Brave Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 No recuerdo si era yulisa, yudith o algo así, esta en el pasadizo de la izquierda junto a todas las flaquita, frente al 6 de Denisse. 1. Rostro: de joven de unos 202. Edad: no pregunté pero calculo que 253. Talla: chata 1604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, sin barriga6. Caderas / Culo / Piernas: un culo pequeño de acorde a su contextura. Piernas flaquitas, no largas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini normal 9. Papita: poco ajuste10. Servicio Adicional: no lo da.11. Fellatio: medio monse, muy fría la flaca.12. Relato del Servicio: bueno, llegué al famoso monalisa y viendo los pasillos pude confirmar que en este de la izquierda se encuentran las flaquitas, y la vi, pregunté servicio 30 soles, no da adicional. Tenía una cara de joven de unos 20 así que acepte, acordamos el servicio y le di su billete, parecía que recién llegaba porque no tenía sencillo y otras.cosas que noté, así que me empilo más por ser el primero xD, ya desvestido empezó a echar alcohol en manos y partes, una buena desinfectada. Luego sentado en la cama ella.se.arrodilló y empezó a colocar el pre con su boca pero no lo lograba poner.bien así que lo hizo suave.con sus manos, no GP, no bolas, tampoco mirada arrecha, miraba hacia abajo :(. Así que fue medio monse, y se dio cuenta entonces la.jale y la senté encima y me entregó sus tetitas, pezones marrones GRANDES xD, fueron míos un ratooo, luego empezamos en misionero para lo cual no sentí ajuste, entonces cambiemos, se subió a cabalgar y luego a la inversa, la puse de cucharita y unas 3 poses más, a lo que la flaca no decía nada ni apuraba, de aburrimiento le dije en 4 para terminar y ver ese ano que estaba cerrado. No intente nada, entonces me.vine.13. Aseo Personal: limpia, empezando echo alcohol y al final me ayudó a lavarme con su jarrita, ella también se lavó. Ofreció papel húmedo.14. Trato de pareja: no hubo trato de pareja, me gustan las frías pero esta se mostraba desinteresada xD15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: monalisa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitación 7, primer pasillo de la izquierda alse fondo a la derecha, frente al de Denisse.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 8 puntitos, las habitaciones son muy buenas a comparación de otros chongos, asimismo tienen ventanas en lo alto para que corra aire además del.ventilador, parece un telo decente. De esos para el mate ubicados en Lince (Lima). Además tiene un sillón pequeño para que te diviertas xD. Y es un cuarto amplio con baño y ducha!, pt serio esta mejor q los telos para mate de Lima xD... NO ES QUE LE.ECHE FLORES PERO SE LO.MERECE.19. Puntaje Final (0/10): a la flaca unos 5 sólo porque parece sumisa. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvería con esta flaca, para 1 polvo estuvo bueno.
wayabera Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 Está flaca se llama Giuliana ya tiene tema
Brave Publicado 13 de Enero del 2017 Autor Publicado 13 de Enero del 2017 hace 10 minutos, wayabera dijo: Está flaca se llama Giuliana ya tiene tema No recordaba su nombre, pero bueno si es la misma, q lo junten!
Publicaciones recomendadas