Shagaxs Publicado 16 de Enero del 2017 Publicado 16 de Enero del 2017 Hoy domingo eso de las 5 habia un pincho de gente en los primeros cuartos del CI. Un dia muy bajo para ser sincero. Al fondo solo la chikivieja de azul y a su costado uan chinita trigueña con corona rica pero seria en la consulta asi que mis antenas la repelieron y le entre a esta webona que se veia con un buen culo y parecia sumisa pero me queme 1. Rostro: cachetona ojona cabello negro algo largo es normal tirando para fea2. Edad: 273. Talla: es chataza le echo 1.574. Color de Piel: es algo triguela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal tenia buena cintura no tenia barriga senos normales6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo por eso le entre y buenas llucas tambien7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia8. Apariencia / Vestimenta: tenia un babydoll negro los que fueron ayer domingo la sacan era la unica de la fila9. Papita: belludita y si tiene ajuste aun10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: Horrible me la estaba mordiendo esta csmre12. Relato del Servicio: No habia nada bueno asi que le di curso a esta chata x q se le veia chambleable y tenia buen culo. Le consulte entre y me saco la ropa una punteada antes. Me pregunta te hago el oral? en mi si: no cojuda he venido a presentarte mi pinga. Casmre q fea chupada dientes filudos le hice parar. Comensamos con misionero senti algo de ajuste pero la uevona mas fria no dice nada es como la ginger parecia tiesa luego me dijo otra pose le di cabalgada. igual seguiia fria y al final en perro donde bote toda la leche . Que feo polvo sin quimica trato recontra mecanico y ese fellatio asqueroso que me dio. Perdi cn esta mrd13. Aseo Personal: no senti malos olores14. Trato de pareja: mecanico parca y frio15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local : ddddd17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 8 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:dddddddd19. Puntaje Final (0/10): 4 me relojeo al final20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es la primera vez que la veo y la ultima que me atiendo ya estan advertidos colegas Si ven a una chata cachetona con babydoll ya saben lo que les espera
Nayib Bukele Publicado 19 de Enero del 2017 Publicado 19 de Enero del 2017 Tambien la vi el domingo, se veia maso, pero preferi no entrar ni siquiera consultar. Asi que se llamaba zoe, tons apuntada queda. Ojo esta es otra zoe, no paltearse con la caballona zoe que antes xambeaba en el cd4. Son dos tipos distintos de pokemon. Dejo pics para la hermandad This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas