Tripoded Publicado 10 de Enero del 2017 Publicado 10 de Enero del 2017 1. Rostro: bastante bonita sobre el promedio2. Edad: 19 si los parece3. Talla: 1.65 aprox sin tacos4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bien formadita durita se nota el gym nada de barriga6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito generoso carnoso y paradito7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: toda la pi ta de universitaria ficha osea,manyas9. Papita: Concha deliciosa súper estrecha10. Servicio Adicional: me dijo q x un dineral lo haría esta virgen x ahi11. Fellatio: excelente mamada....completo con huevos incluidos12. Relato del Servicio: riquísimo tire...lachibola es nueva pero sabe su chamba...se mueve rico arriba y aguanta bien en perrito....vive el partido como pocas...realmente placentero y q rico cuerpo de chabola fitness q se cuida y sabe q es su principal jale...13. Aseo Personal: súper limpia14. Trato de pareja: trato de pareja,con besos sopeada etc15. Precio: 400 mas taxi16.Telefono / Anuncia / Local: WhatsApp 96706912217. Ubicacion (Numero de Cuarto): va a hoteles18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel19. Puntaje Final (0/10): 8.520. Comentarios Y Datos Adicionales:
AJ STYLES Publicado 10 de Enero del 2017 Publicado 10 de Enero del 2017 @Obito Uchiha banea a este Kirma googleando el nro me salio esto Son la.misma webada
Francisco1985 Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 Le llame y me negó su servicio como es donde la localizarte y hace cuanto fue
Publicaciones recomendadas