RoccoNacho Publicado 10 de Enero del 2017 Publicado 10 de Enero del 2017 1. Rostro: Cholita2. Edad: 283. Talla: 1.50 sin tacos4. Color de Piel: Morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fuertecita / ahí / tiene sus royos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Ancho / Piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta8. Apariencia / Vestimenta: Con maya enseñando la parte de la papa en tanga ( eso es lo que me puso )9. Papita: Con la tanga se veía un papasa pero desnuda no es un papon y en ajuste en algo ah!10. Servicio Adicional: No le pregunte11. Fellatio: El mas normal, pero se toma su tiempo.12. Relato del Servicio: Bueno impacto de las fiestas deja el sitio en miserias, entonces no esperaba mucho en lo que iba a encontrar pero si uno que otro buen material por ahí, de tantas vueltas dar y esperar puertas que jamas se abrirían iba a entrar a una flaca que se pone siempre en el cuarto 15 una que para de enterizo blanco o negro sin tanga, usa condón de marca y pide algo mas por un trato de pareja y dice que estudia psicología en Lima, con eso datos que no la saquen y abre esta kine un cuarto después osea el 16 como lo describí arriba, la vi con su maya enseñando la papa me puse y el plan cambio, entre y no tenia sencillo y tuvo que llamar a ese huevon que cambia (no recuerdo su nombre), en ese momento me puse detras de la puerta y comenzé con el paleteo, comenze a loquearme con su culo mientras conversaba con el huevon desde ahí vi era positiva muy aparte que tiene rico poto, se fue el pata y se continuo con el paleteo pero con una expansión en la exploración y la flaca te deja ser, la desvestí, se agacho y comenzó con el fellatio lo mas normal de mundo yo ya estaba armado desde las preliminares, comenzamos el coito el filo de la cama, ahí se bombeo un rato un rato ella se agarraba sus senos que son caídos, cerraba y abría las pierna ya para cambiar me eche en ella y se lo metí todo ahí es cuando empieza ajustar, después la volite siguiendo el filo de la cama , me hizo la de la gata agarrando la sabana y comenzo a gemir, subí a la cama en perrito y se siguió con el coito, me le eche encima y loqueaba con el anís, después a misionero donde pude jugar con su pecho y mirar su papa que no es tan papa pero tiene algo que arrecha tal vez lo gastada que esta, no se pero me daba morbo, cuchara, y para terminar nuevamente perrito donde bote toda la maca. Ya vistiendo conversamos y le pregunte su nombre, de donde era y otras cosas que no recuerdo, tiene un limitado vocabulario pero es agradable.14. Trato de pareja: Kine15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Tres Cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16 pero se mueve18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local 19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta Kine es una India, me puso, esperiemente; se deja hacer lo que quieres la mueves la abres la cierras, y no se queja.
CHOCHE22 Publicado 10 de Enero del 2017 Publicado 10 de Enero del 2017 (editado) broder RoccoNacho esta kine es nueva..? el viernes de la semana pasada que fui no vi a ninguna con estas características. Otra cosa, por lo general como es el trato de esta kine. Espero tu respuesta gracias.. Editado 10 de Enero del 2017 por Choche22
RoccoNacho Publicado 14 de Enero del 2017 Autor Publicado 14 de Enero del 2017 En 10/1/2017 a las 17:05, Choche22 dijo: broder RoccoNacho esta kine es nueva..? el viernes de la semana pasada que fui no vi a ninguna con estas características. Otra cosa, por lo general como es el trato de esta kine. Espero tu respuesta gracias.. Borther el viernes me di mi vuelta ya la vi en el medio, esta por la huevona que te para jalando para que entres en su cuarto, para la mano derecha.
CHOCHE22 Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 hace 6 horas, RoccoNacho dijo: Borther el viernes me di mi vuelta ya la vi en el medio, esta por la huevona que te para jalando para que entres en su cuarto, para la mano derecha. De la única flaca q se que te jala para entres, es una chata pero ella para por el patio el N° 39 si bien recuerdo. y tu mencionas que la kine con quien te atendiste esta en el N°16, y no puede ser q este al lado de la chata q te jala. O tal ves es otra wona que también te jala para q entres, xfa bro. sácame de las dudas.
cholo1 Publicado 23 de Enero del 2017 Publicado 23 de Enero del 2017 quisiera saber que es el "paleteo", soy nuevo en esto hermanos
RoccoNacho Publicado 14 de Febrero del 2017 Autor Publicado 14 de Febrero del 2017 En 23/1/2017 a las 12:16, cholo1 dijo: quisiera saber que es el "paleteo", soy nuevo en esto hermanos Yo tampoco lo tengo claro, pero por lo poco que entiendo es la manoseada, algunas no se dejan manosear osea paletear jajaja
Publicaciones recomendadas