zaruto Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 En 13/4/2018 a las 17:37, Malograreten dijo: Me parece que hablan de una flaca media achinadita ya debe estar en sus 27, el tatoo en la pierna d unas estrellas, una vez la vi en un video bailando el totó , sigue atendiendo y se anuncia como de 19 la llamé y la reconocí en one, igual tomé su servis ya q nunca la había cachado antes, su servis en regular, no pongo rating xq solo respondo al hermano q preguntó x ella, 998455788 anuncia en una conocida página de internet espero t sirva. Hermano confirma si es agencia el número que publicaste y si con ella te atendiste. Fue en Piura ? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
k-iser Publicado 16 de Abril del 2018 Publicado 16 de Abril del 2018 hola HDL's...la chica de las fotos si atendía en Piura (actualmente no se). Me atendí como tres veces con ella, también pone chicas; me ofreció una vez, pero no llegué a atenderme con sus amigas. No tengo su número, sino con gusto. Saludos.
zaruto Publicado 17 de Abril del 2018 Publicado 17 de Abril del 2018 hace 9 horas, k-iser dijo: hola HDL's...la chica de las fotos si atendía en piura (actualmente no se). Me atendí como tres veces con ella, también pone chicas; me ofreció una vez, pero no llegué a atenderme con sus amigas. No tengo su número, sino con gusto. Saludos. que fecha te atendiste con ella.
RHENZZO Publicado 18 de Abril del 2018 Publicado 18 de Abril del 2018 ESTA PUTA ME LA TIRE HACE TIEMPO CUANDO RECIEN EMPEZABA, TRABAJABA PARA UNA AGENCIA Y SU NOMBRE ERA DANIELA, X SUPUESTO Q TODOS LOS HDL YA SABEMOS Q SU NOMBRE VERDADERO ES DALILA ........, TENGO ALGUNAS FOTOS Y UN VIDEO DONDE ESTOY MAJANDO ESE CULO, ALGUN DIA LOS PUBLICO PARA Q VEAN Q SU CACHE ES REGULAR
k-iser Publicado 18 de Abril del 2018 Publicado 18 de Abril del 2018 @zaruto la primera vez fue en el 2015, a mediados...la última vez, no me acuerdo...jejeje
Hammer27 Publicado 19 de Junio del 2018 Publicado 19 de Junio del 2018 la acabo de escribir y me mando a la ptm?
k-iser Publicado 25 de Junio del 2018 Publicado 25 de Junio del 2018 oe perejilazo!!! postea las fotos en modo público.
Goku_fans1 Publicado 25 de Junio del 2018 Publicado 25 de Junio del 2018 Esa chica de tatuaje en la pierna derecha es cielo , 1 año atrás me atendi con ella , es un polvo regular , le perdí el rastro , según se es jovencita trujillana que vino a piura , la he visto por la calle y sigue estando buena
Goku_fans1 Publicado 1 de Julio del 2018 Publicado 1 de Julio del 2018 Un pollito , este foro es para hacer post
Hammer27 Publicado 4 de Julio del 2018 Publicado 4 de Julio del 2018 ah el hermano que dice que su marido de esta flca es nacho tratando de intimidar , compare una puta es una puta asi si marido sea pablo escobar En 30/6/2018 a las 3:09, Tiro seguro dijo: Oie por que subes fotos de la flaca no seas pendejo.es mi amiga borren esas publicaciones por que la flaca ya sabe y esta haciendo una investigacion su marido de la flaca es un nacho hermanos una puta es una puta asi su marido sea pablo escobar. yo me atendi hace años con ella hermano lo que dicen es verdad , no se si seguirá laborando de lo mismo pero la conozco de años.
RHENZZO Publicado 18 de Julio del 2018 Publicado 18 de Julio del 2018 ESTA PUTA YA TIENE UN BUEN RECORRIDO, CUANDO YO ME LA CULIE RECIEN SE INICIABA COMO PUTA I
Wilpingui Publicado 6 de Agosto del 2018 Publicado 6 de Agosto del 2018 Amigo por favor borra esas fotos y esos comentarios porque de lo contrario Tendremos que denunciarte ya que esa información es falsa. ya tenemos realmente tu información y sabemos quién eres así que por favor borra eso tienes de plazo 24 horas de lo contrario pasaremos a notificarte A tu domicilio.
juancarriolon Publicado 6 de Agosto del 2018 Publicado 6 de Agosto del 2018 (editado) @IRON MAN ese Wilpingui es cuenta recién creada para abogar por la supuesta puta, y hay otro usuario más arriba Tiro Seguro que dice ser su marido o caficho. Editado 6 de Agosto del 2018 por juancarriolon
CatHat Publicado 6 de Agosto del 2018 Publicado 6 de Agosto del 2018 Dónde hay humo, hay fuego. O sea que si hay gente que habla de algo, es porque tiene algo de verdad. Ahora, uno no se va a creer todo lo que lee en el Internet pero debe sacar sus conclusiones y no pecar de ingenuo.
Publicaciones recomendadas