Jump to content

SUSY CORREDOR C CUARTO 18 AYER LUNES 09 (SÓTANO)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Susi corredor c sótano cuarto 18

1. Rostro: alargada media simpaticona pelo largo hasta la cintura y en la parte inferior del pelo pintado de color amarrillo

2. Edad: aproximadamente 22 a 24 por lo menos

3. Talla: aproximadamente 1.65 a 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura y plena de barriga senos no lo vi porque no se sacó el sostén le insistí y nada ahí lo deje

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en su hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short bluyín azul y una blusa

9. Papita: poco crecido de regular ajuste  

10. Servicio Adicional: no da en la puerta recalco que no, pese a que le insistí de buena manera

11. Fellatio: solo por cumplir

12. Relato del Servicio:   una vez que transamos en la puerta entre abierta porque no quiere abrirla toda diciéndome que cobraba 30 soles el servicio diciéndolo yo que incluye el servicio completo asustándose y diciéndome que es solo el servicio normal y le dije que también en el servicio era desnudita y me respondió que no que solo se sacaba el short y no el sostén  donde estaba dudando para ingresar pero la curiosidad pudo más e ingreses donde procedo a desnudarme totalmente viendo a ella si iba a cumplir con no quitarse el brasier comprobando que así fue  bajándome los ánimos un poco comenzando con el fellatio que solo fue para cumplir para luego ponerla al filo de cama dándole duro y ella sin gemir nada como si no sintiera nada luego patitas al hombro también duro sintiendo la pegada un poquito o queriendo fingir luego de costadito por buen rato solo agarrándole sus nalgas y para terminar para darle en perrito donde la sujeto de sus caderas y le comencé a dar duro y parejo queriéndose soltarse pero no la deje porque ya estaba asado porque ya se estaba poniendo eticosa le seguí dando hasta botar todo el yogur

13. Aseo Personal: a mi me gusta lavármelo y no dejo que me lo laven que solo me ayuden nada más vi que ella se lavó un poco y alcohol por el cuerpo

14. Trato de pareja: nada de nada

15. Precio: 30 soles entre por curiosidad por eso pague asi

16.Telefono / Anuncia / Local: no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor C cuarto 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mas o menos como los del bote

19. Puntaje Final (0/10):5.00

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como nunca la había visto ingrese por curiosidad estaba entre entrar en el 18 y 17 ya que también había una chica nueva y decidí entrar en esta ya que me pareció más simpática las dos son delgadas y de bonito cuerpo donde  demore un poco porque ya me había metido un polvo con Maritza como debe ser cara y sello   

Publicado

Con el ánimo de querer comer algo nuevo voy al chongo temprano y en ese momento llegan 3 chicas que nunca antes las había visto,le esperé en su puerta y aquí va.

1. Rostro:Es media narizona con cabello corto lasio.

2. Edad:24 años.

3. Talla:1.65 mt.

4. Color de Piel:Es trigueñita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es flaquita pese a ser mamá hace poquito exactamente 4 meses.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas patas,y un culo bien formadito en perrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene un tatuaje en la espalda por la altura si es que no me equivoco al hombro izquiero (un corazon con tres estrellas)

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un shortsito jean y un brassier negro.

9. Papita:Depiladita como me gusta.

10. Servicio Adicional:No lo da.

11. Fellatio:Mamada  simple para que se pare mi payaso.No hace GP ni tampoco visita las bolas.

12. Relato del Servicio:Bueno cuando la vi llegar mas me gustó su otra amiga se veia más rica pero como no me gusta esperar mucho y al verla que ella salio primero de su cuarto cambiada me arriesgué con ella primero,una vez dentro no se quitó el brassier dice que está haciendo de lactar a su BB y que ayer un parroquiano le chupó y le sacó leche,bueno ya perdí dije en mi,después de la chupada regularon que me hizo para que solo se levante mi payaso y sin querer sacarse el brasierr ya como que estaba algo incomodo yo,pero bueno seguí adelante no más,primero empecé con la pose del misionero,le habré dado 3 minutos después cambiamos a perrito otro 3 minutos ,por momentos le besaba el cuello eso si se  dejaba hacer y en una parte cuando le estaba dando de costadito escucho ésta frase que a cualquiera le incomoda "ya se te van a cumplir los 15 minutos"ajos,merda, no le dije nada aceleré las embestidas y le dí en piernas al hombro ,le dí rápido y duro hasta botar toda la descendencia de una semana.

13. Aseo Personal:No te lava.

14. Trato de pareja:Que va ser trato de pareja.!!!!!!!!

15. Precio:25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Botecitolandia.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Corredor C (Sótano) cuarto 18.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Regularon aunque los del sótano es mas fresco que los del segundo piso ,los del segundo piso son un horno.

19. Puntaje Final (0/10):4 y eso que soy generoso.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Parecen que algunas kines nuevas que aparecen son de Conos,y se vienen con toda esa pendejada de relogearte y no querer quitarse el brasier,lo digo porque eso tratos hacen todas las kines de los Conos tanto norte,sur,este  solamente se bajan el calzón para que las taladres pero la parte de arriba no se lo sacan y encima te relogean asisque están advertidos con ésta kine.

Publicado

ok ,gracias pepito339 , hey hermanos HAY Q HACER INCAMPIE A LA PUTA en q se saque el sosten y que haga minimo anal pa terminar .....hay q ser muiy incisivos con las putas nuevas para q se acostumbren a dar trato d  semipareja almenos !!!

Publicado

obi , EL goleador ya el abrio a estA kine

POR CIERTO HOY CONSULTE A ESTA   paloseco  susy 

no hace oral , nose saca brasier y casi regateando me dijo 25 porq empieza con 30 soles ... ya saben EXIGANLA Q SE SAQ EL BRASIER Y Q HAGA UN ORAL RICO 

• 2 weeks later...
Publicado
En 17/1/2017 a las 23:02, MUÑECO dijo:

POR CIERTO HOY CONSULTE A ESTA   paloseco  susy 

no hace oral , nose saca brasier y casi regateando me dijo 25 porq empieza con 30 soles ... ya saben EXIGANLA Q SE SAQ EL BRASIER Y Q HAGA UN ORAL RICO 

Tampoco te perdistes de gran cosa su oral apenas me lo hizo en 30 segundos :choler: y eso todavia...Y ahora encima quiere cobrar 30 :beat_plaster:.

• 3 weeks later...
Publicado

Hola a todos, recién acabo de crear mi cuenta en este foro y me parece super interesante que entre todos aporten y se ayuden a tener buenos polvos, he leído cada uno de los post del botecito y me llamo la atención esta chica SUSY, por lo que veo es flaquita como me gustan y es mama, osea que debe tener las tetas como me gusta de las flaquitas, osea flaquita pero con algo de tetas.

Pero mi duda es que ambos hermanos que se han atendido con ella no hacen mención al respecto de si sus tetas son "chiquititas" o "medianas" o "tiene al menos algo de tetas" o si "son grandes", como veo dicen es mama, yo me imagino debe tener tetas, las lactantes siempre le crecen las tetas por mas flacas que puedan ser, aunque dicen que no se quita el brasier, yo creo que  no hay nada imposible que un poco de dinero pueda lograr.

Ojala me respondan, porque se ve interesante esta flaquita y también he leído de otra que se llama Mili, que creo es amiga de esta Susy.

Ojala me ayuden para ir a buscarla a la tal SUSY y desde hoy mismo comenzar a hacer mis aportes a este excelente foro :boss:

Publicado
hace 29 minutos, megustalastetas dijo:

Hola a todos, recién acabo de crear mi cuenta en este foro y me parece super interesante que entre todos aporten y se ayuden a tener buenos polvos, he leído cada uno de los post del botecito y me llamo la atención esta chica SUSY, por lo que veo es flaquita como me gustan y es mama, osea que debe tener las tetas como me gusta de las flaquitas, osea flaquita pero con algo de tetas.

Pero mi duda es que ambos hermanos que se han atendido con ella no hacen mención al respecto de si sus tetas son "chiquititas" o "medianas" o "tiene al menos algo de tetas" o si "son grandes", como veo dicen es mama, yo me imagino debe tener tetas, las lactantes siempre le crecen las tetas por mas flacas que puedan ser, aunque dicen que no se quita el brasier, yo creo que  no hay nada imposible que un poco de dinero pueda lograr.

Ojala me respondan, porque se ve interesante esta flaquita y también he leído de otra que se llama Mili, que creo es amiga de esta Susy.

Ojala me ayuden para ir a buscarla a la tal SUSY y desde hoy mismo comenzar a hacer mis aportes a este excelente foro :boss:

Primero aporta, luego pregunta.

Saludos...!!!

Publicado

Vaya pense eran amables en el foro, pero me equivoque.....

Publicado

Mi estimado amigo, no todos somos groseros en este foro, lamento que te lleves tan mala impresion siendo tu primer ingreso al foro, si bien se nos pide aportar en el mismo, dicen que lo cortes no quita lo valiente, me gustaria ayudarte, pero a pesar de haber entrado a este lugar no recuerdo si he visto a esa chica, ojala algun hermano te responda algo tan simple como:

si tiene tetas o las tiene pequeñas o algo asi, tan simple como decir un par de palabras y ya

animos amigo, siempre a los nuevos ay algunos "no todos" que nos tratan mal

:byebye:

Publicado

Gracias Solitario, me devolviste la fe en el foro, ojala alguien me ayude a saber si la tal SUSY que he leido le dicen palito seco tiene algo de tetas  o como esta de tetas, quiero saber si son mamables, al menos medianitas o estan en nada :adore:

Publicado
En 18/2/2017 a las 12:40, solitario77 dijo:

Mi estimado amigo, no todos somos groseros en este foro, lamento que te lleves tan mala impresion siendo tu primer ingreso al foro, si bien se nos pide aportar en el mismo, dicen que lo cortes no quita lo valiente, me gustaria ayudarte, pero a pesar de haber entrado a este lugar no recuerdo si he visto a esa chica, ojala algun hermano te responda algo tan simple como:

si tiene tetas o las tiene pequeñas o algo asi, tan simple como decir un par de palabras y ya

animos amigo, siempre a los nuevos ay algunos "no todos" que nos tratan mal

:byebye:

Y dónde está tu rating? eres puro bla bla bla... anda ve a milonguear a otro foro, adiós...!!!

hace 3 horas, megustalastetas dijo:

Gracias Solitario, me devolviste la fe en el foro, ojala alguien me ayude a saber si la tal SUSY que he leido le dicen palito seco tiene algo de tetas  o como esta de tetas, quiero saber si son mamables, al menos medianitas o estan en nada :adore:

Y ya te dije, primero aporta, eres terco  o qué? , anda ve de la mano con el otro pollo a buscar otro foro porque a que acá no me suman nada, adiós...!!!

Publicado

Susy No se saca el brasier .     Entrale a mili m3jor trato tetas teen no relojea checa mi rating .... 

• 9 months later...
Publicado

El bote esta feo como antes pero igual quería visitarlo estuve viendo por el sótano y hasta las hue... así que camine hasta el fondo por la altura de la tv y había una flaca nueva que de cara se veía simpática estaba con su pantalón leggins negro. 

En la consulta me dice no hace tetas porque esta lactando me quito luego regreso a los minutos y ahora me dice no hace oral tampoco a la mela como no había nada en el bote y se veía "simpática" entre para ver como esta su cuerpo

1. Rostro: simpática para el bote 

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga fofa, senos no los vi porque no se quito el sostén 

6. Caderas / Culo / Piernas: tenía un poto grande pero no me gusto su tono de piel y aparte que no se veía muy lozano

7. Tatuajes o Señas Particulares: no encontré 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con leggins negro

9. Papita: apretaba un poco 

10. Servicio Adicional: no hace

11. Fellatio: no quizo

12. Relato del Servicio: como mencione no había nada bueno en el bote y peor en el sótano así que probé con esta flaca nueva. Cuando se quito la ropa no me gusto se veía gruesa con una tonalidad de piel que no me gusta. así que solo fueron 2 poses y me quite. 

13. Aseo Personal: se lava con alcohol no note olores

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el c14 pero me dijo que no tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del bote

19. Puntaje Final (0/10): 4.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya saben la encuentro al fondo del sótano del bote.