JAKE TYLER Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 1. Rostro: es media narizona, se le nota cacheraza2. Edad: 19 me dijo3. Talla: media baja, 1.554. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos ricos, lo puedes besar. Tiene buena figura, no mucha barriga6. Caderas / Culo / Piernas: culo casi perfecto, durito. Igual piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: sí, por la cadera8. Apariencia / Vestimenta: bikini verdinegro9. Papita: ajusta rico, se da su maña.10. Servicio Adicional: no11. Fellatio: recontra bueno, hace gp, se toma un buen tiempo, casi me hizo venir.12. Relato del Servicio: Puta mare, este calor de mierda me tiene arrecho por la conchasumare. Me botaron temprano de la chamba porque el jefe tenía reunión familiar y dije que ya que no tengo que hacer me voy al chongo mierda, llegué plan de 5 y vi a esta negra de buen cuerpo, un poco matada pero me aarecho en una, me dijo 20 y al toque acepté, Me dijo que me desvistiera, y lo hice, y se mandó un señor mame que casi me vengo, se tomó su tiempo, de la puta mare el mame, lo hizo con segundo como para venirme rapido, pero conmigo la cosa no es así, y entonces monto, vaquero normal y vaquero invertido y la huevona ajustaba la conchita, se sentía rico por mi mare, pero no me vine, aunque estuve cerca, luego la agarré de perrito y le empezé a dar duro mierda, y la huevona ahí se atorranteo, y luego en misionero me dijo ya acaba que se acabó tu tiempo, puta mare, le dije ese servicio es una mierda, y me dijo ya parate y cambiate, me pare me cambié, le pague y me fui, saliendo un huevon me pregunta que tal el servicio, le dije no vale la pena esa apurada, y me quite. lastima, empezó bien, pero las cagó. advertidos están, es buena para los precoces.13. Aseo Personal: limpia, sin olores.14. Trato de pareja: no.15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: 717. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4218. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta mulata empezó de la puta mare, pero lo malo que cuando vio que demoraba ya me estaba votando, ahí se me bajo. Para los precoces que buscan un polvo rápido se las recomiendo.
JAKE TYLER Publicado 18 de Enero del 2017 Autor Publicado 18 de Enero del 2017 Perdón, es de la hab. 44, disculpen hermanos.
JAKE TYLER Publicado 7 de Enero del 2018 Autor Publicado 7 de Enero del 2018 Ha regresado está negra, está en la Habitación 38 según croquis. Se viste con sostén y short chiquito.
Publicaciones recomendadas