Flechanegra Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 1. Rostro: Es algo curiosa, cabello negro con algo de cerquillo, tiene un parecido a Marisela puicon, no se si la manyan, es una actriz o cantante, hace años mi jerma veia una novela donde salia esa flaca." Vírgenes de la cumbia" se llamaba la novela Esta puta tiene buen cuerpo, Ella, Camila y Andrea son las más ricas que hay ahorita en las nenas. 2. Edad: 233. Talla: 1.604. Color de Piel: Trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, cintura normal, barriga nada rochosa, senos medianos, 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo, en perrito te deja cojudo, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un tatuaje grande en la espalda, cerca a la nuca, es un delfín, arriba un corazón chiquito y más arriba una letras o nombres, creó que tiene más tatuajes, no me percate. Además no se calatea por completo. 8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido negro con rayas o aberturas, no se que chucha era9. Papita: En misionero no ajusta pero en perrito si me ajusto un poco, hasta que le hecho lubricante y la cago 10. Servicio Adicional: Dice que no lo da, umm lo vi con poco uso. 11. Fellatio: Monse y fugaz, 12. Relato del Servicio: No Se Quito todo, solo se bajo el calzón, lo chupo monse me dijo mi novio lo tiene más grande que tu, Se echó en la cama pal misionero, sin hacer gestos o movimientos, parecía que estaba cachando con una muñeca infable. No quería otra pose, me vas hacer doler repetía a cada rato, hasta que de tanto rogarle se puso en perrito pero ni dejaba que se la meta toda, se quejaba como si fuera virgen, se hecho un litro de lubricante y ya no sentí ni mierda de ajuste, le daba y le daba , pasaron como 5 minutos y esta perra me dice ya acaba, me duele mucho, No le hize caso y ella se aso y se safo, no puede botar la leche Me retire amablemente no quise hacer problemas, pero ni más vuelvo a entrarle.13. Aseo Personal: Le note mal aliento en el misionero, y las axilas. 14. Trato de pareja: Puta fria15. Precio: 20 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hastá hace unos días estaba en el room 16 pero ahora último esta en el room 518. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta las huevas el cuarto19. Puntaje Final (0/10): 120. Comentarios Y Datos Adicionales: En la puerta esta sonriente pero una vez que le pagas cambia , tenía el culo rojo parece que le gusta que la nalgeen fuerte, Pense que sería un buen cache pero estuvo hasta las huevas, tal vez no le gustan los negros o estuvo de mal humor ese día, Tuve que ir donde mi casera para botar la leche que no pude botar con esta mierda. Next
SingleLinux Publicado 16 de Enero del 2017 Publicado 16 de Enero del 2017 Hoy. Me.stebdi con ella y si me.fue. bien, ya relatare. Saludos
Flechanegra Publicado 21 de Enero del 2017 Autor Publicado 21 de Enero del 2017 On ta tu relato? @SingleLinux
SingleLinux Publicado 21 de Enero del 2017 Publicado 21 de Enero del 2017 1. Rostro: para mi si es sinpatica chinita2. Edad: yo le.pongo.sus 24 años3. Talla: es pequeña 1.604. Color de Piel: trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / es Senos: es de contextura delgada/ tiene su cintura/ barriga plana nada rochoso/ tetas pequeñas que no me.dejo hacerle nada por que segun.ella esta.dando de.lactar.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buena cadera, un buen culo y piernas deacuerdo a su tallarin.7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi una en la.espalda grande pero no ño.diferencie, me.gusto su trasero.8. Apariencia / Vestimenta: la verdad.no recuerdo bien pero creo que era algo.transparente color.negro.con su tanga.9. Papita: no tiene mucho recorrido t si ajusta.10. Servicio Adicional: no pregunte .11. Fellatio: es regular pero si me consedio un.buen tiempo, al.parecee le gusto mi muchacho.12. Relato del Servicio: bueno, fui a las nenas despues de mucho tiempo que no iba ya que estaba bajo, me di una vuelta y me.datearon de la.room 2, pero cuando la vi estaban que le preguntaban en su puerta y nada, me.acercó y le.pregunto el precio y . Como es el servicio el.cual me me.miraba y me.decia ingresa y me.prueba lo cual me.arrecho y ingrese, ya dentro me.dice si soy de chincha y otras cosas mas, se.me.acerca y me.dice.eres muy alto y un.previo.paleteo, luego me.hace la chupada de.mi galan al.frente del.espejo con algo de.dolor por sus dientes e intenta.garganta. profunda pero no pudo, se.separa y me.dixe que es de cañete y otras cosaa mas... me pide que yo me.suba encima de.ella y poco a poco se.la meta.despacio wow quw ajuste senti y le.di asi por un buen rato pero suave, luego ella se sube y se mueve muy rico y me.daba besitos y daba sus gemidos, luego le pido perrito y que hermoso primero suave por que me.lo pedia y luego ya no aguante y le di duró y ella agarraba fuerte la almoada o a.la.sabana y le.daba duro que rico y como.se.venia le.dije otra y me.dice.que to.encimay alli si le.di duro a mill que sus piernas.las.abrió, que tal.ajuste senti y votte todo mis herederos.13. Aseo Personal: la.vi limpia sin olores14. Trato de pareja: gue muy complacientes y me.trato bien.15. Precio: 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16 o la espalda.del roon 118. Comfort / Limpieza / Privacidad: »la de.las.nenas que es pesima19. Puntaje Final (0/10): me.trato bien y.me.complacio asi.que un.7 por complacerme20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comwnto que era de cañete y que iba y regresaba y platicamoa algo.de.cosas de aya de cañete, todo checere la flaca. @Peluxe, me.puedws decir si sigue alli o ya no.esta.en.ñas.nenas, me. Comentó que venia de cañete. Saludos 1. Rostro: para mi si es sinpatica chinita2. Edad: yo le.pongo.sus 24 años3. Talla: es pequeña 1.604. Color de Piel: trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / es Senos: es de contextura delgada/ tiene su cintura/ barriga plana nada rochoso/ tetas pequeñas que no me.dejo hacerle nada por que segun.ella esta.dando de.lactar.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buena cadera, un buen culo y piernas deacuerdo a su tallarin.7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi una en la.espalda grande pero no ño.diferencie, me.gusto su trasero.8. Apariencia / Vestimenta: la verdad.no recuerdo bien pero creo que era algo.transparente color.negro.con su tanga.9. Papita: no tiene mucho recorrido t si ajusta.10. Servicio Adicional: no pregunte .11. Fellatio: es regular pero si me consedio un.buen tiempo, al.parecee le gusto mi muchacho.12. Relato del Servicio: bueno, fui a las nenas despues de mucho tiempo que no iba ya que estaba bajo, me di una vuelta y me.datearon de la.room 2, pero cuando la vi estaban que le preguntaban en su puerta y nada, me.acercó y le.pregunto el precio y . Como es el servicio el.cual me me.miraba y me.decia ingresa y me.prueba lo cual me.arrecho y ingrese, ya dentro me.dice si soy de chincha y otras cosas mas, se.me.acerca y me.dice.eres muy alto y un.previo.paleteo, luego me.hace la chupada de.mi galan al.frente del.espejo con algo de.dolor por sus dientes e intenta.garganta. profunda pero no pudo, se.separa y me.dixe que es de cañete y otras cosaa mas... me pide que yo me.suba encima de.ella y poco a poco se.la meta.despacio wow quw ajuste senti y le.di asi por un buen rato pero suave, luego ella se sube y se mueve muy rico y me.daba besitos y daba sus gemidos, luego le pido perrito y que hermoso primero suave por que me.lo pedia y luego ya no aguante y le di duró y ella agarraba fuerte la almoada o a.la.sabana y le.daba duro que rico y como.se.venia le.dije otra y me.dice.que to.encimay alli si le.di duro a mill que sus piernas.las.abrió, que tal.ajuste senti y votte todo mis herederos.13. Aseo Personal: la.vi limpia sin olores14. Trato de pareja: gue muy complacientes y me.trato bien.15. Precio: 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16 o la espalda.del roon 118. Comfort / Limpieza / Privacidad: »la de.las.nenas que es pesima19. Puntaje Final (0/10): me.trato bien y.me.complacio asi.que un.7 por complacerme20. Comentarios Y Datos Adicionales: me comwnto que era de cañete y que iba y regresaba y platicamoa algo.de.cosas de aya de cañete, todo checere la flaca. @Peluxe, favor si me.puedes decir si sigue alli la.musa ya que me.dwcia que venia de cañete. Saludos
Flechanegra Publicado 21 de Enero del 2017 Autor Publicado 21 de Enero del 2017 Sigue en el mismo room 16 con su típica malla negra tipo vestido y su calzón negro. Todos los días esta ahi @SingleLinux
Chinchanito Publicado 22 de Enero del 2017 Publicado 22 de Enero del 2017 Ayer tambien me atendi con ella , que tal ajuste y me fue bien, estare dando mi relato.
Flechanegra Publicado 27 de Enero del 2017 Autor Publicado 27 de Enero del 2017 @Obito Uchiha cambia el título, esta perra volvió a su room 16. Solo estuvo unos días en el room 5
pincel94 Publicado 31 de Enero del 2017 Publicado 31 de Enero del 2017 bueno HDL ahi les relato mi faena con esta mina tatiana la del rico TOTO 1. Rostro: esos ojos chinos realmente que empila , tenía el rostro sexi , cabello negro 2. Edad: me dijo 24 añitos 3. Talla: es chata 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / es Senos: es delgada pero se maneja un señor caderon, si tiene rollitos , senos pequeños y si señores no se los deja mamar porque está lactando. 6. Caderas / Culo / Piernas: solo diré que rico poto 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje en la espalda la verdad no se que era 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro con agujeros con su calzoncito 9. Papita: aprieta como mierda 10. Servicio Adicional: jjaja segun ella no lo da y tampoco lo vi en uso 11. Fellatio: aqui si se esmero al parecer le gusto mi choto porque no me lo soltaba 12. Relato del Servicio: bueno la verdad fui en busca de mi musa andrea , pero no la encontre a si que dando vueltas como trompo decide entrar ala chata del cuarto 17 pero tmr estaba en encerrona así que sale esta , me impresionó su parecido con marisela puicon y además esas caderotas y como veía que se demoran en salir dije ya que xuxa ingreso de una no hice la consulta porque era mas que obvio lo que iba a decir, ingreso nos saludamos me pregunta mi nombre y todo ese floreo pa que entres en confianza , bueno lo que no me percate es que tios , está musa sabe como entrarte para sacarte informacion enserio es muy conversalona pero chevere hasta que dije ya nos conocimos lo suficiente ,en eso me paro y le pongo mi tesoro al frente de su cara dios se empilo altoke por que esta mina su rostro es sexy me arrecho y lo que mas me sorprendio es que se quedo pegada de mi tesoro buen rato "TRANQUILA AMIGA QUE NO ES CHUPETÍN" en eso se echa pal respectivo misionero y le digo amiga que fue no te quitas todo a lo que me dijo estoy lactando lo siento tmr aquí se me bajo , ya no importa aunque sea para tocar a lo que accedió que ricos pezones lastima que solo se pudo tocar , me dijo "DESPACITO POR FAVOR" jajaj me cage de risa , a lo que al penetrarla "DIOS MIO QUE RICO AJUSTE " en serio apretaba como mierda y estaba calentita tuve que concentrarme en otra cosa porque si no perdía , a lo que le pregunto de donde sos , "DIOS PARA QUE LE PREGUNTE " comenzó a lorear cosa que no me molesta pero tampoco me gusta cuando hablan mucho, en eso le digo sube y comenzó a cabalgar dios que rica cintura se maneja esta mina y con esa mirada coqueta mas me empilaba , luego pasamos a perrito mirando ella al espejo , que tarrazo se maneja esta bandida aqui comenzo a gemir y gritar "DAME TU LECHE PAPI" no mami todavía la lechería no hable , a lo que la colocó al filo y comencé a penetrarla sacando y metiendosela bruscamente no se pero me gusta hacer eso , y más por la cara de dolor que ponen, más su ajuste ya estaba apunto de venir , pero la cago cuando me dijo "YA TU TIEMPO SE ACABO " y la mierda se safo que fue amiga ya estaba en el climax no me podes hacer esto , a lo que agarro esas caderas y la jalo al filo con fuerza y la penetro me llego al pinxo asi se amarge tas huevon , ya estaba pa venirme y me caga alo que comienzo a darle rapido en un vaiven alo que libere todo mi KI , solo me miro y me dijo " QUE MALO ERES" lo siento amiga pero nadie se mete con el climax de un puberto. 13. Aseo Personal: solo se paso papel 14. Trato de pareja: es conversalona mas bien parecia mi confidente 15. Precio: 20 quiñones 16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 17. Ubicación (Numero de Cuarto): 16 al frente de esa chata gritona 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: puta un asco en serio , el solo entrar el olor a sudor AGGGGGGG 19. Puntaje Final (0/10): le iba a poner un 7 pero por la aptitud del final le pongo un 6 . 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de cañete y según ella se va a quedar un año y si señores esta comprometida JAJAJAJAJAJAJAJA
Publicaciones recomendadas