Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:pasable para mi gusto era bonita

2. Edad:me dijo 27 y ps si parecia

3. Talla:1.64 aprox

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delagada/si tenia/no/pequeños un poco caídos con pezones negros

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/un culaso y natural/buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:estaba vestida con su sostén negro y una tanga fuxia q mostraba ese culo

9. Papita:depilada y con poco ajuste

10. Servicio Adicional:da el chico por 20 mas

11. Fellatio:mhh normal se esmera pero solo para levantar al amigo

12. Relato del Servicio:Ps como me regreso a lima decidí q debía ir al templo 1 vez antes de regresar aya así q coji mi taxi y llegue fui temprano no habían muchas chicas hasta q llegaron las conocidas azul llego a las 4 y no laburo hasta las 5 estaba echada en su cama hablando por teléfono y en ese momento estaba emputado así q a divisar por otros lados vi a buenas estaban shirley con ese culaso blanco pero estaba ocupada y natalia la colombiana igual cuando vi a la 13 un culaso y buen rostro así q me anime le pregunte y me anime entre me desvestí conversamos un poco mientras ella hacia lo mismo me dejo tocarle el culo y hasta un bailecito me hizo después sentado me puso el pre con la boca y me agrado ver su rostro chupandomelo duro poco ya q el bailecito hizo lo suyo después me dio una cabalgada mirando a mis pies le pude ver su ano era negro y se le veía q estaba usado después me hizo cabalgada mirando me ahí si le manosee la tetas y hasta le chupe una y no me dijo nada después misionero y le sobe las tetas piernas al hombro y para terminar en su chico de perrito pensé q apretaría bastante pero no lo hizo se ve q todo el mundo se lo pide porque no ajusto mucho y estuvimos así un buen rato hasta q salio el quaker .

13. Aseo Personal:se echa alcohol en las manos y en su papa antes y después del cache 

14. Trato de pareja:no pero como q le saque gemifos xq la flaca sudo 

15. Precio:30+20 anal

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
13
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ps si volvería xq tiene tremendo rabaso pero me dijo q hoy se hiba de vuelta a colombia q se regresaba ya q vencía su pasaporte de turista