Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bonito parece una jovencita 

2. Edad:su miga dijo 16 pero ella me mostró su dni tiene 22

3. Talla:1.55 aprox

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si tiene/no ,es delgada/chicos caídos y pezones negros es mama 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera /muy bueno mas con lo q tenia puesto/buenas piernitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:parece una joven traía un short arrechante q por la parte de atrás estaba como q desgarrado y dejaba ver su culo y tenia un polo

9. Papita:depilada

10. Servicio Adicional:no le pregunte pero le vi q ya tenia su uso

11. Fellatio:ps trato de animar al muchacho se esmero un buen rato

12. Relato del Servicio:ps después de estar con Cristina estuve viendo a quien mas vojerme para irme a casa tranquilo y cuando vi a esta flaca al inició no parecía pero cuando camino al cuarto de su amiga ahí se le vio el short con ese culo así q me decidí espere a q regrese y transamos adentro me desvestí y paraentrar en con fianza le hable me dijo q muy poca clientela q muchos solo ven y después se van la manosee un poco Miéntras se desvestía me puso el ñre e hizo su esfuerzo para levantar al amigo se tomo su tiempo y después con la cabalgata hacia los pies ahí le vi q ese chico ya tenia uso pero era hermoso xq parecía joven cita y era chata después lo hizo mirándome y no me dejo chuparle los pezones me dijo q eso no solo q la podía manosear piernas al hombro misionero y para finalizar perrito ahí si me sadiquee hasta q salio la leche 

13. Aseo Personal:se paso papel

14. Trato de pareja:no solo de kine a cliente

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local

19. Puntaje Final (0/10):por su rostro y por lo q parecía jovencita un 8 y por su trato un 6 osea q un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ps si volvería xq aparenta ser mas joven como si fuera una estudiante además me dijo q ella es de ecuador guayaquil y se quedara solo hasta este fin de mes después se regresa por su pasaporte de turista es muy buena opción si te agradan las chatas