HERODES Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 1. Rostro: tiene cara de elfa, su cara es larga, no es bonita de cara pero pasa el test de face, estaba con los labios pintados y son carnositas, de cabello negro corto en las puntas pintada con castaño claro en forma de rulos y amarrada en una colita2. Edad: 23 años3. Talla: 1.68 aprox sin tacos4. Color de Piel: trigueña, su piel no es suave ni lisa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la kine es de contextura normal, con poca cintura, no es plana su abdomen tiene sus rollos pero nada rochosas, tetas medianas y redondas6. Caderas / Culo / Piernas: cadera nada espectacular pero su culo la ayuda, culo pronunciada acorde a su cuerpo y algo caidos, piernas largas y duras7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un pequeño tatuaje de un nombre escrito en su espalda parte superior izquierda8. Apariencia / Vestimenta: no parece de la nota esta puta, vestía con una lencería negra de dos piezas9. Papita: tiene su ajuste pero no es estranguladora, tiene su poca selva no esta rasurada10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: el mameluco no es su fuerte de esta puta, me hizo un mameluco malo por un corto tiempo nada cumplidor, me agarro con sus manos las esferas del dragón y empezó a chuparme el mazo con movimientos lentos de su boca, no hizo garganta profunda menos visito las esferas del dragón12. Relato del Servicio: dando rondas por el local vi a esta puta que ocultaba la mitad de su cuerpo con la puerta, la vi un poco mas y me acerque a hacerle la consulta de rigor, pero me dijo que no podía mamar sus tetas, así que no entre por el momento, seguía dando rondas por el local, y después de ver a las demás kines, regrese donde esta puta, y otra vez a hacer la consulta respectiva, me dijo el floro de las kines, así que entre a su room, ya adentro nos saludamos, le di su propina, chau ropa en menos de un segundo, le pregunte sus generales de ley, en ese momento la puta agarro su celular y puso su música para escuchar, dejo su celular sobre su cómoda, luego se quito su lencería entonces yo la agarre y la pegue a mi, donde pude amasar su culo y tetas a mi antojo, me quede con las ganas de mamar sus tetas, luego la kine me echo alcohol a mi mazo luego me puso el condorito y empezó a hacerme el mameluco ya descrito ella estando sentada en la cama y yo parado, aquí la kine puso lubricante sobre mi mazo, la kine se echo sobre la cama, yo también me subí donde abrí sus piernas y la empecé a penetrar en la pose del misionero, mientras la azotaba también amasaba sus tetas, la puta soltaba sus gemidos que parecían poco fingidas, después la puse a cabalgar a la puta, mientras yo la azotaba y ella cabalgaba aproveche para amasar su culo, me acerque con mis manos a su anis, intente meter mi dedo pero la puta me dijo: saca tus manos, entonces seguí con amasar sus tetas, después la azote en la pose del perrito, que buena manzana se formo con su culo, agarre de su cintura y la azote con mas fuerza por malcriada, aquí la kine me dijo: me haces doler, seguí azotándola donde la kine soltó sus gemidos mas fuerte, también la puse boca abajo a la puta, seguía diciéndome que la hacia doler, después la kine me echo otra vez lubricante sobre mi mazo, otra vez la acomode a la puta para la pose del misionero, la seguí azotando y ordeñando sus tetas a mi antojo, la kine seguía gimiendo, estuvimos así por un buen tiempo, después dispare mis municiones de leche dentro de ella, me quede dentro de ella hasta votar la ultima gota, después me invito papel, me puse mi ropa, hablamos un rato, me despedí con la falsa promesa de volver y me salí de su room13. Aseo Personal: la kine no se lava después de la faena pero no note olores extraños14. Trato de pareja: no, pero no me apuro en ningún momento15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: 5 1/2 de puno17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 20418. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene una buena infraestructura y limpieza el local pero la webada es que hace frio, los cuartos están bien amoblados19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine tiene tetas medianas y redonditas buenas para lactar pero no se deja, me quede con las ganas de mamar sus tetas, por momentos parece que estaba follando a una muñeca inflable pero hay momentos donde la kine vive la faena, la kine aguanta el castigo, la puta en mención era una de las mejores del local, para una vez esta bien pero para repetir con ella no.
Publicaciones recomendadas