Jump to content

mily charapita .buen trato. culoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  tiene una carita de nocente pero es mas cachera

2. Edad: le pongo 22 añitos 

3. Talla:  155  sera .no lleve cinta pa medir 

4. Color de Piel: blanquita .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contestura llenita como la gina pero cachable .cintura igual que gina y barriga igual ,jajaaa casi igual 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buena .y culo buen culo y piernona.como gina jaajaaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien 

8. Apariencia / Vestimenta:con calzon y brasier rojo creo fue .

9. Papita: peladita .ajusta y me dijo que da culo pero mas adelante me lo dara .esque vio mi malito y se lokeo .si yo soy chipi . 

10. Servicio Adicional: si pero mas adelante re rompere la capa de ozono 

11. Fellatio: bueno con chupada de huerfanos .pasa y repasaaaa 

12. Relato del Servicio: estaba en busca de una buena y estaba arrecho y veo a esta chica y me dice hola y la veo y entro defrente y me la ..... y le frotaba mi mlaito y ell se lokeaba y se arrechaba y le digo ponme el pre y se lo zampa .asu que rico y como 10 minutos me chupo la pinga .y luego la pongo en misionero y le saco la mierda y ella me besaba y yo de arrecho seguia y la cambie de pose en costadito y asuuu que rico y de ahi parados y sintio la pegada y le digo e perrito y aqui sude a mil y me saco todo el @obito uchiha . que rico csm .y yo seguia cachando hasta que se muera .pero pulsie ese culo .le meti mas dedo . ,que espero volver .buena la perrita. no jode con el tiempo .

13. Aseo Personal: me lavo y ella igual es aseada 

14. Trato de pareja: recontra .trato de pareja .pero ella me dijo a los que le gusta .no a cualquiera .

15. Precio: 25 ppk . pero quiero suu culito pala otra 

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estaba creo en el 21 oh 22  del b  no recuerdo pero ella para scf . 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  maso menos 

19. Puntaje Final (0/10): le doy 8 pero falta el culo y campeono. buena charapita .aguanta todo el medio kilo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ire por su culo y espero verla un buen tiempo . es recomendable