Jump to content

" El Milano " - Arequipa / REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

alguien sabe del taboo? hay alli unas chicas dos charapitas de iquitos creo una blancona y una media morena se llaman carolina e isabel me parece, siguen ahi? la conocen¿?

• 7 months later...
Publicado

Para revivir este tema les cuento q ahora por la falta de chongos en aqp este lenocinio raya los fines de semana es decir tiene buena afluencia de parroquianos esta katy la limeña culona q suelta el anexo a sus caseros a 50adicional y tambien hay opciones como carolina del cuarto 3 tambien limeña q suelta el asterisco a 20so mas en realidad, si hay variedad lo malo es el estado del local sucio y descuidado pero si te saca del apuro

• 1 month later...
Publicado (editado)

Bueno hdl, vengo a actualizar esto que anda muy vacío, la verdad no recomiendo para nada este matadero, es muy sucio las camas paredes y hasta las flakas, y toda la vida están las mismas, además están cobrando 15 lucas la entrada y entre 25 a 30 el polvo
01 Suhei.. hace mucho no es una alternativa.
02 Karla la charapa... buen polvo, pero todos los días aburre.
03 Carolina... buen desempeño amigable, con cola como siempre
04 Ariana...siempre la veo mosqueandose
05 una cholita ondulada amiga de Mia
06  Mia se llama creo, pésima atención
07 una flaca delgada y bajita con medidas proporcionales, en algodón
Gradas... Katty , servicio regularon, esta gorda, conductas de riezgo.
8 y 8 1/2 Camila y Medusa, Camila y su buen ajuste desentona con su rollo, Medusa para los duros, aguanta todo sin quejas.. esta gorda y perdio el toque.
9 Christina una gordita no pasa nd
10 Todos los días la veo y siempre está sola.
11 La peque, en sus inicios era un polvo regular, ahora no pasa nada aunque colabora.
12 y 12 1/2, Promo de Monique Pardo y Dayana, Dayana chiquivieja enana y maniobrable, me vas a partir dice, una vez que estas encima se la come toda.
13 Miluzka .... nunca he sido su fan, pero tiene técnica para apretar, los años le han pasado factura y no lo veo como un buen polvo.
14 Blancona media gorda....trato mecánico, ella tiene su rutina, si la cortas te bota... no recomendable (tiene un aire a Monique Pardo).

Editado por Conejitoooo
  • 3 months later...
Publicado

Buenas noches, amigos, bueno, he leído atentamente los anteriores comentarios y agradezco a todos los HDL que aportaron antes que yo, he llegado a conocer este lugar gracias a sus aportes. 

Paso a describir mi personal experiencia de este lugar llamado El Milano. La dirección es Piérola 541, es una casona antigua de dos niveles, el acceso está siempre cerrado, es una puerta metálica color naranja, sabía que era ese lugar pero no me animaba a tocar, después de unos minutos de estar esperando en la calle, un personaje tocó la puerta e inmediatamente se abrió la puerta y lo dejó entrar. Seguidamente yo hice lo mismo y así ingrese a este famoso sitio.

El Milado, bueno, una vez que ingresé, subí la escalera hacia el segundo nivel y allí se encuentra otra reja de protección, en donde tuve que pagar S/ 15.00 como ingreso. A partir de allí, empieza el recorrido por el local. La primera impresión es que no tienen cuidado con la limpieza del local, existe un aire de descuido y falta de cuidado que resulta incómodo, pero bueno, a seguir nomás. Yo fuí un día de semana (miércoles), pero me encontré con regular cantidad de gente, al menos unos 30, yendo y viniendo a ver las diferentes kines. 

Empecé mi recorrido pensando en llevarme una impresión lo suficientemente completa del local para poder describirla luego, así, empecé mi recorrido con pausa, había alrededor de 6 o 8 chicas esperando recoger algún cliente pero nadie se atrevía, la mayoría no tan agraciadas, aunque algunas estaban agradables, me centré en los cuartos donde había varias personas esperando, pues imagino que es donde se encuentran las más pedidas, así es que hice varios recorridos por los pasadizos, es importante mencionar que, es poco agradable andar una y otra vez por los pasadizos sin tomar alguna decisión, pero yo estaba en plan de reconocimiento.

Al final, me decidí a esperar a la habitación que estaba rodeada de al menos 8 parroquianos, después de un par de minutos se abrió la puerta y apareció una kine algo atractiva, como nadie entraba, decidí hacerlo yo.

La kine se llama Scarlet.

Nombre: Scarlet

1. Tipo de rostro: Agraciado, buenas proporciones.

2. Edad: Debe estar llegando  a los 30s.

3. Talla: 1.60, con tacos N° 15, medía 1.75 m.

4. Color de piel: tez clara, bien cuidado.

5. Contextura / Cintura /Barriga / Senos: Su contextura es algo robusta pero cuidada. Algo de barriga y senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo redondo, dos buenas piernas, bien dotada la verdad.

7. Tatuajes o señas particulares: Tiene varios tatuajes en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía el pelo recogido, usaba lentes y vestía de negro. Ella se produce con un aire intelectual.

9. Ajuste vaginal: Enorme, bien dotada.

10. Sexo anal: Tuve el acierto de no preguntarle al respecto, luego ella misma me dijo que no le gustaba la gente de Arequipa pues le preguntaba siempre por este servicio.

11. Mamada: Lo tradicional, nada espectacular.

12. Relato del Servicio:

Me gustó de inicio que ella luciera limpia y bien producida, me di cuenta que tenía educación, así que me sentí más cómodo, me dijo que era ecuatoriana y que estaba recién por estos lares, aunque según ella, ya tiene 4 años en Perú, los cuales los pasó en el Cusco. Me llamó nuevamente la atención el aspecto descuidado del lugar, la habitación lucia sucia y sin cuidado, el piso de madera sucio, la habitación bastante amplia, bueno. Se notaba que tenía bastante experiencia como kine, pues me atendió casi de manera mecánica buscando que me ponga duro y así acabar rápido. La verdad estaba buena dentro de mis estándares, un par de buenas piernas, dos pechos hermosos y un rostro bonito, así que empecé a darle. Empecé a conversar con ella y de lo monótono que empezó el servicio se fue haciendo más agradable, parecía que tuvo años pasados de mucha demanda, al final fue complaciente y fue un polvo regular, al terminar el servicio seguimos con la conversación y mientras se cambiaba se fue arreglando el pelo, me dí cuenta que tenía un rostro bastante bello, buenas proporciones, ojos redondos y grandes, bonita nariz y boca redonda, pelo lacio negro y largo que la enmarcaba. Estuvo bien.

13. Higiene personal: Una chica limpia, ningún mal olor.

14. Besos en la boca: No.

15. Precio: S/ 15.00 la entrada al local, S/ 25.00 el servicio.

16. Teléfono / Anuncia / Local: No le consulte.

17. Número de habitación: Creo que era el 10 o 11.

18. Limpieza y privacidad en la habitación: La limpieza bastante mala y la privacidad es buena.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 está bien.

20. Comentarios adicionales: Saliendo de la habitación me quedé con ganas de tener otro servicio, así que contacté con la kine de al lado, se llama Helen y es de Bagua, una kine de unos 24 o 25, rubia, medio llenita, pero de alegre mirada, así que me dí el gusto, pero esa es otra descripción. Espero que sirva de algo este aporte. Regresaré a este local en algún tiempo, aunque me motiva poder visitar El Pedregal. Saludos.

Publicado

Alguien puede indicar el horario De atención de este local

• 1 month later...
Publicado

Hola hermanos, hace unos días fui a ver que pasa, pero estaba cerrado y había tombería como mrd, como está cerca al mercado San Camilo por lo de coronavirus me imagino que estará paralizado, entonces habrá que esperar. Avisan para ir en manada al Milano: que en mi opinión en Arequipa es el único lugar seguro, osea si hay flacas hasta la mierda y de vez en cuando se asoma una que otra rica, pero al menos está al precio. Avisen para ir en manada, bros.

Publicado
hace 6 horas, joxes14 dijo:

Hola hermanos, hace unos días fui a ver que pasa, pero estaba cerrado y había tombería como mrd, como está cerca al mercado San Camilo por lo de coronavirus me imagino que estará paralizado, entonces habrá que esperar. Avisan para ir en manada al Milano: que en mi opinión en Arequipa es el único lugar seguro, osea si hay flacas hasta la mierda y de vez en cuando se asoma una que otra rica, pero al menos está al precio. Avisen para ir en manada, bros.

No seas pendex lugar seguro, te imaginas atenderte en este burdel de mala muerte, si antes de la pandemia no cambiaban las sábanas, las kines atendían desde la mañana hasta la noche con la misma sabana, no tienen duchas esos cuartos toda sudada atienden esas kines y cada espécimen que va atenderse como estibadores choros fumo es, yo lo pensaría y evitaría ir a este lugar hasta que desaparezca el coronavirus. En estos tiempos buscate una trampita caleta higiénica, uno no sabe con quien se atendio la kine. 

Publicado
En 7/5/2020 a las 14:09, Sof1707 dijo:

No seas pendex lugar seguro, te imaginas atenderte en este burdel de mala muerte, si antes de la pandemia no cambiaban las sábanas, las kines atendían desde la mañana hasta la noche con la misma sabana, no tienen duchas esos cuartos toda sudada atienden esas kines y cada espécimen que va atenderse como estibadores choros fumo es, yo lo pensaría y evitaría ir a este lugar hasta que desaparezca el coronavirus. En estos tiempos buscate una trampita caleta higiénica, uno no sabe con quien se atendio la kine. 

Pucha bro, entonces tu conoces algún mejor lugar aquí en Arequipa ? porfa, avisa, no seas cerrón... 

Aquí hablamos de putas, no de hembritas...

Corre a tinder...

Publicado

Deberías aguantarte, yo lo pensaría mil veces en ir al milano, Salaverry, Víctor lira, av Independencia leo 2, muchos podrán ser asintomáticos, pero en tu casita tu viejita (o), tu abuelito no lo son, piensa en ellos también. 

Que no tengas una hembrita, mujer, trampolín, amiga, en tiempo de guerra cualquier hueco es trinchera. 

• 4 weeks later...
Publicado

que dicen hermanos lacteos , aqui llego el tiburon de la pampa   yo iba  a este chuzito  tenia algunas bbs amigas de regular trato , como Gaby Carolina ,lolita ,Karla y katy,el chongo estuvo laborando en cuarentena pero de ahi lo cerraron .yo tengo contacto de algunas bebas como carolina y Lolita , les dejo su numero por si las ganan se dan es mi aporte ,987232198 lolita -Carolina 987 302 858, ahi los vidrios,

• 2 weeks later...
Publicado

El local es pequeño y va vastantes gente fui en 2 ocasiones pero no hay muchas flacas y están haciendo cola los cuartos son pequeños bueno el baño nadie limpia un dolor de cabeza el local 

• 3 months later...
Publicado

este local era un asco antes ahora como estara con la pandemia, seguiran atendiendo ? jaja avisen si tienen algun contacto !!

• 3 months later...