ThanosKiller Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 1. Rostro: rostro pasable , del 1 al 10 seria 6, ojos claros, pelo castaño2. Edad: dice tener 21, yo le pongo 243. Talla: 1.70 mas o menos sin tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan delgada, caderona ricaza y poca barriga6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, tremendo culazo, piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene por el hombro8. Apariencia / Vestimenta: llego vestida con leggin negro (o como se escriba) que resaltaba su rico culo y blusa blanca9. Papita: ajusta lo normal10. Servicio Adicional: me dijo que 50 soles mas por su anillo11. Fellatio: aceptable, lo mejor es que chupa rico los huerfanos12. Relato del Servicio: vi comentarios en grupos de face sobre las kines colombianas que están llegando a trujillo, otros dicen que son colochas ex pussycat (las pocas veces que fui allí nunca vi a camila), anuncian en una pagina de kines en Internet , vi sus fotos y me pareció rica ,decidí arriesgar por mas que el precio sea alto, ya que según el anuncio decía 200 soles. era un sábado, la llame y no contesto, le mande un mensaje por whatsapp me dejo en visto, yo dije seguro es un anuncio falso. hasta que a los dos días (lunes) me escribe por whatsapp con un 'hola' yo le pregunte si era camila la colombiana y si hace citas, me dijo que si, le pregunte por el servicio y me dio los detalles, cuando le pregunte el precio me dice que cobra 200 pero por esta vez me dejaba a 160 , yo en one dije que ya, separe cita para las 7 pm saliendo de la chamba. me hospede en hotel lunarossa queda por el gobierno regional, la llame le dije donde estaba hospedado y la habitación, llego a la media hora. tocaron la puerta y al abrir que flacota por dios, la hice pasar le pague lo acordado en whatsapp, se puso cómoda me dijo que la desvistiera que rica carajo , comenzamos con el paleteo, palmadas en su nalgotas ,chapes y todo. paso la colocha al mamey y la parte de la chupada de webos fue lo mas rico poquito mas y muerde los huerfanos jaja. paso arriba y comenzó a cabalgar y yo jugando con sus tetas.. luego le di de a perrito y salio el quaker (fin del primer tiempo). mientras reponíamos fuerzas para el otro polvorín, me contó que era de cali Colombia y que según recien estaba en el kineo (no creo se notaba su experiencia mínimo tendrá un año en el laburo) ,luego pasamos al segundo round, comenzó a revivir al muchacho con el mameluco, de ahi pasamos al misionero que rico gemía la colocha y empezó a decir frases arrechas con su asento que mas me excitaba , la puse piernas al hombro y plock el yogur. la colocha paso a ducharse la ayude a jabonar sus paneton. se seco, se visitio, me dijo que la vuelva a llamar y se fue, no fue relojera. 13. Aseo Personal: llego aseada la flaca y se baño después del segundo polvo14. Trato de pareja: si, típico servicio de una colombiana15. Precio: 160 + taxi 16.Telefono / Anuncia / Local: 93634121017. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel lunarosa en calle las amatistas santa ines, cerca al gobierno regional18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel limpio, recomendado19. Puntaje Final (0/10): 8/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: si la volvería a llamar si me deja a ese precio de 160, seguro fue por no ser un día de fin de semana, pero si quede satisfecho por su servicio de la colocha
obelix Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 yo estoy juntando para comerme una blancona de Miraflores tendré que buscar
Alexander Arevalo Publicado 22 de Febrero del 2017 Publicado 22 de Febrero del 2017 En 12/1/2017 a las 14:28, venkisil88 dijo: 1. Rostro: rostro pasable , del 1 al 10 seria 6, ojos claros, pelo castaño2. Edad: dice tener 21, yo le pongo 243. Talla: 1.70 mas o menos sin tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan delgada, caderona ricaza y poca barriga6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, tremendo culazo, piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene por el hombro8. Apariencia / Vestimenta: llego vestida con leggin negro (o como se escriba) que resaltaba su rico culo y blusa blanca9. Papita: ajusta lo normal10. Servicio Adicional: me dijo que 50 soles mas por su anillo11. Fellatio: aceptable, lo mejor es que chupa rico los huerfanos12. Relato del Servicio: vi comentarios en grupos de face sobre las kines colombianas que están llegando a trujillo, otros dicen que son colochas ex pussycat (las pocas veces que fui allí nunca vi a camila), anuncian en una pagina de kines en Internet , vi sus fotos y me pareció rica ,decidí arriesgar por mas que el precio sea alto, ya que según el anuncio decía 200 soles. era un sábado, la llame y no contesto, le mande un mensaje por whatsapp me dejo en visto, yo dije seguro es un anuncio falso. hasta que a los dos días (lunes) me escribe por whatsapp con un 'hola' yo le pregunte si era camila la colombiana y si hace citas, me dijo que si, le pregunte por el servicio y me dio los detalles, cuando le pregunte el precio me dice que cobra 200 pero por esta vez me dejaba a 160 , yo en one dije que ya, separe cita para las 7 pm saliendo de la chamba. me hospede en hotel lunarossa queda por el gobierno regional, la llame le dije donde estaba hospedado y la habitación, llego a la media hora. tocaron la puerta y al abrir que flacota por dios, la hice pasar le pague lo acordado en whatsapp, se puso cómoda me dijo que la desvistiera que rica carajo , comenzamos con el paleteo, palmadas en su nalgotas ,chapes y todo. paso la colocha al mamey y la parte de la chupada de webos fue lo mas rico poquito mas y muerde los huerfanos jaja. paso arriba y comenzó a cabalgar y yo jugando con sus tetas.. luego le di de a perrito y salio el quaker (fin del primer tiempo). mientras reponíamos fuerzas para el otro polvorín, me contó que era de cali Colombia y que según recien estaba en el kineo (no creo se notaba su experiencia mínimo tendrá un año en el laburo) ,luego pasamos al segundo round, comenzó a revivir al muchacho con el mameluco, de ahi pasamos al misionero que rico gemía la colocha y empezó a decir frases arrechas con su asento que mas me excitaba , la puse piernas al hombro y plock el yogur. la colocha paso a ducharse la ayude a jabonar sus paneton. se seco, se visitio, me dijo que la vuelva a llamar y se fue, no fue relojera. 13. Aseo Personal: llego aseada la flaca y se baño después del segundo polvo14. Trato de pareja: si, típico servicio de una colombiana15. Precio: 160 + taxi 16.Telefono / Anuncia / Local: 93634121017. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel lunarosa en calle las amatistas santa ines, cerca al gobierno regional18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel limpio, recomendado19. Puntaje Final (0/10): 8/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: si la volvería a llamar si me deja a ese precio de 160, seguro fue por no ser un día de fin de semana, pero si quede satisfecho por su servicio de la colocha El Lunarosa masomenos por donde es ? y cuanto esta el cuarto?
ThanosKiller Publicado 24 de Febrero del 2017 Autor Publicado 24 de Febrero del 2017 En 22/2/2017 a las 1:59, Alexander Arevalo dijo: El Lunarosa masomenos por donde es ? y cuanto esta el cuarto? que tal HDL, lunarosa queda por el gobierno regional en la urb santa ines la calle se llama las amatistas, los cuartos están desde 40 a 60 soles, los lunes lo dejan a 25
Publicaciones recomendadas