Jump to content

Patty / Corredor C ( Sótano) / Room 03

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de mi mala experiencia con Susy una estafa de atención,25 soles al tacho,bueno veo a ésta ya mayorcita kine que siempre la veo con el toto al frente del espejo de su cuarto le preunto por el servicio a lo que me dice 25 soles media hora y servicio completo bueno por querer probar al go nuevo me aventuré y ahi va.

1. Rostro:Es de rostro circular con cabello negro lacio recogido.

2. Edad:36 años aunque lo veo mayor será a lo mejor por el maltrato de tener 2 hijos.

3. Talla:1.68 no es enana.

4. Color de Piel:Es trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene sus rollos y es gruesa.

6. Caderas / Culo / Piernas:Una patazas,y si una cadera acorde a su edad.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta:Un bikini negro de 2 piezas.

9. Papita:Eso que va a ser papita eso es PAPASA de seguro ahi dentra todo mi mano.

10. Servicio Adicional:Si lo da por eso ingrese le di full tuberia.

11. Fellatio:Te lo chupa con GP Y VISITA LAS BOLAS ,es mas queria hacerme el beso negro:beated: esa huevada me paltea.

12. Relato del Servicio:Te lo chupa con paciencia ,en mi caso me lo chupo por 8 minutos hasta me dolia por tanta chuapada una ves duro mi pieza ,y al ver ese asterisco por el espejo y los gemidos de los cuartos contiguos hizo que mi pieza estuviera tan duro que a gritos pedia un ano en donde esconderse,y le puse en perrito y le insarte en una ingreso tan facil como la vez pasada cuando se la metí a Maritza,pero la difeenciaes que con patty le di en todas las formas ,le hice en perritos paradaos ,perritos clasicos,perritos de costados,piernas al hombro,y en ranas ella hacia el trabajo como era guesita cada senton hacia que me doliera las bolas gruesa de mier....esos gemidos de la kine del costado me hacia que me arrechara mas,para terminar  le lleve a la pared y se la clavava hasta expulsar las ultimas gotas de semen que me quedaban,no me jodio con el tiempo ,me habre quedado media hora.

13. Aseo Personal:te lava y se lava.

14. Trato de pareja:A ver trato de pareja no sé ........lo dejo ahi mejor

15. Precio:25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Botecitolandia.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Sotano el cuarto no me recuerdo se me olvido disculpen.(bajando al sotano a la mano derecha creo que la tercera puerta)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Regularon

19. Puntaje Final (0/10):7 le pondria 8 o 9 siempre y cuando la kine sea una de 18 o 19 abriles con ese trato que tuvo esta tia,pero mepregunto que tia no te atiende con paciencia la cosa es que una teen te atienda asi ,eso creo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Nda aunque su trato es chevere me guta comer carne de teen ,solamente ppor curiosidad me comi a esta tia ,(36 años)y porque le di full tuberia,hay que varia el menu jajajajaja:big_smile:

• 4 months later...
Publicado

1. Rostro:  cara ovalada, pelo recogido oscuro largo lacio..

2. Edad: 48 aprox

3. Talla: 1.61 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  senos grandes caidos.nada de cintura y con algo de guata.

6. Caderas / Culo / Piernas:  .caderas anchas y grande culo por eso lo exhibe en su espejo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta:  baby doll oscuro

9. Papita: recorrida 

10. Servicio Adicional: incluido en el precio.

11. Fellatio: me lo hizo echado ya que estaba recansado ese dia..no apura en este punto, lame tronco, eggs y se da lengüetazos .

12. Relato del Servicio: ella encima mio dándome la espalda..ahi pude ver que su asterisco estaba trajinado..luego ella me dijo: culito, amigo? A lo que que  se echo lovelub y se echo encima mio y daba buenos movimientos, y como hacia apretar al muñeco ..bote el milkito.

13. Aseo Personal:  me lavo después del acto y ella también.

14. Trato de pareja:  de kine complaciente, no apura ni relojea.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  bote,

17. Ubicación (Numero de Cuarto):  Sotano  #3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  hay privacidad, lo necesario.

9. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  me dijo que antes trabajo en el clausurado san jose de la victoria. Ella es facil de ubicar ya que para en cuatro sobre su cama mirando el pasadizo mientra que ella esta con su celu.

• 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro:  pelo negro cara redonda ya tia

2. Edad:  45 creo

3. Talla:  160

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura con royales, senos grandes caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas ojetazo , piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nome percate

8. Apariencia / Vestimenta: corset y calzon negro

9. Papita:  el cañon del colca  esta mas estrecho

10. Servicio Adicional:  dentro del precio

11. Fellatio: nacida para mamar, se come los eggs se golpea la cara con el falo, lame el perineo  le hice una irrumacion
la atragante varias veces estuvimos asi mas de 10 min   y despues de eso la accion
12. Relato del Servicio: Estaba con la leche por salir y justo la veo  en su cama con el celular y por el espejo le veo tremendo chanvho, lepregunto su perfkrmance  y me da los tres platos  ALL INCLUSIVE no dude y entre, pague  y se quita el calzon junto a la parte de arriba , no se saco  la faja sino se desmondongaba eso me bajoneo , ella me hiizo el fellatio mientras le metia los dedos al culo,  le pido penetrarla  se pone al filo y entro con mucha facilidad cambiamosma perrito y mas de lo mismo entonces apunto al ano  y  ella se echa lubricante se la meti  hasta q mis huevos chowuen con su concha la saque un par de veces para ver ese agujero negro, ya se me venia cambiamos a cowgirl se sento y su ano se comio mi peza empezo a dar sentones hasta q termine , buen polvo.

13. Aseo Personal:al final se lavo y me lavo, se cepillo los dientes

14. Trato de pareja: facil lo da, pero no quiero , cuantos huevos habra comido

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia sotano 3
6 pts fuera mas pero el cuerpo ya esta matado

Quiero agradecer a la administracion el ascenso, seguire aportando...lastima q ya no kineo como antes sino subiria 4 o 5 rt por semana hasta mas pero en fin otros tiempos

Publicado

Este ranking es de hace casi 3 semanas, había sido un dia malo en el bote, mis caseras no habian ido asi que me puse a buscar una kine hardcore, que de trato de pareja. Esta tía estaba en cuatro en su cuarto mirando su cel, al asomarme al cuarto d frente me dijo la tía que me iba a dar una super mamada y que el trato de pareja y el culito estaban incluidos en la tarifa. Entre nomas.

1. Rostro: Tia con muchas arrugas, cabello semi ondulado negro

2. Edad: por lo menos 45 años

3. Talla: 1.60 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas grandes pero caidas, pezones marrones oscuros grandes, puedes chuparlos a tu gusto, barriga con muchos rollos, cintura es un decir nomas jejeje

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande fofo, piernas ásperas, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de faja negra tipo corset, calzon negro

9. Papita: trajinada, algo de vellosidad

10. Servicio Adicional: lo da incluido en el precio

11. Fellatio: es una buena mamada, por lo que me dijo, que le gustaba chupar pija, tenia grandes expectativas pero no paso de ser un buen oral nomas, hace garganta profunda, visita boloñas, lame tronco, besa al cabezón, juguetea con el muchacho por un rato largo, por lo menos habrá estado 10 minutos chupando, lo malo, a veces se sienten sus dientes.

12. Relato del Servicio: luego de la chupada prolongada se puso en cuatro y empecé a bombearla, obviamente que no había casi nada de ajuste, le di duro a la tía, clap, clap, clap, sonaba, luego se subió encima empecé a chuparle las tetas, los movimientos hacían que esos senos se movieran y pues uno que es débil se engolosina con esas tetas. Luego pasamos a misionero, trato de dar el trato de pareja pero no me deje, le di duro porque ya me estaba aburriendo y se me vino la milk.

13. Aseo Personal: me ayudo a lavarme la pieza

14. Trato de pareja: lo ofrece en la consulta y te lo quiere dar pero no me deje

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 3 del sotano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para tirar

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un polvo aceptable nomas, lo mejor la mamada, lo demas es mas que nada por cumplir, ademas la tia no pone.

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado
En 1/6/2017 a las 11:32, El sitio dijo:

1. Rostro:  cara ovalada, pelo recogido oscuro largo lacio..

2. Edad: 48 aprox

3. Talla: 1.61 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  senos grandes caidos.nada de cintura y con algo de guata.

6. Caderas / Culo / Piernas:  .caderas anchas y grande culo por eso lo exhibe en su espejo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta:  baby doll oscuro

9. Papita: recorrida 

10. Servicio Adicional: incluido en el precio.

11. Fellatio: esta vez me lo hizo en dog style y luego mirando al techo y yo parado

12. Relato del Servicio: .

13. Aseo Personal:  me lavo después del acto y ella también.

14. Trato de pareja:  de kine complaciente, no apura ni relojea.

16.Telefono / Anuncia / Local:  bote,

17. Ubicación (Numero de Cuarto):  Sotano  #3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  hay privacidad, lo necesario.

9. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  vuelvo cuando no encuentre nada rescatable .

Esta kine la volví a visitar, la encontre despues de tiempo en su cuarto habitual..en el sotano..

hacer otro ranking es volver a lo mismo..su atención es aceptable, me saca de apuros cuando no viene alguna de mis caceras.

les dejo unas fotos para los hdl...ademas tener en consideracion estos aportes para mi ascenso y poder tambien ver las fotos q los demas compartes. saludos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos alguien sabe el paradero de esta tia las veces que he ido no la he encontrado  

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

Estaba tan arriola y no había nadie más. Cometí mi máxima bizarría en El Bote.

1. Rostro: de vieja, para qué describir.

2. Edad: más de 50 fácil.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, cintura gruesa, barriga mediana que se tapa con su vestido negro, senos acorde.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo grande pero arrugado, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para en cuatro sobre su cama con un vestido negro.

9. Papita: ajj, mejor ni acordarme.

10. Servicio Adicional: sí, pero por las huevas.

11. Fellatio: ahí se mandó con el karaoke por buen rato, pero no es lo mismo a que lo haga una nena, aparte que lo hizo hasta las huevas, o sea, tapaba la cabeza y chupaba el tronco. Y encima se sentían los dientes csm.

12. Relato del Servicio: pa' la mierda, sinceramente esta vaina me cuesta recordar :psychotic:Qué fea huevada, la vaina es que ya era recontra tarde y el local estaba hecho un desierto, pero lo más grave: yo estaba con la chele que se me salía por los ojos. Tenía que meterle pinga a quien sea, entonces la veo a esta tía, de afuera dije que no está mal para botar el taco, aparte que la negociación fue de la ptm. Pero como se dice, no siempre lo barato es bueno. Y a la franca, más allá de la "ofertaza", mejor me hubiese metido un pajazo csm. Me empecé a dar cuenta que soy intolerante a las mujeres adultas mayores, máximo podría ser base 3 y con una evaluación minuciosa, pero va a estar bien tranca que tire con una base 4.

En fin, para resumirlo en una línea, duró unos 20 minutos, en ese sentido no se puede reprochar, se mandó con el oral en las poses que quise, yo parado en el suelo e incluso encima de la cama, me dio la opción de acabar en su cara. Después se la zampé por el culo, pero ptm, qué fea sensación de verdad, ahí nomás lo dejé. La razón por la que entré es que me atracó las dos canciones por menos de la tarifa oficial, es decir, todo salió 20 soles; pero más fue el trauma psicológico creo :psychotic:

13. Aseo Personal: lo de siempre.

14. Trato de pareja: recontra next.

15. Precio: 20.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (Número de Cuarto): C3.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (0/10): 4.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fácil ha sido mi mayor bizarría, esto solo se compara cuando mi amigo Daniel entró con Carmen Rosa del Trocadero :ah:
  • 1 month later...
Publicado

Esta kine la agarre para salvar la noche pero no pasa nada primero Mily la gordilla del A 6 me nego el anillo queria que page una hora 120 saque la cola y esta kine atraco full anillo a tarifa oficial pero no paga esta Milf sabado desastroso y  esto es lo que salio con la Milf Patty del C 3

1. Rostro: ya esta chancadita la tia patas de gallo y arrugas notorias 
2. Edad: facil 45 aprox 

3. Talla: 1.60 apro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo gruesa y lolas caines  acorde a su edad 

6. Caderas / Culo / Piernas: es gruesa hay culo pero no hay consistencia fofo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: ilo creo rosado y un enterizo que tapa toda la huata 

9. Papita: papota nica ajusta a simple vista no comprobe fui por el full tubo 

10. Servicio Adicional: full tubp a la tarifa oficial 

11. Fellatio: demora pero no tiene tecnica y rozan sus dientes no visita bolivianos de regular a menos

12. Relato del Servicio:
hechada en su cama consulto full anillo atraca y le entramos el aseo respectivo y a la accion casi pido que apagen la luz porque no es agradable a la vista empresamos con el oral ya descrito u fuimos en Dog al filo  por ese anillp y se retorcia pero no habia ajuste puro numero luego le digo al hombro y empieza con las quejas que le duele que muy gruezo parte de su libreto pero no habia ajuste aceleramos a full votamos el cuaquer y fugamos 
13. Aseo Personal: limpia sin malos olores haceo antes y despues 

14. Trato de pareja: nada solo de kine cliente 

15. Precio: 25 full anillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote sex house 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
C 3 7
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del bote 

19. Puntaje Final (0/10): 5 raspando 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no hay comentarios todo esta dicho