Polsio Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 1. Rostro: rostro clásico de las charapas, guapa. 2. Edad: 24 años 3. Talla:1 70 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de rollizos 6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un señor culo, para nalguarlo sin parar 7. Tatuajes o Se?as Particulares: naaa 8. Apariencia / Vestimenta: enteriso negro 9. Papita: depilada 10. Servicio Adicional: No le pregunte 11. Fellatio: se qda buen rato en karaoke 12. Relato del Servicio: suelo ir a varios de estos masajes y escuche sabrositas x todos laso así q decidí ir para ver q tal la movida subí y me presentaron a las caninas como siempre como q no hay buena carne o nos si estaban atendiendo puras charapitas estaba ella media agarradita pero comible me saludo y salió x sus cosas clásica de las niñas regreso una conversa y comenzó con la oré te hace poner palo alto luego se sube y te prende la licuadora madre mía si q se mueve este canina 13. Aseo Personal: palitos alcohol y no olía mal. 14. Trato de pareja: Trato de amante diría yo más bueno 15. Precio: 80 lucas todo incluido.
Chele Fria Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 hermano danos un referencia por fas !!
Polsio Publicado 19 de Enero del 2017 Autor Publicado 19 de Enero del 2017 Sorry me olvide ella es de las sabrositas
Publicaciones recomendadas