Jump to content

me como cholita en fiesta patronal

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno yo soy de Lima ..y viaje con mi mamá a ancash por que iba hacera fiesta de su pueblo.

al llegar en la mañana vi a una chica bonita flaquita que no paraba de mirarme , bueno yo me manejo mi pinta pues :) 

ella atendía en una bodega , yo muy lobo fui a comprar para conocerla , estaba sola y le pregunté si nombre y si iba a estar en la fiesta de la noche a lo que me dijo que si que iba a estar con sus amigos . le dije que venía sólo y que no tenía con quien estar en la noche  a lo que ella me invito a estar con todos ellos.

al llegar la noche mi familia estaba bailando en la plaza y yo aún costado , hasta que alguien me toca por la espalda , era ella con sus amig@s me dijeron vamos aya al fondo .

ellos tenían 17 años ella también , yo 20 y querían que yo compre la cerveza por que a ellos no les iba  a vender ..nos fuimos a un monte a tomar eran pollos todos y poco a poco iban desapareciendo por la hora nos quedamos sólo los 2 empeze a besarla y meter mano por su legins ella ya estaba excitada.

cerca de ahí había una casa en construcción donde nos metimos y seguimos con el paleteo ella me dijo que nunca lo había hecho que estábamos bien en besos .pero yo vil lobo le insistía ya le habia tocado la conchita estaba mojada la joven le dije que me chupada la pinga y accedió se notaba que nunca lo había hecho , pero siguió así yo ya quería metersela pues ya me la había chupado como media hora .

la puse contra la pared prácticamente a la fuerza y se la metí. estaba Virgen era su primera vez.

se la.bombeo un buen rato..gritaba la chibolaaa pero ella me decía que no la saque que la tenía grande.luego en el suelo la puse encima de mi se.movia la flaca era su primera vez y le hice de todo .

esto pasó como 5 años atrás luego ella venía a Lima Lima ver a su pirma y ahí aprobechabamos su estadía por aquí para darle su respectivo caché la mandaba feliz a su pueblo.

que rico ehhh

Publicado

es cierto hdl yo sólo cuento lo que me pasó . si ustedes son monses y no han tenido experiencias de este tipo no es mi problema pajeros .lean y disfruten nomas , si comentan  que sea para aportar par de pajeros 

Publicado

Osea la primera la violaste porque practicamente la obligaste

Publicado

mis palabras fueron...prácticamente a la fuerza pero lo use para definir que use fuerza para voltiarla ..ella también quería ..por eso lo  hicimos ...ella ya casi cumplía 18 yo tenía 20 ...no malinterpreten Hdl