Jump to content

PATTY chiclayana Cuarto 45, FULL ANAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Mas o menos bonita, cara de niña buena, pasa sobrado como de su casa, poco maquillaje

2. Edad: le pongo 23 a 25 años, con buen kilometraje

3. Talla: 1.56 aproximadamente

4. Color de Piel: entre trigueña y blanquita aunque con esas luces que imponen color rojo y azul mas parecia piel extraterrestre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, cinturita, nada de barriga y senos grandes jugosos y carnosos

6. Caderas / Culo / Piernas: es su fuerte, buenas caderas que sobresalen por su cintura pequeña, piernas buenas al igual que sus caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: en tanga, pasa normal chica de playa, vestimenta normal

9. Papita: ajusta algo todavia

10. Servicio Adicional: full anal luego de prometerle que me casaria con ella. acepto

11. Fellatio: regular no mas, no se esmera, hace lo suficiente pero obtiene el resultado, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: estaba buscando algo especial, celebrando que era domingo asi que llegue a las 7.00 pm aprox, solo tres o cuatro rescatables, a las tres primeras les solicite el platillo especial, pero me mamndaron a las mismisima mierda; asi que continue la busqueda y estaba en ek cuarto 45, llama la atencion de primera impresion sus caderas y bonito cuerpo, asi que le pregunte y djo 30 soles, seria, le dije quiero algo especial y note como que no queria y para ahuyentarme dijo 50 soles, pero yo atraque y entre inmediatamente, ya no podia negarse; me dijo que era chiclayana y se llamaba paty,me puso el preser y empezo el mameluco de rigor, siempre seriecita, puso al muchachon listo. luego me dijo echate y se subio en posicion de ranitas un buen rato, vi que se cansaba y me dijo a ver en perrito y me cago el cerebro, un tremendo culazo en pose pollito tomando agua aqui le di como 5 minutos y gemia ( buena actriz), me dijo metemelo por atras; estaba fierro y se lo zampe con todo y le daba como se pide, se notaba su recorrido poco ajustaba y aguantaba como si nada aunque gritaba a voz baja ( actriz de bajo mundo xd) luejo tijetita, piernas al hombto al filo de la cama y de costadito siempre por el anillo y me dijo mira el espejo, mirando se me vino el quaker....al fina me lavo a medias y me largo...

13. Aseo Personal: normal sin malos olores

14. Trato de pareja: no, al contario seria y distante, pero a buscar pareja no voy al chongo xd

15. Precio: 50 soles full anal, 30 soles normal

16.Telefono / Anuncia / Local: no lo da

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 45 frente a la rotonda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto feo como todos pero limpio

19. Puntaje Final (0/10): le doy 8 de 10 por su trato frio pero su cuerpo me interesa no su cariño

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria, aunque lo dudo mucho porque solo estaba de pasada por un negocio muy ocasional. el mismo dia regrese a lima

Publicado
1. Rostro:
morena bonita
2. Edad:
le pongo 26
3. Talla:
1.50 sin tacones
4. Color de Piel:
morena oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
contextura media, cinturita, nada de barriga y senos grandes jugosos y carnosos
6. Caderas / Culo / Piernas:
es su fuerte, buenas caderas que sobresalen por su cintura pequeña, piernas buenas al igual que sus caderas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi
8. Apariencia / Vestimenta:
en tanga, pasa normal chica de playa, vestimenta normal
9. Papita:
ajusta algo todavia
10. Servicio Adicional:
lo da en el pago de los 30 soles
11. Fellatio:
regular no mas, no se esmera, hace lo suficiente pero obtiene el resultado, no visita boloñas.
12. Relato del Servicio:
me acerque al cuarto 45 y le pregunte si atendia con paciencia me dijo que si, que no apuraba y que era servicio completo por 30 soles, entre la empeze a manosear y se dejaba, luego le dije que se quitara el sosten y no quiso, asi que tuve que seguri asi nomas, alli nomas como que ya me estaba  arrepintiendo, luego estuvimos en misioneros, y ella no queria moverse, creo que estaba de sueño con mucha pereza, luego pasamos a perrito, y es aqui donde ya me dijo que deberia acabar, lo cual no entendi, porque me dijo que no me apuraria, luego le dije para hacerle por la colita, me dijo ya, y lo estaba haciendo un ratito, y me dijo ya termino tu tiempo, y creo que no habia pasado ni 10 minutos, no entendi porque, le dije que me deje terminar y no quiso, asi que a mi si me fue mal con esta chica, asi que particulamrnete no volveria nunca mas a atenderme con ella, al final le dije que asi no va a conseguir clientela, porque los clientes quieren una buena atencion y no una chica que te ofrezca algo y luego no cumpla
13. Aseo Personal:
se limpio con papel
14. Trato de pareja:
no
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
tres cabezas de chimbote
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
cuarto 45, es fija alli, siempre la e visto alli
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
limpieza del tres cabezas
19. Puntaje Final (0/10):
0, para mi no se esmero en nada, asi que yo le doy 0 de puntaje, no me dejo terminar, y al final le dije me estafaste y solo se quedo callada al saber que le decia la verdad
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

particulamente no les recomiendo a esta chica, pero ya es decision de cada uno

• 3 months later...
Publicado
Domingo 23/04/17

1. Rostro: En algo, tiene su gracia

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita/algo llenita/un poco/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/culaso/piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sosten negro

9. Papita: peludita que picaba

10. Servicio Adicional: todo completo por 30

11. Fellatio: regularon

12. Relato del Servicio: No habia mucho que escoger asi que como esta chata de lejos se veia bien power decidi ir, ofrece servicio completo y sin apuros, pague el servicio empezo el mamey, se echo en la cama boca arriba pero no habia emocion asi que cambiamos a perrito, pero como que no se esmeraba, no se si estaba cansada pero como que fue es algo peresosa, tiene buen culo eso si aunque tambien algo de barriga, termine de perrito haciendo yo todo el esfuerzo, hace lo que le pides pero como que es algo apagada.

13. Aseo Personal: se limpia con papel

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 45

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 7 months later...
Publicado

1. Rostro: tia morocha 

2. Edad:4o y algo mas

3. Talla:160

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senasos y pezonasos tiene sus rollitos pero no molestan
6. Caderas / Culo / Piernas:culo podria tener mas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:malla negra

9. Papita: chuchon que te devora

10. Servicio Adicional:si 

11. Fellatio:buenazo si le pides y te tiene confianza lo hace al pelo y traga bolas

12. Relato del Servicio:

cada vez que voy siempre tengo en la mira a esta tia por que hace un anal bien bueno no se queja y se deja maltratar saluda con beso y en la preliminar nos paleteamos bien rico y le meto mas mano tiene piel suave a pesar de ser tia y recorre su lengua por mi cuerpo a la hora de mamar lo hace bien  y se esmera un buen rato la agarro en todas las poses que quiero y siempre me demora mas de 20 minutis a la hora de tubear se heca su gel y la agrro en perrito primero luego la hago piernas al hombro y denuevo se la meto por su ass ay como que se arrecha mas ahi tambien se me vino la leche . tiene un  ano bien aguantador.

13. Aseo Personal:limpia se pasa pael creo

14. Trato de pareja:si eres de su confianza

15. Precio: 40 con todo

16.Telefono / Anuncia / Local:tres cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
46 creo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto burdelero

19. Puntaje Final (0/10):7 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no te apura y es buen servicio esta tia creo que es la unica que se merec quedar el resto de tias deben botarlas