locogrillo Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 1. Rostro: ovalado con braket2. Edad: lo pongo base 293. Talla: 1 54 con tacos4. Color de Piel:media blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta media gruesita cintura ancha6. Caderas / Culo / Piernas: es culona piernas un poco gruesa7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi estaba mas concentrado en cache8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con vikini negra enteriso9. Papita:media depilada pero esta gastada ya10. Servicio Adicional: no no mi gusta la caca11. Fellatio: asi tiempo habia visto a este malcriada mi convecio su sonrisa pactando el precio entre en wan a su cuarto ese dia estaba en 8 no acuerdo bien te recibe con piquito despues de disvisterme m paso el alcohol despues de un manoseo ella tambien quedo sin ropa pero lo que encanto fui el culo que tienes esta bueno todabia lo hizo repectivo saludo atodo los cacheros le dije que se ponga en perrito donde se nota un buen panorama buen asterisco pero ya esta usada m sopone ase se lo pagas un buen bellita lo cambien al filo donde se nota la marocha bien grande con labios gastados ya ya no hay mucho ajuste esta bien cachada ya cuantas pingas tambien se lo habra comido tambien por eso estas asi casi la mayorea dela chicas bien ussda ya despues lo agerre en tejiera de 4 mnutos y para botar toda la leche le puse de costadito donde que ya enpeso con su claseca gemidos como para que m saque la leche en eso instante mi vino toda el estres y los hijos quedaron regados pediendo auxilio12. Relato del Servicio: esta en algo pero tambien vi su reloj volveria no creo y ademas tiene una tipo estrias en la barriga sera por lo que ha tenido hijos no la es mecanica no colabora en nada es como sus amigas alon y romin tendran que probar para que sepan vayan ps a cachar 13. Aseo Personal: solo papel14. Trato de pareja:no trato de puta a cliente15. Precio: 30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto) ese dia estaba en cuarto 818. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto nido de ratas 19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales:ya estrare poniendo su pics tambien de la malcriada mi gusto solo su culandro trese mnutos de cache algo poco para mi
Publicaciones recomendadas