Jump to content

Rubí corredor B C26 tiene letrero

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cholita simpática y risueña un poco tímida (pero bien cachera eso si)

2. Edad: 27 le pongo 

3. Talla: con sus tacazos 1.66, luego cuando se los saca 1.56

4. Color de Piel: clara, no es trigueña pero blanca.tampoco eso.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesita/algo de cintura aun de donde agarrar/poca guata/medianos y ricos ñam

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas/un culaaaaazo que rico poto csm lo amase lo mordi y me sadiquee rico con ese poto en el perrito/piernazas pa sostener ese batan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo una tatuaje grande como que es un sol.

8. Apariencia / Vestimenta:bikini color durazno creo

9. Papita:depilada y algo de ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo 20 más, paso le dije.

11. Fellatio: una chupada mazomenos, como es sumisa pude hacer muchas cosas en esa boca pero no es su fuerte.

12. Relato del Servicio:deambulando x el lugar la encuentro y empiezo el interrogatorio (que ofrece, trato, tiempo, anal, etc) y atraque su oferta. Nos despedimos y se sacó sus tacazos, pasu la baby redujo su talla en 10 cm ya que me sentí estafado jaja en fin, tonces la agarre y empeze a besar todo su cuerpo y a paletee todo lo que pude, la flaca colaboraba en ese aspecto y se retorcía rico. Luego ya taba carretón y le pedí el oral, agarro el mazo y me dijo lo tienes bien cabezón le dije claro y quiero que lo pongas más cabezon aún se río la flaca y le puso el casco y empezó el show, una mamada regular donde pude cachar su boca y GP, le pedí 69 ella acepto y empeze a dedear esa concha me aguante de sopearla y ya quería zamparselo tonces le pedí que se ponga al filo de la cama le levante 1 pata y zass se lo zampe que rico se sintió pero lo mejor vino cuando empeze a acelerar y la flaca se retorcía de placer y me empujaba pa atras paque no le de tan duro pero igual seguí aplicando hasta que baje revoluciones y le dije ponte en misionero aquí me entretuve bastante chupándole las tetas besándole el cuello la mejilla quise chaparla pero no se dejo pero bueno tonces decidí clavarla más duro así estuve buen rato hasta que le dije ahora cowboy me atraco y empezó a cabalgar rico la flaca tonces la agarre de la espalda y empeze a aplicarle a lo kaioken aquí juntamos cabezas y casi consigo chaparla pero la flaca eskivo tamare tonces le dije ya ponte en perro y aquí si se sintio rico x el culazo que se maneja la chata y el clásico sonido plac plac no hizo más que exitarme más y allí mismo perdí Gianmarco escupió todo csm.

13. Aseo Personal:siiii, al empezar algo de alcohol en la mano, luego al terminar me llevo de la pichula al baño y me lo lavo pacientemente.

14. Trato de pareja:no tanto xq 1ra vez que me la tiró pero pa la otra le sacaré el trato de pareja.

15. Precio:25 castañedas

16.Telefono / Anuncia / Local:BoteCity

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Corredor B cuarto 26, tiene un letrero con su nombre.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: jaa ni hablar, cuartucho pa tirar nada más.

19. Puntaje Final (0/10):8 bien ganados me gustó esta hembra.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a volver a probar a esta nena y le pulseare el anal gratis.