NewChocolove Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 1. Rostro: Cara pequeña, pelo castaño, ojos muy llamativos 2. Edad: Tiene 23 años 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura ancha, cintura normal, sin barriga y tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culazo, piernas anchazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sostén que no recuerdo el color 9. Papita: Todavía tiene ajuste 10. Servicio Adicional: No 11. Fellatio: Bueno con GP 12. Relato del Servicio: Salgo de tirar con Ximena (http://www.hermanodeleche.com/topic/27372-milf-ximena-cuarto-29-%E2%80%93-villa-hermosa-%E2%80%93-06012017/) y justo hablen la puerta de al lado y veo una patonaza y se vio amable y le digo a Ximena me meto al segundo round hablamos y entre sin más para ver si era inmolada o buen tire, ni bien entre la flaca empezó hacerme el habla me dijo que era de Tingo Maria y un huevo de cosas más como diciéndome si te gusto puedo estar contigo, luego ella se puso arrodillada frente a mí pero seguía hablando así que le metí la pinga en la boca para que empezara la faena, buena mamada y GP a full, como recién había salido de una faena empecé con perro arriba de la cama le estaría dando sus 15 min fácil sin parar, luego toco caballito y que rico sonaba plop plop chocoplop luego le dije invertido y me sadiqueaba con ese culo más lapo le metí y la mierda ni se inmutaba, luego full costadito csm que rico y ya quería que se me viniera la leche y otra vez perro le di hasta que no pude más y salieron mis hijos denuevo, los 2 empapaditos por la faena, la flaca lleno una vasija y como que me di un remojón y ella también y nos secamos con su toalla, me cambie y prometí regresar porque me encanto 13. Aseo Personal: Limpiecita 14. Trato de pareja: Perra sumisa 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicación (Numero de Cuarto): 30 18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local pero le falta la duchita 19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 8, Performance 8. Total: 7.3 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada mal la selvática me la tire como media hora y se me quejo y feliz con sus 25 soles, iré cada vez que pueda porque tremendo chancho no se puede desaprovechar
Publicaciones recomendadas