Jump to content

Ruby Milf CD 06 Primer Piso (ex CC 62)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Comparto con ustedes mi experiencia con esta asidua visitante al templo, le entre dos veces, aca el detalle de esta ultima vez

1. Rostro: Blancona, mirada puteril, bien maquillada, lunar bajo el menton

2. Edad: No le pregunte, base 3 debe ser

3. Talla: Aprox 1.60m no la vi tan pequeña

4. Color de Piel: Carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De afuera se le ve pasable anda fajada/poca cintura (creo que nada)/fajada/ algo caidos pero grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: No me quejo hay de donde agarrar/ culona/ patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar bajo el mentón/siempre esta de perfil en su puerta/mostrando el culo siempre de medio cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido pegadito, siempre bien tarrajeada

9. Papita: Tiene su ajuste a pesar de ser MILF, hay chibolas con menos ajuste

10. Servicio Adicional: La primera no me lo dio no le pregunte, en la segunda ocasión me lo entrego dentro de la tarifa

11. Fellatio:  Cumplidor, solo que un poco tosquita la flaca

12. Relato del Servicio: Andando por el corredor derecho vi a esta milf con quien ya me había atendido en año pasado cuando atendia en el cc puerta blanca, le hago la consulta como pulseando y entre las mismas cosas de siempre me dice que incluye Detroit dentro de los 30, será ues me dije y nos metimos.

Adentro la flaca es bien conversalona, se le salió todo el Cayetano para hablar, ime pidió que me ponga calatayu, me acerque a ella mientras se desvestia para puntearla y ella normal se presta para la vaina, me pidió que suba a la cama, me hizo un oral rescatable puso firme al muchacho lo lame juega te toca el cuerpo sabe su chamba, al rato me dice ya vamos a perrito y de arranque me agarra y ella misma se la zampa al anillo - yo que pensaba que era para el final- como buen caballero le doy full sedapal, primero lento para no calentarme tanto luego levanta las revoluciones, no se quejo a pesar de la taladrada, o mejor es que por esa via ajustaba, al rato le pido misionero y le doy por esa via, ella tranquila, daba sus gemidos falsos sabe su negocio, luego le pido perrito para vacearme viendo su tubo blanquito, le di como para cansarme y bote la leche, me da alcohol y me pide que regrese que siempre esta por ahí.

13. Aseo Personal: No vi que se lave después del mate, la encontré limpia

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd 6 primer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande estaba ordenado, con espejo grandote en su cuarto

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveria solo por el anillo ya que no hay trato de pareja

• 1 month later...
Publicado (editado)

El miercoles me meti con esta flaca nuevamente- ultima vez por cierto- 

Esta vez le pregunte su name me dijo Rubi (¿ @Obito Uchiha esto merece modificar titulo de tema?)

Cuando inicie el tema coloque Olenka ya que segun la descripcion de un HDL se llamaba asi.

Esta vez me senti estafado

Me ofrecio anillo en la primera consulta, luego de dar un par de vueltas regrese pa meterme y no le volvi a hacer hincapie o consultar nuevamente dado que ya lo habiamos conversado y adentro arrugo me dijo que 10 mas, le reclame y se cerro. 

Echo a perder todo el encuentro.

Evito ranking ya que habri tema, solo hago incapie a la habitacion punto 17, 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd 5 primer piso

Editado por Rastroxxx
Correcion ortografia
Publicado
hace 38 minutos, Lmad25 dijo:

Sera la Rubi que estubo en bolero y regreso hace poco?

No viejito esta es una milf, Ruby que mencionas estuvo en cc 3 resalto su belleza y se le ve jovencita. Ya pasará por las armas y buscare su rating para dejar mi grano se arena, aplicale y lo posteas. Espero no sea solo carita bonita

Publicado
1 minute ago, Rastroxxx said:

No viejito esta es una milf, Ruby que mencionas estuvo en cc 3 resalto su belleza y se le ve jovencita. Ya pasará por las armas y buscare su rating para dejar mi grano se arena, aplicale y lo posteas. Espero no sea solo carita bonita

Mañana le hare una visita a la del cc3, me pregunto si se dejara chupar sus pechitos ya que recien estubo embarazada por lo tanto estara lactando? Gracias por la aclaracion.

• 1 year later...
Publicado

tiene lunar en el menton o en los labios? (los de arriba)

• 4 weeks later...
Publicado

Buen servicio, 30 solanos + 10 adicio al,  se ubica  en CD en el callejoncito de dos cuartos la del fondo ya es fija ahi con Cartel RUBY