Ruud_van_Nistelrooy Publicado 13 de Enero del 2022 Publicado 13 de Enero del 2022 Esta flaquita me pareció muy simpática, me llamó la atención su figura esbelta y la reconocí del troca, aunque luego me dijo que primero trabajó en el bote 🙄 1. Descripción del Rostro: simpática, perfilada de nariz bonita XD 2. Edad: + de 30 3. Talla: 1.65 casi de mi vuelo 4. Color de Piel: trigueña clara, su piel es suavecita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es esbelta, casi sin royales y cinturita marcada. bonitas tetas y de regular tamaño, copa D al menos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo de acuerdo a su contextura, piernas delgadas. le falta ir al gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo en un antebrazo y en una pantorrilla. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas, creo que era como babydoll. Cabello teñido de castaño en las puntas. 9. Ajuste Vaginal: 75% quizá me equivoco pero no baja del 50% 10. Sexo anal: no soy minero sorry pero ya vi que maltrataron ese chiquito. 11. Mamada: buena, intenta garganta profunda, lame cuello y juega con la lengua en la cabecita de la chala. sin reverencia a Bolognesi. aunque accede a peticiones. 12. Relato del Servicio: me acerco un poco tímido por que su mirada me causó impacto, le hago la bromita de rigor y responde bien, charlo un rato antes de entrar para ver cómo se desenvuleve y le entro. un ligero paleteo y previa desinfección. Empieza con la mamada descrita, le doy unas indicaciones ya que me gustó el ritmo como lo chupaba, como apasionada XD luego empieza montándose y aprovecho para amazar esas tetas, lindos pechos que se deja chupar. Mientras monta hace movimientos pélvicos lo cual me sorprendió así que colaboro también con esos movimientos, antes que me cague le hago la variante de la cucharita y la flaca seguia con los movimientos, puta antes que me cague le pido que se heche boca abajo para poder librarme un poco y ganar tiempo, abre bien sus nalguitas y la taladro suavemente, luego voy subiendo el ritmo y la flaca levanta el potito y uff que rico se veía x el espejo csm mientras rebotaban sus ancas al golpetear de mi chalasa. Para terminar le pido perrito al filo y la samaqueo bien para botar mis homúnculos. 13. Higiene Personal: olía bien como perfume barato, se lavó al terminar. 14. Besos en la Boca: nicagando 15. Tiempo de Atención / Precio: serían unos 25 min/ 30 lucas no pague más. 16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito Sex Shop. 17. Número de Habitación: B 46 según la nueva numeración. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodió y todo en orden. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: si trabajara su físico podría ser su casero csm
SUGURO GETO Publicado 2 de Febrero del 2022 Publicado 2 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas