ya que estaba en breña decidí desestrezarme un poco así que googleando di con un fono, me contesto una señorita y me dio las coordenadas avenida varela con arica  al frente del grifo en un segundo piso arriba de un chifa.

1. Rostro:   tenia cara de casi tía pero era la unica disponible que vi y por la necesidad atraque haber de que se trataba

2. Edad: le hecho aprox 28

3. Talla:  155 y eso

4. Color de Piel: trigueña y cabello pintado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita

6. Caderas / Culo / Piernas: maso estaba en algo pero su grosura le ganaba

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  de masajistas ¿?

9. Papita: no vi

10. Servicio Adicional: no dan dice

11. Fellatio: tampoco da dice

12. Relato del Servicio: Bueno aquí les cuento, cuando me dirigí al lugar tuve que tocar un timbre y de ahí bajo una flaca media narizona, me hizo pasar al segundo piso, se nota que el local es nuevo en un edificio de vivienda, el ambiente se veía bonito y la narizona me dijo 50 soles masajes una hora.
Entre me llevaro a una habitación y me gane que habia otra habitación al costado, parecía que estaban atendiendo, me atendio esta señora y me dijo sáquese la ropa quédese en ropa interior, bajo la luz y regreso a los 5 minutos escuche que había llegado otro paciente. en pleno masajes me aburrí porque lo único que hacia era sobarme le fui sacando la info y me dijo que hacia adicionales y dije aqui gano pero me dijo costaria 20 soles mas una jalada :confuse: , como ya estaba empilado atraque me voltee y me saque el calzoncillo, y comenzo con la corrida y le dije para tocar alguito y atraco pero me vio con cara de que le de su propina, siguió por 10 minutos hasta que se me vino, me dio papelito y a pagar.

13. Aseo Personal: se veia limpia o era el local que olia maso

14. Trato de pareja: no hubo sexo

15. Precio: 70 soles por un masaje pobre y mas pague por lo arrecho que estaba para que me la corra+ 10 lucas de propina, ptm 80 por una corrida solo se hace una vez en esta vida.

16.Telefono / Anuncia / Local: lo apunte en mi cel  pero el mi otro post lo pongo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): las coordenadas que me dieron era la avenida varela esquina con arica , ahí hay un grifo pecsa al frente hay un chifa y un spa en el primer piso, ahi hay una reja y el local esta en el segundo piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: se veía ordenado

19. Puntaje Final (0/10): 4 solo por arrecho pague porque jamas pagaría 70 por una corrida pero lo necesitaba urgente

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando salí después de atenderme vi a una china y una flaca alta que ya la había visto en otro lugar , ella no me recordaba pero me había hecho tantrico, asi que pa la proxima ya se donde es el punto.
Publicado
hace 2 horas, juerguero dijo:

15. Precio: 70 soles por un masaje pobre y mas pague por lo arrecho que estaba para que me la corra+ 10 lucas de propina, ptm 80 por una corrida solo se hace una vez en esta vida.

A veces yo también voy a probar, pero te sugiero q siempre pidas 30 min. Así te das cuenta realmente como es la atención. 

Yo he buscado por el centro de Lima nuevos points pero me han tocado tías de 45 a 50, por tal motivo no creo tema. Pero siempre pido el menor tiempo posible porque es plata al agua.