Jump to content

Fernanda mona con tatuaje en la nalga

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: le pongo un 8, me la levante en la tarde estaba bien arreglaga hoy pase por lo noche ya estaba muy penetrada

2. Edad: aprx 27 años

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: morena sacalahua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se defiende por todos lados, delgada, nada de Barriga,  tiene buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo pequeño,  un culaso, tiene un tatuaje de una mariposa  en la nalga izquierda, buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuaje en su nalga y aparte tiene un par mas terminando la espalda, vi otro era un nombre pero no me acuerdo mas

8. Apariencia / Vestimenta: de putasa,  hace dos días la vi con un bóxer negro una vaina que ko se como se llama naranja, ya esta preguntando por ella antes, no entre porque estaba muy ocupada, hoy la vi con un enterizo de mayas negras se traslucir sus tetasas su culito parado tenia una tenga negra hoy en la noche ya no tenía nada abajo xD

9. Papita: una rica papita pero ya le estaba creciendo el gras

10. Servicio Adicional: no pregunte pero le pase el dedo por su culito un par de veces

11. Fellatio: hace gp varias veces se toma su tiempo se lo come suavemente y se laqueado con la gp se la empujaba hasta la garganta en una se la empuje muy adentro y dejo de aseo que rico csm.

12. Relato del Servicio: como indique ya la había visto unos días antes pero estaba ocupada, hoy fui por a ver el.material y ya estaba apunto de entrar hasta que ella llego, todo el mundo estaba sin usar ella más aún xq acababa de llegar. Buen la vi diferente de la vez pasada,  estáaba hablando ella con una se sus colegas los jeropas estaba esperando que termine de habla,  pero ami me llego y de arranque le pregunte y pa arriba en one,  arriba ya en el cuarto de espejo,  elegí ese para sadiquiarme,  bueno la comencé a tocar las tetas ella de espaldas,  nos pusimos frente a frente ya sin ropa, me comenzó a besas el cuello y la espalda yo el cuello mientras le agarraba las tetas luego baje por sus Cintura con las manos y llegue a su culaso la estrangulada y luego la puse para que el su Culo refleje en el espejo la estrujaba ese rábano y le habría todas formas que rico hasta ahora tengo esa imagen en mi cabeza ese culito peladita y esa conchita ya recorrida le habría bien el agujero,  bueno comenzó con gp de arranque, bueno me la puso al palo,  primero las piernas abiertas,  al hombro y luego ella misma se habría las piernas la taladrada un buen tiempo luego le dije de costal la puse cob el espejo para vea como entro en ella mientras agarraba sus tetasas ricas, seguí la bombeado mientras se puso encima y comenzó los sentones y la.meneada que bien se mueve, tan rico fue que ya casi se me venia la leche hasta que le dije que parará la puse de perro que rico se veía ese anito le pase el dedo un par de veces, y seguía con la penetrada se puso más lubricante y otra vez se hecho eb el borde de la cama,  bien con eso ni apuraba ni jodian así que le seguí dando que rico ya estaba pidiendo ni leche ya estaba gimiendo la puta xq le seguía dando sin parar,  nuevamente la acomode que se hecho bien ya estaba arrecha la flaka estaba gimiendo más fuerte seguí con la Faena le estrujaba sus tetasas ella misma se comenzó a tocar las tetas eso me arrecho más y todos la leche en el plástico que rico, buen polvo.

13. Aseo Personal: se hecho alcohol y se paso ph

14. Trato de pareja: le doy un 3,  me quito el.poncho con sus manos ya nadie hace eso en ese lugar.

15. Precio: 45 so + 5 por el cuarto con espejo

16.Telefono / Anuncia / Local:.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): un 8 xq no apuro e hizo todas las poses que quise no se devoto besar las tetas aunque dijo que si previo trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por  esta flakita estaba preguntando nadie respondía,  no creí que fuese ella ya que la primera vez la vi con bóxer y ha leguas se le notaba el tatuaje de mariposa, esta vez la vi toda con mayas y cuando se quito vi ese tatuaje me dije si querer te encontré y me sadiquiarme y lo hice.bueba puta pero lo raro que hoy en la noche la vi que hablaba mucho con la chinita que da su servicio completo y una flakita de buen Culo con brazos vi ha patas acercándose pero no le para q balón..

Aun esperando el retorno de luna la ecuatoriana 

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer domingo 22 de enero baje al.olvido y vi a esta germa con vestido naranja la vi joven, delgada y rica así que decidí tirarmela, qui su ficha.

1. Rostro: algo simpatica, le ayuda lo joven, es piel canela, un rostro agradable se podría decir.

2. Edad: me dijo 23 años, si los parece.

3. Talla: cuando.se saca los.tacos.es chata.

4. Color de Piel: piel canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, es flaquita con buen culito, no tiene nada.de Barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo, con un tatuaje ahí en la parte de arriba de una.de.sus nalgas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía en su brazo tb creo perp solo me.acuerdo el tantoo de sus nalguita.

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de Kine que sabe su chamba, ayer.domingo.estaba con un bestidos color.naranja.

9. Papita: tiene una.conchita pequeña, se vee rico, y cuando le metes es.calientita esa papa.

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da.

11. Fellatio: buena chupada, pero nada.fuera de lo normal.

12. Relato del Servicio: entramos a un cuarto con luz blanca, nos desvestimós me puso el jebe, me.la.chupo, se puso en misionero y vi.su conchita rica, le metí y se sentía rico, ajustaba poco, se sentía calientito, le di le di, de ahí pasamos a perrito y que rico entraba mi nepe y veía su culito parádito y se sentía no mucho ajuste pero rico, de ahí la.eche boca abajo y saco su culo y yo le taladre ahí y movía su culo, que rico, después le puse de costado y le di algo fuerte seguido y se me.vino todo el néctar, estaba rica.

13. Aseo Personal: se lava con pañitos creo, se le vee limpia.

14. Trato de pareja: no, sabe su chamba, trato de cliente a Kine.

15. Precio: 50 soles todo.

16.Telefono / Anuncia / Local:. En el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): parada en el primer piso del.olvido junto a.todas las.kines

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: malo, los cuarteleros te apuran.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7 pprque me.gusto su cuerpo y su papita caliente. En cuanto a su sercivio es normal.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo bueno que está germa no te apura, tiene buen cuerpo, es joven, te hace la.conversa. Creo que podría ser un remember.