Jump to content

yameli ex bote segundo piso en trocadero para cambiando de cuartos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalado con braket

2. Edad: lo pongo  base 29

3. Talla: 1 54 con tacos

4. Color de Piel:media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta  media  gruesita  cintura  ancha

6. Caderas / Culo / Piernas:  es culona   piernas  un poco gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  la   vi   estaba   mas   concentrado   en cache

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para   con  vikini  negra  enteriso

9. Papita:media    depilada  pero  esta  gastada ya

10. Servicio Adicional:  no   no mi  gusta  la caca

11. Fellatio: asi  tiempo   habia   visto   a este    malcriada    mi  convecio  su  sonrisa pactando  el precio   

entre   en wan   a  su   cuarto     ese  dia  estaba   en  8  no  acuerdo  bien te  recibe  con  piquito despues de   disvisterme 

m paso el alcohol  despues  de un  manoseo    ella  tambien quedo sin  ropa   pero  lo  que encanto  fui  el  culo  que  tienes    esta  bueno  todabia

lo  hizo  repectivo saludo atodo los cacheros  le dije    que  se ponga  en perrito donde   se  nota   un buen  panorama   buen   asterisco pero ya  esta  usada

m  sopone ase    se lo pagas un buen bellita lo cambien    al  filo   donde   se  nota  la marocha  bien grande  con labios  gastados ya   ya  no hay mucho  ajuste   esta  bien  cachada   

ya   cuantas  pingas tambien      se lo habra  comido tambien    por  eso   estas  asi  casi la mayorea  dela chicas    bien ussda ya   despues  lo   agerre  en tejiera   de   4  mnutos 

y  para   botar  toda  la  leche    le puse  de costadito   donde   que ya  enpeso   con  su  claseca  gemidos   como para   que  m saque  la leche   en eso  instante  mi  vino    toda    el estres  y los  hijos  quedaron regados pediendo auxilio

12. Relato del Servicio: esta  en algo pero  tambien    vi    su reloj volveria  no creo  y  ademas  tiene  una tipo   estrias  en la  barriga     sera   por  lo  que  ha tenido  hijos  no la  

es mecanica    no  colabora   en nada   es  como sus amigas  alon   y  romin  tendran  que  probar  para  que  sepan   vayan  ps  a  cachar  

13. Aseo Personal:  solo  papel

14. Trato de pareja:no trato  de puta a  cliente

15. Precio: 30  solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero   

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)   ese dia  estaba   en cuarto 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto  nido  de ratas 

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya  estrare  poniendo  su pics  tambien   de la  malcriada  mi   gusto solo  su  culandro     trese  mnutos  de cache  algo poco para  mi