carlitos alcantara Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 EL LUNES LA VI, PERO YA ERA DEMADIADO TARDE, NI MODO, HOY ME LE ACERQUE Y UN PARROQUIANO SE ME ADELANTO, LLEGUE DESPUES Y ASI POR PASARON 3 PTM ME QUITABA OTRA VEZ SIN PROBRAR A ESTA CHATA BLANCONA 1. Rostro: CARA OVALADA, ACHINADA GRACIOSA DE CARA2. Edad: 22 AÑOS3. Talla: 1:45 SI 1:45 COMO ME GUSTAN4. Color de Piel: BLANCA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESITA SIN ROYOS, POCA, MAS O MENOS PLANA, PEQUEÑOS CLARITOS Y PARADOS, SE DEJA HACER DE TODO6. Caderas / Culo / Piernas: BUENAS CADERAS, CULO PARADO Y PIERNAS GRUESAS7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE VARIOS TATUAJES 9 PARA SER EXACTOS, LE BESE CADA TATOO8. Apariencia / Vestimenta: HILO EN LA PARTE DE ABAJO, Y TRAPITO TAPANDOLE LOS LIMONCITOS9. Papita: RASURADA SIN CRESTA, UN POCO HINCHADA10. Servicio Adicional: NO LO DA11. Fellatio: UNO DE LOS MEJORES EN LO CHIQUITA QUE ES HACE GP LAS VECES QUE LE PIDAS, SE TOMA SU TIEMPO EN LA PINGA, UNA SEÑORA LAMIDA DE BOLAS, LE PIDES MAS TIEMPO Y LO CHUPA HASTA CUANDO TU DIGAS BASTA CON BOLAS INCLUIDAS, SE GOLPEA LA PINGA CONTRA SUS TETAS 12. Relato del Servicio: YA SABIA TODO LO QUE TENIA QUE SABER, ENTRAMOS LE PAGUE TRATO DE PAREJA, SE DEJA TOCAR TODITA, ESE CULO ESTA CERRADO Y TIENES QUE ABRIRLE LAS NALGAS DURAS PARA TOCAR ESE COCHINO, BESOS POR ACA, BESOS POR HAYA CHUPADA DE TETILLAS BESOS EN EL CUELLO TE TRATA COMO SU ENAMORADO, ESTANDO AL FILO DE LA CAMA SE MONTA MIENTRAS LE CHUPAS LAS TETAS, LA CARGUE LEVANTANDOLA DEL CULO SE MUEVE UFF COMO ES CHIQUITA FACIL LE HACES DE TODO CARGANDOLA, LA PUSE AL FILO LE BESE TODO, LA ABRI DE PIERNAS Y LE DABA CALCE MI PINGA AFUERA DE ELLA Y LE LLEGABA HASTA MAS ARRIBA DEL OMBLIGO, ME DECIA TU PINGA SE VE COMO DE A METRO SOBRE MI CUERPO, SE LA METI CON FUERZA ME DECIA SUAVE QUE ME MATAS NO SEAS TOSCO, JAJAAJA SE DA SU MAÑA PARA AJUSTAR, ME DECIA VIOLAME QUE DESPUES ME TOCA A MI, SIN SACARLE LA PINGA LA VOLTEABA DE UN LADO PARA OTRO Y LE DEDEABA EL CULO. DECIA NO METAS MUCHO EL DEDO SI NO SE ME SALEN LOS OJOS. CABALGO INVERTIDO UFF ESE CULITO BIEN RICO Y BLANQUITO REDONDITO, LLEGUE A BOTAR LA LECHE Y SEGUIA MOVIENDOSE COMO LICUADORA Y TIPO INFLADOR ME DECIA QUE LE HABIA PAGADO COMO TRATO DE PAREJA Y ME ESTABA SACANDO TODO EL JUGO 13. Aseo Personal: SE LAVO DESPUES Y SE HECHO EL CULO, ME LABO Y ENJUAGO LA PINGA.14. Trato de pareja: SI DA TRATO DE PAREJA POR 5 SO ADICIONALES15. Precio: 20 SOLES TRATO NORMAR Y 25 DE PAREJA16.Telefono / Anuncia / Local: LOCAL 717. Ubicacion (Numero de Cuarto): EL 36 CREO18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ESOS CUARTOS HACE UN CALOR 19. Puntaje Final (0/10): BUENO ME GUSTAN LAS CHATAS BLANCONAS ASI QUE POR CUERPO 9, TRATO 7 SI DIERA EL COCHINO LE PONGO 1020. Comentarios Y Datos Adicionales: ES RECONTRA VAGA LA CHATA ES UN VACILON UN CAGUE DE RISA LE MANDE UN MANAZO EN EL CULO NO SE MOLESTO PERO DIJO, ME DOLIO TIENES LA MANO PESADA, CUANDO ESTABA EN GP LE APRETE LA CABEZA ME DIJO, ME VAS HACER DAÑO NIÑO ESA PINGOTA ME MATAS, BUENO PARA ELLA TODAS SON UNAS PINGOTAS AL MENOS MIS NORMALES 17 CM SE QUEDA HASTA QUE SE ABURRAN DE ELLA AHHHH ME OLVIDABA, AL MENOS HOY LA CHATA ESTABA FULL LE TIENEN QUE HACER LA GUARDIA
ZonaPiura Publicado 18 de Enero del 2017 Publicado 18 de Enero del 2017 Confirmado Cuarto 34- Hoy fui despues de las 3 y ella fue llegando 3:30 mas o menos al local 1. Rostro: Cachetoncita, simpatica2. Edad: 24 o 25 mas o menos. pero como es chikita aparenta de 20 o 223. Talla: 1.58 sera.. es bien chikita. la mas chikita de todas4. Color de Piel: blanquita pero tirando a canela.. es decir canela clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita sin desentonar nada, senos chikitos gorditos. ya bien usados pero mamables6. Caderas / Culo / Piernas: cinturita chikita, piernas gruesitas y un buen culo para su tallarin... paradito.7. Tatuajes o Señas Particulares: regulares. no son grotescos.8. Apariencia / Vestimenta: con un trapo arriba y un bikini negro9. Papita: la encontre recontra depiladita. ajusta 10. Servicio Adicional: se hiso la loca pero al final me tiro la indirecta de q me iva a costar regular11. Fellatio: bueno ya lo cuento abajo12. Relato del Servicio: Hasta q llego la chata la vi salir y supe q era ella... ya la habia visto hace meses. pero nunca me atendi. me acerque la salude y se rio le pregunte xq y me dijo q era xq parecia chikillo ( me suele pasar aunq tengo 24) le dije q bacan q me diera de lactar. y me dijo ya ps. me dijo trat de pareja 20 soles.. yo entre mi dije "ya me gane" pero en realidad fue q como stabamos riendo no se supo explicar bien... adentro entre conversa y conversa me dijo q me hacia trato de pareja por 25 soles.. me dijo q me iva a chupar todo hasta las bolas... asi q dije q chucha... nos desvestimos. se me acerco me comenzo a besar, yo la peletie, la dedie. ella me pajeaba mientras me daba besos al igual yo la dediaba. me hizo acostar con su mano me masturbaba y con la lengua me chupaba las bolas. despues d un rato me puso el condon y se centro en la cabeza hasta hacer los GP . la agarre de la cabeza y la folle. le di duro, se ve q tiene garganta de lata xq aguanta jajaja despues me acosto y monto. sus nalgas estan deacuerdo a su cuerpo pero se ven bien formaditas asi q arrecha... monton invertido y yo segui dediandola o chupandole los senos... ella mis tetillas... la puse de perrito le gusto... aqui si la dedie como mierda... me hechaba saliba a la mano para palmetearla o dedearla casi me gana la arrechura y eso q nadie habia entrado solo yo... casi caigo pero a legua se nota q se deja sopear... la puse de misionero un rato y despues ella cerro las piernas y yo las abri ( la posicion contraria de las piernas en la pose del misionero q normal seria ella piernas abiertas y el hombre piernas cerradas) y ala mierda, q tal ajuste. buena pose. casi me saca la leche. como ya habia pasado arto rato y se me venia le dije q me haga una rusa... se sento.. me comento a masturbar con sus tetas y con mi mano la masturbaba a ella... le meti el dedo y se aloco y se me salio la milk ( deseaba hecharsela en las tetas pero tenia poncho hasta el final. OJO IMPORTANTE ) luego conversamos un rato, su beso su nalgeada y pa afuera... exelente polvo 13. Aseo Personal: limpia, alcohol y baño. cuando fui recien llegaba14. Trato de pareja: 5 soles adicionales, exelente trato15. Precio: 20 ( normal ) + 5 trato de pareja es decir 25. recontra bien pagados16.Telefono / Anuncia / Local: 7 7 7 7 77717. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3418. Comfort / Limpieza / Privacidad: la d siempre19. Puntaje Final (0/10): 8.5/10 exelente polvo20. Comentarios Y Datos Adicionales: no pregunte hasta cuando se queda. si alguien a. no se olvide de preguntar... me dijo " no valia malograrse " sin poca plata cuando le pregunte x el chikorita... asi q me las tiro pero facil con 50 lucas mas atrata... se ve q tiene poco uso... y como es chikita... ajusta como mrda...
Principe Vegeta 07 Publicado 19 de Enero del 2017 Publicado 19 de Enero del 2017 Que tal gente después de tiempo volví por estos lares y por ultima vez tomare un par de meses de vacaciones ya que tengo asuntos que resolver. Hoy me metí un hack-trick con Maria Jose, Belen y esta enana jajaja. Bien @carlitos alcantara por el post, nunca antes había visto esta chata uhmmm y no se porque....pero bueno así que fui decidido y ufff un buen polvete resulto 1. Rostro: Redondito, cachetoncita, ojos claros, cabello claro. Simpatica2. Edad: 23-24 aprox3. Talla: 1.40-1.45 aprox4. Color de Piel: blanquita, es colorada la chata5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, cintura en algo, barriga con un minimo rollito, senos redonditos pequeños rosados uhmmm que delicia6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo redondo firme, piernas gruesitas suavecitas7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, ya ni me acuerdo cuantos eran8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro, no recuerdo bien9. Papita: Peladita, que rica labios rosaditos uhmm, con un buen olor10. Servicio Adicional: Le pregunte cuando el animal ya estaba en todo su esplendor y me dijo ni loca con eso me matas. Igual no lo da creo11. Fellatio: Buenazo, bueno te hace sentar al filo de la cama y ella arrodillada me vio la pieza y dijo " asuu otro burro, ayer ya me toco uno" dijo, le gusto mi pija y el tamaño jajajaj, empieza chupando las bolas acariciandolas que tal golosa que es se las mete toditas, que aveces hace doler un poco, mientras me chupaba las bolas yo le sobaba mi pija por sus cara, sus labios su nariz y se dejaba ahi estaba aun sin jebe. Luego de un buen rato de mamada de bolas puso el jebe y empezó con una super chupada y el GP respectivo, en una de esas se la metí todita que la ahogue jajaja que tal puta pa aguantadora. Le propuse el 69 y en one atraco, acá empezó chupando las bolas y luego el fierrote, ahí la empece a follar por la boca mientras se atoraba todita. Que buen panorama de su concha rosadita, cerradita,peladita que rico olía, daba ganas de meterle lengua pero ahí nomas la empece a dedear, la chupa todo lo que uno quiera12. Relato del Servicio: Entre, le cancele 20 so, adentro me dijo 5 so mas por trato de pareja y en one le solté sus 5 mangos.Me ayudo a desvestir y acariciarme la verga. Cogí alcohol y le heche a sus tetas para poderlas chupar. Luego se puso en 4 en la cama dejándome todo su culo a disposición así que fui le empece a meter dedos por su conchita y a morderle el culo gordo y redondo que tiene, la espalda y todo, se para y me empezó a besar el pecho. Procedió con el fellatio ya descrito. Luego en cowgirl invertido primero que tal ahorcada que le metía a mi pija , tiene une excelente ajuste. Luego cowgirl de frente donde le mordía el cuello y ella las tetillas y todo mi abdomen, pasamos después a perro y super perroo, que delicia ver como le entraba toda mi verga en su coño, por cierto es una licuadora la chata si uno no la lleva al ritmo que uno quiere te deslecha en una. Después le dije para ir a la silla y que tal movimiento que tiene estuvimos por un buen rato. Por ultimo la cargue, la bombie con toda la fuerza y ella también se movia espectacular, gemia como loca y me prendia las uñas. Coma ya me venia teniendola cargada la lleve a la cama y la heche como en tipo misionero donde uffff salio todo el yogurto, la chata se habia venido. Me dijo " que rico que me has cachado niño burro" jajaja13. Aseo Personal: Limpiecita, huele rico. te da alcohol y ella se va a lavar14. Trato de pareja: Si, buena cachera es la enana15. Precio: 20 so + 5 que pide para dar trato de pareja16.Telefono / Anuncia / Local: 717. Ubicacion (Numero de Cuarto): 34 creo que era18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio, con buen olor19. Puntaje Final (0/10): 8, excelente polvo, le falta un mejor cuerpo 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Buena puta bien cachera, con un buen ajuste que rico como ahorca jajaja. Dice que hay varios burros que le tocan, para ocupada que hay que hacerle la guardia .Bueno gente nos vemos en un par de meses. Adiós!!!
Zamasu Publicado 28 de Enero del 2017 Publicado 28 de Enero del 2017 Me atendí con esta minion hace unos días, ya van varias veces que le aplico 1. Rostro: redondo, cara de ya ser algo milf 2. Edad: me dice 23, pero fácil llega a los 273. Talla: 1.454. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como dije arriba, es un minion y está todo comprimido pero nada mal. Se deja lactar las ubres. Algo de panza y cintura6. Caderas / Culo / Piernas: acorde todo a su cuerpo. Buen culo palmeable.7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos no recuerdo bien. 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y un top 9. Papita: pelada con buen ajuste10. Servicio Adicional: Nel 11. Fellatio: muy bueno. Lamida de bolas, puesta de condon con la boca y buena lactada. Hicimos un 69 ella poniéndome el culo en la cara pero no soy loco para sopearla 12. Relato del Servicio: bueno, me he atendido más de 3 veces con ella. He aquí mi resumen de todos ellos: te hace acostar en la cama y te hace la lactada de bolas además de ponerte el pre. Una vez hecho lo de la mamada, tu le aplicas como quieras. Como es un homunculo, se me hizo fácil cargarla y follarla en el aire. Es ligera. Después así en el aire me la llevo a la cama y le aplicó misionero dándole duro y a la vez chupandole las tetas. A continuación, la pongo de perrito arriba de la cama, al filo y contra la pared. Y por último para terminar, le dije que montará y aquí ya morí, me dejo los huevos disecados como pasas. 13. Aseo Personal: limpia. Aunque en esos cuartos hace un calor de los mil demonios14. Trato de pareja: pues si. 15. Precio: 20 normal +5 trato de pareja. Los pague la.16.Telefono / Anuncia / Local: la casa rosada, el sitio, el Chongo o como quieran llamarlo.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3418. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de ese Chongo19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería obviamente si es que no hay nada bueno, aunque ya es hora de cambiar porque la misma puta de siempre llega a aburrir. Saludos.
Julio Cortazar Publicado 7 de Febrero del 2017 Publicado 7 de Febrero del 2017 Que Rica está chata ksmr , recomendadisima 11. Fellatio: Hace gp como mrd , una señora chupada de bolas , y se la golpea en las texturas que tiene 12. Relato del Servicio: la vi en su puerta y ese ass me loqueo, y esa paradita asu ya no ya. Me dijo 20 , ya adentro me dijo que 25 con chupada de bolas , besitos y no se que mas xD jaja en one le acepte , se deja paletear toditiiitaa ksmr , me hizo el oral ya dicho, luego me dijo que me acueste y se puso en 69 , casi me gana la arrechura mrd :( , que culito mrd <333 , me dijo que me siente en la silla que me iba a violar jajaja ahí me vio bien y me dijo que tenía cara de chibolo jaja se puso de espaldas y comenzo el sube y baja , rico Ah, luego me hizo acostar y ella de espaldas haciendo sentadillas , pta como vio que me vacilaba esa pose , así estuvo un ratazo y perdí :( cuando vio que me vine me la comenzó a chupar de nuevo jsjaja que rico mrd , vive su oficio 13. Aseo Personal: Muy limpia, se echó alcohol a los senos para que se los lacte, y me lavo después del acto 14. Trato de pareja: Me quizo chapar antes de irme jaja pero nica15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: 717. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3418. Comfort / Limpieza / :19. Puntaje Final (0/10): Pta me violo literalmente, para mi bien puesto un 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Que Rica está chata ksmr , esta semana si o si voy de nuevo
thelost123 Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 Hola HDL, porfin pude ir al sitio despues de tanto tiempo, cosas de la vida, asi que aqui va mi ranking de la famosa evelyn, este fue el jueves 23/02.... 1. Rostro: Si la miras bien bien es simpaticona.2. Edad: Pues le calculo 24 aprox.3. Talla: 1.60 aprox.4. Color de Piel: Blanca sin ser leche.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno cintura/algo de barriga/pequeños como de copa.6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo/no tiene muchas caderas/piernas normales de acuerdo a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini negro de una sola pieza9. Papita: Hace maña para ajustar.10. Servicio Adicional: No le pregunte.11. Fellatio: Se podria decir que es bueno, te chupa las bolas por regular tiempo... lame bien el tronco... se concentra en la cabecita, se toma bastante su tiempo, hace GP como dos veces..12. Relato del Servicio: Bueno estaba descansando, ya que me habia metido un polvo previo, asi que pregunte entre, primero me dijo 20 soles, pero cuando ya estabamos tolacas me dijo 25 y me hacia de todo chupada de bolas, de tetas, manoseo a full, 69, con excepcion que no le toque la vagina, asi que normal pague, y me hizo el felatio descrito, se monto encima mio dandome la espalda, luego la misma pose pero ya dandome las tetas en la cara, pasamos a perrito por un buen rato, luego silla, igual primero dandome la espalda.. y luego ella encima mio, luego paraditos por un buen tiempo, pasamos a misionero y por ultimo boquita abajo donde se me vino la lactosa.13. Aseo Personal: Es limpia, te dice para labarte el pene pero preferi solo PH.14. Trato de pareja: Si, se podria decir.15. Precio: 20 normal... 25 un poco mas atendido.16.Telefono / Anuncia / Local: El local grande17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 3118. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local.19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca si se presta para todas las poses, da un buen mamey, gime en casi todas las poses con palabras arrechantes, buena onda.
Elburras Publicado 15 de Marzo del 2017 Publicado 15 de Marzo del 2017 (editado) Hola HDL, bueno esta es mi primera publicacion, regularmente voy se puede decir, pero nunca me habia animado a postear asi q esta sera el primero y con esta chataq hace buena chamba a mi parecer. La atencion es del domingo 26 de febrero si no me equivoco. 1. Rostro: Simpatica sin ser bonita pero tampoco fea, lo comun creo yo. 2. Edad: No pregunte pero le pongo sus 25 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cintura/algo de barriga/pequeños para medianos(mamables) 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo/ caderas y piernas normales de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini de 2 piezas 9. Papita: en perro ajusta un poco 10. Servicio Adicional: No le pregunte. 11. Fellatio: chupa las bolas por regular tiempo, lame bien el tronco y la cabecita, se toma su tiempo, hace GP variad veces si le pides, por ratos te mira y como q se rie 12. Relato del Servicio: Bueno llego por estos lares fui a buscarla a ella ya q habia leido los post de los hdl, su puerta estaba cerrada y habian como 2 esperando asi que fui al templo de al lado pero no me convencia ninguna asi que dije si o si esta chatita es hoy, regreso y solo habia uno haciendo guardia y justo sale, entra y espero mi turno despues de 15 min sale y me acerco hacer las preguntas respectivas aunque ya sabia, me dijo 20 soles y que se deja lactar sus tetas, ya adentro me dice 25 para mejor un trato y que me chupaba las bolas le atraque. Me sento en la cama y empezo el felatio mencionado arriba luego me dijo sientate en la silla y se me sento de espaldas aqui buenos sentones y saltadas daba csm buen as, luego me dijo vamos a la cama y aqui me dice primero te violo yo y luego me violas tu jajajaa empezo con la cabalgata la acerco y le lacte sus tetias un buen rato, luego se volteo y siguio hasta q se bajo y me dijo ahora si violame la puse al filo de la cama y me.dijo eres bien alto me rei x q no soy muy alto pero el hdl q salio antes era hasta mas chikito q ella creo asi q pense x eso, bueno le empece a dar en misionero luego la cambie a perrito y ya estaba empezando a sudar hacia un calor de mierda asi q le meti mas fuerza en donde ella tb colaboro hasta q salio la milk y la bandida se seguia moviendo. 13. Aseo Personal: limpia se fue a lavar despues de la faena, le pedi ph y alcohol x q quiso lavarme 14. Trato de pareja: Si, se podria decir. 15. Precio: 20 pero ya adentro te dice 25 mejor trato 16.Telefono / Anuncia / Local: El local grande 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 34 aunque no lo tiene x q se le ha despegado 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local. 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: xvr la flaca no apura, atraca todas las poses y gime y dice palabras q te arrechan mas. Editado 15 de Marzo del 2017 por Elburras
BarneyStinson Publicado 22 de Marzo del 2017 Publicado 22 de Marzo del 2017 Alguien que me corrija aqui, ayer fui al 7 y bueno ya no encontre a mi casera del room 17, asi que decidi probar a esta chata. La arrechura me ganó y entre al 36 directo sin preguntarle nombre a la putita, pero la descripcion parecia a la de Evelyn, total que la que me tocó fue un total fraude, si mal no recuerdo se llama Juliana, me apuro todo el rato y no finalice, hasta se me durmio de tanto cambio de pose. Luego me arriesgue en el 34 y en efecto es EVELYN de la cual en efecto cacha bien rico, dice que le encanta su chamba y el sexo. Agregar q tiene un tatuaje a la altura de las costillas de una villana de Disney, creo q es Cruela de Vil la de los 101 Dalmatas. POLVO RECOMENDADO y no entren con la del 36. Por cierto no se porque no puedo subir foto. Gracias
Coutinho Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Raúl2109 Publicado 9 de Enero del 2019 Publicado 9 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: Redonda simpatica aunque está cachetona2. Edad: 27 3. Talla: 1.54. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta más voluptuosa, los senos están un poco caídos y puntudos por lo de su hijo supongo6. Caderas / Culo / Piernas: Le ah crecido el culo7. Tatuajes o Señas Particulares: Los mismos tatuajes , pero ahora tiene una cinta de una operación8. Apariencia / Vestimenta: Bueno yo fui el primero en entrar llegó con un vestido rayado pero luego andaba con una tanga azul y una malla negra sin sosten9. Ajuste Vaginal: Si ajusta como que le ah hecho bien el descanso10. Sexo anal: No quiso pero sigue cerradito11. Mamada: Empieza chupando bolas y hace gp se toma regular tiempo en resumen sigue siendo.una de las mejores 12. Relato del Servicio: Bueno lei el listado de ayer y me dije yo tengo que ir a darle su bienvenida llegue 3 pero aún no llegaba así que me Di unas cuantas vueltas por los locales menos la colmena por lo que me pasó con un portero de mrda bueno fue llegando plan de 3:30 cuando la vi bajando de la moto de una me fui a su cuarto según el listado hubo un hdl que también la estaba pero yo me paré en la puerta y hdl respecto el turno bueno entre la salude me sorprendió que si me reconocio bueno me dijo que esperara que iba acomodar el cuarto yo la empecé a paletear le mordia las nalgas y no me decía.nada me dijo que la ayudará acomodar pero le dije que se le veía bien mientras acomodaba la seguí paleteando bueno se fue a cambiar al baño y salió con su malla y calzón bueno me decía que se había ido a.Ecuador a estudiar que se quería licenciar casi le creo hasta que me dio los senos para chupar y le salió leche ahí me Di cuenta que ya era mamá bueno no le dije nada pero me seguía conversando que se había hecho una liposucción porque había engordado luego empezó con la manada ya descrita bueno me beso el pecho el cuello hasta quiso darme un beso pero lo esquive aunque era el primero en entrar pero uno no sabe pues luego la puse en la silla y todavía se mueve bien hasta creo que mejor luego la puse a cabalgar luego invertido patas al.hombro luego.perrito me seguía poniendo.los senos pero una vez nomas caigo y termine agarrando la contra la pared ,pero cada cambio de pose le dio su cariño al muchacho. Me demore como 25 minutos y el hdl seguía ahí entró pero ese se tiro algo.de 1 hora andaba que buscaba otra .13. Higiene Personal: Me lavo ella no porque tenía.la cinta decía14. Besos en la Boca: Lo intento pero no 15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada el 717. Número de Habitación: 518. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno recién llegaba pero así estaba aseada le hecho aromatisador19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bueno al tiempo que la veo y si me dio buen trato aunque no entregue el ass20. Comentarios Adicionales: Bueno que rica que sigue me comentó que se queda hasta 2 meses y se va pero regresa
Chris Pratt Publicado 9 de Enero del 2019 Publicado 9 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PERVERSO41 Publicado 18 de Enero del 2019 Publicado 18 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cabello lacio, ojos rasgados..la verdad y me perdonan algunos hermanos, pero es fea, pasa cuando se arregla2. Edad: Calculo 25 a 26 años3. Talla: 1,55 con tacos aprox, es chata sin los tacos debe estar en menos de 1,504. Color de Piel: No es blanca, pero es de tez clara a canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media, no es muy delgada, buena cintura, senos medianos caidos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y piernas acorde a su contextura, culo artificial7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y sostén y encima vestido de malla negra9. Ajuste Vaginal: Este punto es relativo10. Sexo anal: Me dijo que no hacia11. Mamada: Muy buena ..empezó chupando la cabeza del pene, para ir bajando hasta hacer garganta profunda, todo lo que pudo, lamio y chupo las bolas, tuve que pedirle que sólo lamiera las bolas por que se las metia dentro de la boca y me hacia doler, también me hizo una rusa ..me hizo el oral por un buen rato y como repito hacia de todo, gp, rusa, lame las bolas, chupaba y lamia el pene y te mira a los ojos mientras lo hace..tambien le pedi que lo chupara entre poses y lo hizo12. Relato del Servicio: La conocia por los rating muy buenos de ella, después de las preguntas de rigor entre, me pidió que le cancele, hubo caricias y paleteo previó, nos desvestimos, hizo el oral descrito, me hizo sentar en la silla y ella se sento encima mio, empezo a moverse en circulos, luego se agachó tratando de poner las manos al suelo, empezo a gemir (exagerada y falsamente) la agarre hacia mi le levante las piernas y empeze a moverme pero por la silla fue incomodo, pasamos al filo de la cama, piernas al hombro, de costado, quizo cambiar le pedi que la chupara de nuevo, lo hizo, lo hicimos en misionero, al inició con las piernas abiertas, luego las junto para aprerar más el pene y que me venga y siempre gimiendo, luego en perrito, aqui acelere más y le di de alma hasta tumbarla boca abajo, como no me venía subió a cabalgar despacio y fue haciendolo más rápido por un momento beso mi cuello y pecho, a gemir y hablar que le diera la leche, hasta que salió...buen polvo13. Higiene Personal: Limpia14. Besos en la Boca: No busco eso, ella ofrece el trato de pareja, para los que les gusta15. Precio: 25 soles y 30 el trato de pareja16.Telefono / Anuncia / Local: El Siete o Casa Rosada17. Número de Habitación: 518. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estaba ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntaje por su servicio hizo casi de todo, el oral bueno, todas las poses que le pedí y no me apuró para nada, y eso que solo pagué por el servicio normal de 25 soles20. Comentarios Adicionales: Muy buen servicio, la chata sabe y conoce su ofició ...es fea pero aun asi es buena opción para volver La atención es de hace unos días atrás Saludos hermanos...!!! 1
Raúl2109 Publicado 26 de Enero del 2019 Publicado 26 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: Redondo ya saben como es la chata2. Edad: 273. Talla: 1.54. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es chata pero positiva6. Caderas / Culo / Piernas: Buena ya la conocen7. Tatuajes o Señas Particulares: Bueno si tiene varios pero hoy día le vi uno en el hombro izquierdo el nombre de wilmer fácil su caficho8. Apariencia / Vestimenta: Una malla negra sin sostén y su calzón 9. Ajuste Vaginal: No mucho10. Sexo anal: Dice que no y le sigo insistiendo11. Mamada: Hace gp ,visita bolas lo hace cuantas veces quieras unas de las mejores la otra buena es. La de su hermana12. Relato del Servicio: Bueno fui temprano porque tenía que irme a jugar la vi llegar me dijo que la esperé un momento que se cambie ya esperé entre me hizo el felatio ya descrito luego la puse. En cuatro pero sosteniendo de la silla luego me senté en la silla y empezó a moverse ella luego patas al hombro en cuatro en la cama la hice subir luego misionero donde te hace un truco para ajustar y bueno me vine pero a cada momento la hacia mamar y le metía sus nalgadas que ricas que suenan aunque me decía brusco.13. Higiene Personal: Bueno te lava 14. Besos en la Boca: No aunque ella me buscaba pero noooo.15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: La casa Rosada17. Número de Habitación: 4 ya la cambiaron 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno si estaba limpia19. Puntaje de Atención (0/10): 820. Comentarios Adicionales: Bueno cuando ya me estaba cambiando me pregunto si yo tenía su número que hacía salidas pero no lo quise me dijo que cobraba 150 la hora y que en la mañana atendia pero no pasa nada sacarla si la puedo ir haber al chongo también me comentó que hacía trios con su hermana pero días que no haiga mucha gente que me dejaba 50 ahí si puede ser Saludos hdl.
Principe Vegeta 07 Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 Ya que regreso esta chata toco darle su bienvenida pero... 1. Tipo de Rostro: redondo, blanco ya la conocen a la enana simpatica no es2. Edad: 28 3. Talla: 1.504. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta gorda/ no tiene/ fofa gorda con estrias/ caidos normales en conclusión la cago el embarazo6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ con ayudin/ cortas choclona7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con tacos altos9. Ajuste Vaginal: algo no como antes10. Sexo anal: no lo da11. Mamada: esto es lo unico bueno que sigue teniendo, buena se toma su tiempo hace gp, se deja follar por la boca, 69 se trga las bolas que las hace doler, en conclusión lo hace rico12. Relato del Servicio: quise probarla como habia regresado sigue igual de cachera pero de cuerpo no pasa nada bueno entre tmr el cuarto olia mal como a pesuña... Me saluda me quiere besar pero no me dejo, luego las previas me besa el pecho mientras me agarra la pija, me ponen el condon y me le empieza chupar luego en 69 siento un mal olor wue salia de su vagina...luego pasamos al mate en perro, misionero donde no se saca un especie de cinta negra de tela que rodea todo su abdomen creo que le tapa la cicatriz de la cesarea y las estrias wue tiene , chupada de tetas y ah cada rato la hacia chupar pinga luego a la silla y me vine se arodillo y me le empezona chupar para sacarme hasta la ultima gota me decia13. Higiene Personal: uhmm... la encontre sudada y como escribi tenia un mal olor que emanaba se su vagina14. Besos en la Boca: Si los da pero no me dejo no voy por eso15. Precio: 25 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: El 7 casa rosada17. Número de Habitación: 418. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenia mal olor la habitación 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 ya que es biem cachera, luego en cuerpo esta en debe20. Comentarios Adicionales: No volveria para probarle uns vez estubo bien no me agrado su cuerpo ya que esta gorda y chata jejeje paso
Publicaciones recomendadas