Jump to content

La Tetona Laura

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Simpaticona

2. Edad:me dijo 25 y si los aparenta

3. Talla:1.60 o 1.65 aprox

4. Color de Piel:blanca la flaca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es llena pero no gorda/por la contextura no tanto/un rollo que ni lo sientes al kchar/unos señores senos crj grandes y mamables como me encantan

6. Caderas / Culo / Piernas:algo caderona/tiene lo suyo/le falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:short jean y top amarillo

9. Papita:ajustadora esa papita y depilada

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:no es una experta pero si para al muchachon

12. Relato del Servicio: Esto paso a finales del año pasado, llegue al olvido plan de 6 y no habia mucho por escoger,ya casi para irme veo esta tetnasa bajar y aqui es dije,hice las preguntas del caso y pa dentro,arriba le preguntaba wevadas mientras sacaba su shrot y luego procedi a sacar su top,la punteaba y ni mrd me decia  sobaba sus tetatas y la puse frente a mi para lactarlas un rato,luego me puso el pre y puso su lub,primero le di de misionero la flaca pone de su parte e intenta moverse en esa pose,le di unos minutos y cambiamos a perrito ahi si que ese poco culo que tenia saco carne y a gusto se la meti,la flaca se movia regularon hasta que me pidio cambiar porque segun ella le dolia,se puso encima mio y se mueve bien la flaca me estaba cagando y le digo que se de la vuelta para tocar su culo,se dio media vuelta y ahi si que me cago en dos sentones,me la aguante lo mas que pude pero no se dio cuenta que habia botado todo el milkito,que riko es sentir que se te sale el kuaker pero que te sigan dando esos movimientos

13. Aseo Personal:se paso papel y luego se metio al baño

14. Trato de pareja:es el olvido asi que nikaragua

15. Precio:45 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):esas mrd que deben poner al menos sabanas nuevas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:a los 0min ya estaban jodiendo,lo bueno que la flacs no apuraba

19. Puntaje Final (0/10):por sus tetasas le doy su 7 y por trato su 6,saquen la cuenta

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a esta flaca no la volvi a ver hasta ayer que fui,pero estaba pedida y no paso nada y safe sin campeonar en el olvido,menos mal desde hace unos meses que estoy bajando hasta ahora las mamis de ahi me han tratado muy bien