Jump to content

Brittany / Bahía Rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención del 30 de diciembre del 2016

1. Rostro: Mas o menos, tiene su atractivo, pero de cerca me gustó menos.

2. Edad: No se, pero le pondría unos 30

3. Talla: Con sus tacos 1.75cm aprox

4. Color de Piel: Clara, pero no de las blanconas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No estaba gorda, pero sus rollos eran bien notorios al encorvarse, senos algo grandes, pero caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas notorias según recuerdo, culo muy fofo, piernas me mediano grosor.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba usando un vestido, pero no de esos pegaditos.

9. Papita: Había un poco de pelitos, no me gustó como se veía su panocha.

10. Servicio Adicional: Le pregunté solo para llenar este espacio, me dijo que lo da por S/. 20.00 mas

11. Fellatio: nada especial, y por poco tiempo.

12. Relato del Servicio: Ese día no encontré nada que me convenciera, pero como ya faltaba poco para dejar trujillo (para no volver en mucho tiempo) decidi no salir sin atenderme con alguien, la chica se paraba a un metro de su habitación haciendo suaves y ligeros movimientos al ritmo de la musica, muchos se detenian para verla. Bueno, luego de dar muchas vueltas me animé por ella.

Ya adentro me desilusionó cuando se quitó su vestido, no me esperaba para nada que estuviera fitness, pero si que estuviese en mejor forma de la que estaba. El oral no fue nada especial como ya comenté, en el cache comenzamos con misionero en el borde de la cama, ahí pude ver claramente como se le formaba los rollos, busque chuparle las tetas aunque no eran mucho de mi agrado, pero como que me las mezquinaba y no pude chuparlas bien, lo hicimos también de perrito y al amasar sus nalgas las sentí demasiado fofas :confuse:, pasamos a cucharita, y ella me empieza a agarrar las nalgas jaja, y ahí recién me entrega una de sus tetas para chuparlas, se agarrá una de sus tetas y lo dirige hacia mi cara, en esa pose es en donde empezó a gemir, y finalizamos con sus sentadas al borde de la cama.

13. Aseo Personal: No sentí ningún mal olor

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontré en el cuarto 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es ecuatoriana como muchas del BR