Jump to content

Mafer Ecuatoriana Blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
Rostro Triangular, no es fea
2. Edad:
Le pongo unos 27
3. Talla:
1.60 -1.65 con tacos era de mi talla yo soy 1.72
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene su barriga pero no molesta, senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas. Buen Culo. Buenas patas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene una mancha rosada en la parte del estomago inferior, tatuaje de un ancla en un dedo de la mano derecha, otro en el pie y otro en la espalda baja, típico de las focas que están el rubro.
8. Apariencia / Vestimenta:
Tacones top negro y calzón atigrado :v
9. Papita:
Se ve que la muchacha tiene su recorrido pero hace sus trucos para que ajuste
10. Servicio Adicional:
No hace, por lo menos eso me dijo, "el Culo no doy " , le pregunté por trío para que llame a una muchacha y me dijo 200, no lo solicite porque era excesivo.
11. Fellatio:
La muchacha lo hace decente, te los masaje a y se prende del muchacho hasta que esté en forma.
12. Relato del Servicio:
Acababa de llegar a Piura y necesitaba algo de acción, así que en una me metí HDL , vi un par de relatos que me decían que en el 7 1/2 están las flacas más ricas, así que decidí ir. Una vez adentro están buscando a una rufián a que se desempeñe bien en el servicio, pero nadie me convencía, fui hasta el último y vi una caballona, ahí dije yo mismo soy. Entre con la flaca y la muchacha empezó con el muchacho, hizo fu respectivo mamey y luego procedió con el acto, primero la hice chamber en el misionero invertido creo, y luego me dejo hacer lo que quería , basan la flaca no te apura, lo que si un poco seca, luego de eso hicimos cowboy, luego al filo de la cama y luego acabamos en perrito, en perrito la flaca empezó a excitarse más y empezó la licuadora en la última revolución. Mi muchacho contento acabo y la flaca dentro de todo basan. 
13. Aseo Personal:
Le baja puntos por que si bien parecía aseada, al momento de salir ni se lavo la. 
14. Trato de pareja:
No, la wbna a Es secasa.
15. Precio:
20 te dice 25 pero si la chambeas bien te atraca.
16.Telefono / Anuncia / Local:
7 1/2
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
102
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Típico de chango. 
19. Puntaje Final (0/10):
5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La flaca te da tu tiempo para que hagas lo que quieras y es buena gente te hace varias poses, lo malo es que es un seca. Bueno hermanos de hdl espero que sea de su agrado este post :v. Por cierto me comento que si querían encontrarla fuera del local era 500 :v pta la cagada.

Publicado

500 lucas x sacarla afuera, me parece muy caro, con ese billete te tiras a todas las putas del 7