ReyArturo Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 hace un buen tiempo que me atendi con esta kine, no sabria si aun siguen los mismos numeros Estaba bien arrecho no me contesto la kine de siempre y me decidi por esta agencia que una vez me enviaron un bagre, esta vez un poco mas o menos 1. Rostro: Agraciada de ojos bonitos y boquita pequeña, lunar junto a la boca, trigueña, pelo lacio2. Edad: 18 aprox3. Talla: 1.60 a lo mucho4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, normal , sin rollos , pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: normales, un poco formado, esbeltas7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pierna8. Apariencia / Vestimenta: De universitaria, short corto y blusa9. Papita: razurada ya no ajusta10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: No es tan bueno hace lo necesario12. Relato del Servicio: Espere media hora, al abrir la puerta vi la apariencia de una joven, contextura nornal, y la hice pasar, entro al baño porque venia sudada, salio en toalla empezo el manoseo, se deja chupar las tetas, da piquitos, empezo a chuparla un buen rato, al rato subio al caballito, luego la puse boca arriba le mande un buen rato, la puse patitas al hombro, pasamos a la pose del perritode tanto dar se me vino la aleche, nos acostamos conversamos y empezamos el segundo polvo le meti de costadito le meti bien duro en el filo de la cama etc etc y acabamos la hora. La flaca se moja rapidamente cuando le dan duro, no gime, cuerpo de joven no me gusto poque tenia manchas y cicatrices mal cuidado, si respeta la hora completa13. Aseo Personal: Entro al baño igual se sintio un mal olor a la hora del bombeo14. Trato de pareja: Un poco, muy callada, hay que maniobrarla15. Precio: 130 16.Telefono / Anuncia / Local: 973988810 96587378717. Ubicacion (Numero de Cuarto): Sol y Luna18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos19. Puntaje Final (0/10): 7 de 1020. Comentarios Y Datos Adicionales:La pedi como la chica del tatuaje de la pierna, me dijeron que tenia traza de joven y era buena, pero no lo fue tanto
gilberto2016 Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 Hay un video en youtube creo q es ella Confirma
3Nple Publicado 15 de Enero del 2017 Publicado 15 de Enero del 2017 @gilberto2016 es ella, pero ya está de bajada. te hago esa mención.
RHENZZO Publicado 16 de Enero del 2017 Publicado 16 de Enero del 2017 ESTA PUTA ES CONOCIDAD COMO DANIELA DE TRUJILLO. ES REGULAR SU CHATE..
ZonaPiura Publicado 17 de Enero del 2017 Publicado 17 de Enero del 2017 En 15/1/2017 a las 1:31, ReyArturo dijo: hace un buen tiempo que me atendi con esta kine, no sabria si aun siguen los mismos numeros Estaba bien arrecho no me contesto la kine de siempre y me decidi por esta agencia que una vez me enviaron un bagre, esta vez un poco mas o menos 1. Rostro: Agraciada de ojos bonitos y boquita pequeña, lunar junto a la boca, trigueña, pelo lacio2. Edad: 18 aprox3. Talla: 1.60 a lo mucho4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, normal , sin rollos , pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: normales, un poco formado, esbeltas7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pierna8. Apariencia / Vestimenta: De universitaria, short corto y blusa9. Papita: razurada ya no ajusta10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: No es tan bueno hace lo necesario12. Relato del Servicio: Espere media hora, al abrir la puerta vi la apariencia de una joven, contextura nornal, y la hice pasar, entro al baño porque venia sudada, salio en toalla empezo el manoseo, se deja chupar las tetas, da piquitos, empezo a chuparla un buen rato, al rato subio al caballito, luego la puse boca arriba le mande un buen rato, la puse patitas al hombro, pasamos a la pose del perritode tanto dar se me vino la aleche, nos acostamos conversamos y empezamos el segundo polvo le meti de costadito le meti bien duro en el filo de la cama etc etc y acabamos la hora. La flaca se moja rapidamente cuando le dan duro, no gime, cuerpo de joven no me gusto poque tenia manchas y cicatrices mal cuidado, si respeta la hora completa13. Aseo Personal: Entro al baño igual se sintio un mal olor a la hora del bombeo14. Trato de pareja: Un poco, muy callada, hay que maniobrarla15. Precio: 130 16.Telefono / Anuncia / Local: 973988810 96587378717. Ubicacion (Numero de Cuarto): Sol y Luna18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos19. Puntaje Final (0/10): 7 de 1020. Comentarios Y Datos Adicionales:La pedi como la chica del tatuaje de la pierna, me dijeron que tenia traza de joven y era buena, pero no lo fue tanto El tatuaje en la pietna es de una estrella o un sol?
3Nple Publicado 17 de Enero del 2017 Publicado 17 de Enero del 2017 @ZonaPiura así es, el tatto es un sol.
romeo7x Publicado 31 de Enero del 2017 Publicado 31 de Enero del 2017 Los números que mencionan ya no funcionan, alguien tiene el número actual de la agencia?
Sildenafilo50 Publicado 28 de Febrero del 2017 Publicado 28 de Febrero del 2017 Buen dato @bfitzgerald... veamos como se comporta este prospecto... ya se la mandé... la invitación...... Algún otro dato??
Goku_fans1 Publicado 27 de Marzo del 2017 Publicado 27 de Marzo del 2017 En 28/2/2017 a las 14:23, Sildenafilo50 dijo: Buen dato @bfitzgerald... veamos como se comporta este prospecto... ya se la mandé... la invitación...... Algún otro dato?? Hace dos días bajando de la combi atar la vi a la altura del dren de enace , estaba con un putishort jean azul y blusa negra , yo la vi follable y obvio resaltó su tatuaje en la pierna derecha creo, se nota que es joven , yo la vi simpática , no sé como la verán los que se atendieron con ella , si alguien tiene su número personal ,pásenlo!
JAKE TYLER Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 En 27/3/2017 a las 17:38, Goku_fans1 dijo: Hace dos días bajando de la combi atar la vi a la altura del dren de enace , estaba con un putishort jean azul y blusa negra , yo la vi follable y obvio resaltó su tatuaje en la pierna derecha creo, se nota que es joven , yo la vi simpática , no sé como la verán los que se atendieron con ella , si alguien tiene su número personal ,pásenlo! 951 931 606, estaba apuntado arriba hermano
Goku_fans1 Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 hace 11 horas, Mefistófeles dijo: 951 931 606, estaba apuntado arriba hermano Hermano ese número es de agencia , alguien tendrá el número personal de esa flaca ?
Goku_fans1 Publicado 4 de Abril del 2017 Publicado 4 de Abril del 2017 En 29/3/2017 a las 6:41, Goku_fans1 dijo: Hermano ese número es de agencia , alguien tendrá el número personal de esa flaca ? Creo que cielo es una agencia donde tienen a una flaca rica de tatuaje en la pierna , casi pantorrilla
ReyArturo Publicado 12 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2017 Alguien sabe si sigue atendiendo ultimamente, con que numero?
Malograreten Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 Me parece que hablan de una flaca media achinadita ya debe estar en sus 27, el tatoo en la pierna d unas estrellas, una vez la vi en un video bailando el totó , sigue atendiendo y se anuncia como de 19 la llamé y la reconocí en one, igual tomé su servis ya q nunca la había cachado antes, su servis en regular, no pongo rating xq solo respondo al hermano q preguntó x ella, 998455788 anuncia en una conocida página de internet espero t sirva.
Publicaciones recomendadas