Jump to content

Andrea nueva Bandolera viene del kamasutra bien cachera / Corredor izquierdo / Room 02

Publicaciones recomendadas

Publicado

todos tan ciegos csmm o yo soy muy juicioso?? ..no creo q nadie se haya dado cuenta del tatu q tiene esta dientona en su muñeca izquierda del simbolo del infinito .....aparte q en mi opinión no ajusta ni pedo y ahora q ta en el troka peor  debe tar más abierta  q la san puta!!

Publicado (editado)

Saludos Hdl's I'm back xD!! Después de estar perdido casi un mes retomo mi camino a ser maestro pokemon y esta fue mi primera eleccion xD!

1. Rostro: Simpatica, rostro pequeño y cabello crespo.

2. Edad: Le pongo 20 

3. Talla: 1.60 diría,, en su puerta parece mas alta, peroo adenntro se quita los tacos y ahi cambia la realidad xD!

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, tiene poca barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene buena cadera y tiene culo mediano, piernas  delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uhmmm  no note ninguno, la verdad es que vennia con el demonio adentro y no fui cuidadoso con los detalles xD!

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de dos piezas

9. Papita: Ajuste regular

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Cumplidor, el muchacho ya estaba empalmado pero ahi se distrajo mandando saludos a los HDLs :v

12. Relato del Servicio: Estuve buscando nuevas caras y justo dando mi vuelta de regreso al CI la veo parada en su puerta y mi scaner me dijo que cumplia con las condiciones y me lanze =). Le hize la consulta y para adentro. Le hize el habla, la radio prendida, me calateo y le iba a decir que le baje a la musica pero se puso a bailar y bueno ahi si justificaba el ruido xD!!! Bailecito empilador. Pasamos al oral y empieza con la cabalgada de rigor - se acerca para dar besitos en el cuello - y tb le amaso sus tetas.  Se  dio la vuelta para el cowgirl invertido y pasar al Doggy Style - rico culito - y la flaca se pone de su parte para que el perrito sea intenso =) acto seguido se hecho para el muerde almohada (yo no le pedi esa pose...pero tampoco era como que no me gustara asi que segui) y se la clave hasta al fondo ya tenia ganas de botar el estres pero tome aire y le pedi que vuelva a la pose de perrito para yo ir semiparado donde le di por unos minutos mas hasta que me dolieran las piernas y botar todo de todo xD!! La flaca no me apuro ni nada, punto a favor.

13. Aseo Personal: Me dio Ph yt se lavo

14. Trato de pareja: De Kine  positiva 

15. Precio: 30 Ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Ci 60

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin comentarios Extras

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos  bien ganados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es bbuena onda esta kine, volvere a repetir el plato xD!

A mi me dijo que era fija en el CI60 asi que invoco a algun HDls que confirme eso para peddirle a @Obito Uchiha que modifique ell titulo. De mi parte ire a corroborar el cuarto mañana :boss:

Editado por Heroic Inmoleitor
  • 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado
1. Rostro: cara pequeña, ojos pequeños bien abiertos, cabello negro.

2. Edad: 24.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga casi plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: ajuste aceptable.

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: no estuvo mal, hizo lo básico, pero muy apurada.

12. Relato del Servicio: guardé esta opción para un momento determinado, decidí que le había llegado el turno y encontré otra realidad. No hubo capacidad de identificación, ni del cliente ni del momento. La buena intención estuvo presente, pero no se tradujo en lo más importante. Sentí con roche que "fui uno más", y de hecho que se dio cuenta que yo no funciono con gemidos fuera de contexto. No se adaptó a lo que yo precisaba, la desconexión fue pronunciada. No llegó a ser mala, hizo su chamba de hecho, pero no me gustó. Muy apurada para todo, muy acelerada, o sea, yo no tenía que ir a su ritmo, ella tenía que ir al mío. Si no lo entendió, mal. Estuvo hecha una licuadora en todo momento. Lo quería todo rápido. Ahí fue cuando entendí que soy diferente, a otros les puede vacilar los gemidos semi exagerados y los movimientos locos, pero esa nota no va conmigo. Encima cuando la calcé bien en misionero y ya estaba imprimiendo la intensidad adecuada, pidió el cambio. Y como percibí que se había cumplido el tiempo, decidí abandonar, mi paciencia se había agotado.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: next.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #60 del corredor izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (4/10): 4.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en mi opinión, esta kine no sirve para esta nota, pero bueno, hay gente que sí les vacila.
Publicado

Haber estaba el día martes x el troca ye tope con esta flaca hay les va mi inmolación 

1. Rostro: es simpática, de cara pequeña, labios delgados pero bonito y pelo Crespo 

2. Edad: Me dijo 20 y si los aparenta 

3. Talla: su 1.60 m.

4. Color de Piel: es canelita clara y suave su piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, Cintura delgada casi nada de barriga y Senos pequeños pero tiene algo de Senos tampoco es plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco de caderas, Culo de mediano a grande y piernas según su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sostén pero de brillo o espejos pegados, tanga negra y tacos 

9. Papita: ajusta en algunas poses 

10. Servicio Adicional:  dice que no lo da 

11. Fellatio: yo diría que de lo normal a bueno lo hace bien a mi gusto se toma algo de tiempo te chupa la cabeza pero no visita las bolas 

12. Relato del Servicio: estaba x el shaolin y viendo a las flacas paso x el corredor izquierdo y se habré su puerta y sale esta flaca la veo me acerco para la consulta y para dentro.

Te pide que le canceles primero y después que te desvistas, antes de los previos te hace un baile xvr a mi me gusto, después le mete mano se deja no se queja para después ella te hace el golo golo.

Empezamos con ella montando que rico se mueve para que sabe su chamba x ratos se muerde los labios para arrecharte, luego de misionero con Piernas al hombro para que la flaca aguanta y aunque es un poco fingida lo vive a comparación de otras línea que ni fingen.

Luego parados ella contra la pared y yo dándole x un tiempo y para el final de perruno donde su cultito toma una bonita forma, como le di contra el espejo donde vi su cara donde no aguante mucho y vote todo la leche.

13. Aseo Personal: te lava antes y después de té da papel con alcohol antes de y ella se lava después de 

14. Trato de pareja: de Kine que sabe su chamba y no pone peros

15. Precio: 30 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30 del CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño y hace un calor de mela 

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca no te pone peros y es bien xvr en cuanto a su trato 

Publicado

1. Rostro: ojona pelo rizado

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca cintura senos medianos chupe como bebe

6. Caderas / Culo / Piernas: buen potito aguantador

7. Tatuajes o Señas Particulares: na

8. Apariencia / Vestimenta: bikini chiquito azul

9. Papita: media peludita como virgen lo que me gusto

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: si lo sabe hacer despacio y con ternura

12. Relato del Servicio:la vi rica en ese microbikini ...le meti lengua y para adentro....adentro calatita vi a una virgencita un poco peludita...chupe sus melones como bebito...ella empeiza el mamey ...sobandome y pelliscandome el pecho....daba unos gemiditos   .......se puso a cabalgarme..y gemia rico....la agarre de las nalgitas y le di duro mi pene se salio yo seguia dandole..parece q le gusto...se cayo en cama aproveche para morder nalgitas ...la puse en perro suave despues rapido...con el sayayin face 3 ..tava sudando como mela...empezo unos gemidos fuertes q me arrecharon bote la lechi.....terminamos sudaditos....

13. Aseo Personal: se limpio con ph

14. Trato de pareja: maso

15. Precio: 30 soles ...No pages mas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci room 60

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room chiquito medio oscuro ...saunita ...nido de ratas

19. Puntaje Final (0/10): 7.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo q la hare mi casera.....cuando pagen el martes o miercoles...si es q no me quitan la plata antes......

Publicado
Bueno saliendo de giuliana me encuentro en este mismo corredor a la rulos que estubo una temporada por el ks pero yo estaba cansadito ... asi que me sente y espere a cobrar energias y hasta q ya cargado me dirijo a ella

1. Rostro: simpatica tiene una carita de complice

2. Edad: 19 ~ 20 por ahi esta 

3. Talla: 1.58 por ahi sin taco

4. Color de Piel: algo clara pero rasgos de zamba

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... buena cinturita .. sin barriga .. pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha .. buen poto solo verla con su bikini ufff ... piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Papita: ya se ta maleando no lo cuida ya esta con su kilometraje 

10. Servicio Adicional: ni le pregunte

11. Fellatio: se puso el condon en la boca y mando saludo a los heramnos hace su gp

12. Relato del Servicio:  defrente sin preguntar ... me mira cierra la puerta y me dice tu por aqui ... asi es le digo te desapareciste sin decir adios se mato de risa estaba con su timba q se puso a bailar jajajajaajja le cancele sus 3 cheques se puso el forrito en la boca y mando saludos  la tocaba me tocaba te estimula besitos caricias se metio una de vaquera se volvue loca lo da todo y serguia con los besos en el cachete cuello ... cabiamos a cucharita y le di en 4 y terminamos

13. Aseo Personal: se pasa ph con su alcol

14. Trato de pareja: ahi fiel al maltrato 

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  60 en la izkierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuanto mas pequeño q otro q estube pero si comodo

19. Puntaje Final (0/10): 7  me dio una buena despedida 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: va estar buen tiempo por aqui me dijo xq se acomoda con el horario de salida y le va bien

Paz!

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro:  media China con cachetes pronunciados nariz pequeña y crespa   

2. Edad:  21 anos  

3. Talla: 1.55  en la puerta se le bien alta por los tacos. 

4. Color de Piel: trigreña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le ve delgada hay cintura ligera barrigita nada incómodo Senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  acá si es su fuerte buenas patas y un potiti carnoso me gustó. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté  

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con tiras   

9. Papita: depiladita medio que ajusta todavía. 

10. Servicio Adicional:  no pregunte  

11. Fellatio: tiene su técnica lame tronco y su un gp y las esferas las acarició y te mira cuando lo hace. 

12. Relato del Servicio: quería entrar le a una flaca que estaba al lado y me paraban ganando justo salió ella le hice la consulta me dijo 20 minutos y entre sin preguntar más cundo me dicen de 15 @ 20 hay si como que la pienso adentro charlamos me pidió que me calatee me puso el poncho con la boca y empezó con un baelecito  me hizo bailar por todo el cuarto manoseandola jaja haste que ke saque todo sus trapos y me empujó con fuerza hacia la cama me quiso violar creo , luego el mamey  y se montó empzo a dar besito por todos lados y bien rápido quería que me venga rápido luego parditos también   con  bastante fuerza es una perra  y hay sin sacarlo perrito que buen culo carnoso le daba duro y que rico rebotaba  luego echadita se cansó creo y de nuevo perro con furia haste que salió la goma   

13. Aseo Personal:  me saco el poncho y me ayudó a limpiar mi muchacho  no vi que se limpiará. 

14. Trato de pareja: de kine complaciente su teatro ya no es tan fingido.  

15. Precio:  30 lo justo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 69696969troca  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ci 60  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es el troca. 
19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 trato 7 ajuste 5 total 6. 

20. Comentarios Y Datos : a esta flaca le entre en el kilombo de huacho pero gritaba mucho demasiado fingida pero ayer me gustó su trato a mejorado  no me pareció tan fingido como antes esta asistiendo a sus clase de actuación    

• 3 weeks later...
Publicado
Este es 16/04/17 a esta chica la elegí pa mi 3er polaco .hay va
1. Rostro: delgado .ligera papada.crespa .media chinita

2. Edad: dijo 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.ligera pancita .tetas chikas

6. Caderas / Culo / Piernas: normal.culo mediano bien formadito.acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: minipolito ke solo cubria sus tetas color verde claro y hilo negro

9. Papita: leve ajuste.pelada

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: maso con gp pero hacia doler la pichula

12. Relato del Servicio: la espere en room.consulte para dentro.nos pelamos.me pone poncho con la boca.y me hace un breve bailecito.se agacha comienza el mamey hace gp pero me hacia doler un poco con su boca apretaba duro la cabesita .se sube se mueve da besitos en el pecho.luego perrito se arqueba la csm .a misionero le gusta ver como se la metes todito.asta k hay vote el yogurt

13. Aseo Personal: alcohol y ph

14. Trato de pareja: kine a cliente

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 60

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: creo k saben como es

19. Puntaje Final (0/10): sus 5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:le falta aprender a chuparlo.me dijo que es de trujillo.

Publicado

A esta me la tire en el kamasutra , es su cuarto fijo para visitarla .?

Publicado
hace 10 horas, aguila44 dijo:

A esta me la tire en el kamasutra , es su cuarto fijo para visitarla .?

Si la últimas veces que he bajado x  el troca para en el CI60 

Publicado
Bueno, hoy dia baje al troca y estuve merodeando por todos los pasillos apuntando una que otra bandida para entrar. Asi como paseando veo que esta solicitada y me entra la curiosidad porque sera. Tanteo cuanto tiempo demoran otros hdl en salir y me animo a entrar.
1. Rostro: Mas o menos simpatica, pelo algo crespo

2. Edad: no le pregunte pero le pongo sus 25

3. Talla: con tacos habra llegado a 160cm aprox

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mas o menos delgada, royales solo cuando se sienta, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: para mi tiene buenas caderas, ass regular y piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note señas o tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas

9. Papita: se la depilo, ajuste regular en algunas poces

10. Servicio Adicional: no voy por esa via

11. Fellatio: bueno luego de hacer algunos previos procedio a echarme alcohol en la pieza como alistandolo para ponerme el poncho para su respectivo fellatio, lo consideraria regularon, se quedo el tiempo que le solicite pero no visito huerfanos

12. Relato del Servicio: Bueno como dije antes la vi solicitada y eso me animo a entrar, luego de entrar me pide que le pague por suerte tuve sencillo me dijo que me desvista ya casi calato me
acerco y ella tambien, me empezo a dar besos en el cuello mi pecho y una ligera mordida placentera en mi tetilla jajaja. Luego procedio al fellatio ya descrito.
Como estaba algo arriola no le dije que haga mucho fellatio para defrente pasar a la accion. Me dijo que pose queria y le dije cowgirl invertido, me eche  y ella hizo su trabajo, se veia un buen panorama. Lego me fui por perrito, asi estuve dandole unas buenas bonbeadas y ella aguantaba, tambien hubo un buen paisaje. Le dije despues para misionero aproveche para tocarle pere creo que me sobrepase con sus tetas y me saco lijeramente las manos, no me molesto. Para finalizar me atraco una pose mas: me heche y ella vino frente a frente ahi  no pude resistir mas y bote el yogurt. Considero que fue un buen polvo, Me vesti y sali.

13. Aseo Personal: Bueno la note limpia, me ayudo a lavar mi pieza 

14. Trato de pareja: No creo que sea de pareja pero al inicio me dia algunos besos en el cuerpo

15. Precio: 30lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo room 60

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto tenia su baño propio y lo necesario

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es agradable la flaca, no me arrepiento de entrar. No se si volveria

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:  rasgos Morenes pero blanquita

2. Edad:  Me indico 22 pero parece de 25

3. Talla: 162 cm. 

4. Color de Piel: Morena con piel clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos, de acuerdo al tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera ,un culito rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:  Usadita de tanto HDL

10. Servicio Adicional: No se lo pedi pero si esta usadito

11. Fellatio:  Aqui se lucio me empezo a besar desde el cuello, pecho y siguio bajando me indico que rico hueles, hasta que llego al objetiv0 lo chupo rico arrodillada con esa vision de verla de rodillas casi y con su pelo ondeado que rico. 

12. Relato del Servicio:  Aqui si les comento dando la segunda vuelta buscando a quien darle mi aporte de leche escucho un cuarto que alguien gemia puta mare todos los que pasaban se caganban de risa, me quede parado y que gico gime la weona Alli pense es fingido o de verdad esta que goza??  ya me hiba pero me dije puta yo tambien puedo hacerla gemir quizas es una ninfomana!!!  despues de 10 Min mas salio un chibolo feliz !!! y aparecio ella de lejjos se ve linda con esos pelos ondeados negros me atrae..

se le hacercaron algunnos yo espere con calma Todo pollito que recien empieza!! me di una vuelta y alli si en una de frente a su cuarto en una me dijo que guapo y en una ya estaba adentro, no pregunte precio ni lo que podia hacer .. pero con la mirada como me veia sabia que me permitiria algunas cosas JAJAJAJA le dije bella te pago al final se rio y empezamos con el fetallio arriba escrito.. ya con todo el cuerpo mas duro que rambo de JB,se subio encima en cowboy girl y que le da sus movidas al ritmo de regueton que bestia esta que si cacha rico utilice la tecnica de control 1 pensar que hay HDl que salen en 10 y no queria ser uno mas :boss:   funciona.. se volteo y unas sentadas y alli empezo a gemir la webona fuerte... le dije en perro y se lo di al fondo que ya la tenia contra la pared y seguia gimiendo no s esi era fingido pero que rico gime  paer un poco la heche encima y le bese las tetas suavecito con unos besos en el hombrito para bajarla un poco.. alli le dije que le daria misma millet como me dijo de costadito peor tu estas mas rica jajaja se cago de risa y que le doy  de alli al filo de la cama le junto las piernas y que rico como chofer de carro paso a abrirle las piernas todo es flexible  alli empexo a gemir pero como para dentro dejo de gritar y le di que rico por la puta mare casi me vengo.. utilice la tecnica 3 cambiar de pose y demorar un poco!! :boss:la volvi a poner en perro pero la estaba con la leche encimia y   ver ese culo rico no me aguante y le meti un manazo en el poto no me dijo nada y que los aprieto metiendo duro y le vuelvo a mpegar otra vez a cada nalga que rico alli si me dijo con cuidado le pege una mas despacito y que rico  sus ojitos de cachera.... de recordar nomas  weno mejor les dejos una recuerdo del relato, quizas por alli me dejan unos like por hacerme tranajar hoy dia del trabajo.. jajajaj:beauty:

13. Aseo Personal: Eso si me lo lavo al final,  ella misma me quito el condon y de todas maneras la limpieza es prioridad.

14. Trato de pareja: de amiga cariñosa

15. Precio: 30. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya las luces muy oscuras

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Aqui les dejos algunas Pics es mi aporte por el dia del trabajo!!

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado
A esta flaca siempre la veia parada en su puerta y quieria entrarle pero siempre encontraba otra que me daba mas ganas, hasta que la ultima vez que fui la vi sola, le pregunte y me animo su forma de responder, porque es cierto que hay putas que responden mas feo y eso ya es indicativo de una mala atencion, asi que sin mas alli les va mi rating:

1. Rostro: ovalado, simpatica, media china, con los cabellos ondulados

2. Edad: me dijo 20 pero le lanzo 24 años

3. Talla: 1.52 sin tacos, ya con tacos parece altasa

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, no tiene mucha cintura, un poco de barriga pero nada feo, senos pequeños pero bien paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: sus cadera estan en algo, tiene buen culo hay carne alli jajjaa, y piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa interior negra y arriba con un vestido que solo cubria sus senos

9. Papita: depilada, sus labios estan medio salidos, si aun ajusta algo

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regularon noma, lo bueno esq lo hace disfrutando, lo lame bastante, y al final recien se lo mete a la boca xq al inicio solo se metia la cabecita.

12. Relato del Servicio:

Le pregunte, me animo su froma de responder xq eso promete una buena atencion. Ya adentro le pague y nos desvestimos, me puso el condon con la boca, luego a mi pedido me bailo un poco asi pegado a su trasero como para armar al muchachon, luego me dio besos por todo lado, me hizo sentar al borde de la cama y procedio con el oral descrito. luego en la misma posicion se subio encima mio y se lo clavo sola, se movio con las caderas y me abrazo, se puso a gemir, a pesar que era falso puedo decir que gemia rico jajajaja. Luego le pedi perrito al filo de la cama y yo parado le di duro, un par de nalgaditas y le dije para que lo hagamos echados en la cama levantando un poco su trasero, huele rico esta flaca asi que me pegue a ella para darle rico. luego le pedi misionero donde me dejo besar sus senos, pero solo picos noma, ya en esa pose le di un rato y se me vino el huaico de leche. La flaca no me apuro nada asi que sali feliche.

13. Aseo Personal: me dio alcohol al inicio y solo se paso con toallitas humedas la concha.

14. Trato de pareja: nones, de puta complaciente a cliente, pero es amigable asi que la pase bien.

15. Precio: 30 lucas menos de sueldo

16.Telefono / Anuncia / Local: sitio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI60, es su cuarto fijo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6 xq tiene un buen trato, gime rico, es complaciente y su chucha aun ajusta

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si le tenia ganas a esta flaca, me dijo que era de trujillo

• 3 months later...
Publicado
Este es del miercoles 6
1. Rostro:  a mi me gusta es una mezcla de saca laguna. Morena cabello  crespo

2. Edad:  mmm 25 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:  canela clara,  saca lagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Poca cintura buen body en perrito,  no me percate Barriga,  para mi uno de los mejores culos del troca
6. Caderas / Culo / Piernas:
Resalta sus piernas contorneadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Canela clara crespa la más guapa del troca 
Un vestido con más huecos.  Bien puton
9. Papita:
Peladita,  ajusta,  dio unas ganas de sopearla
10. Servicio Adicional:
No pregunte
11. Fellatio:
Me puso el pre con la boca,  le gusta la cabecita, intenta gp, le pasa la lenguita el tronco muy risueña,  me encanta esa carita chupando mi pedacito 
12. Relato del Servicio:
Bueno después del desagradable faena con palomas del 2 piso, sin pensarlo entro, como ya sabía cómo era su atención por q me atendió cuando estaba en e central,,  entró le pagó y me pone el pre y merece el pete luego enpildo me pone de pie y me baila una sus muy pegadito wauuu ella sab como conquistarte luego me sienta y me sigue bailando y me pone el culito, olía muy bien me dio una ganas enormes de pasar la lenguita pero cabeza fría,  ella luego encima se voltea,  y ver ese culito enferma,  cucharita y después perrito,  en eso me dice hechado encima mio y ela de espalda y ahí es donde mi pene me lo apretaba a mil y ella saca un culito wauu q solo me vengo de nuevo de acordarme,  luego. Se me viene el quaquer y me limpia ella solo con papel y un poquito de alcohol, muy amable me despide con un besito
13. Aseo Personal:
Se nota q si 
14. Trato de pareja:
No pareja,  pero muy amable y risueña 
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Ci 59
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cartucho del troca
19. Puntaje Final (0/10):
7 bien merecido
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Me salvó el dia,  siempre es buena opción,  para mi es uno de los enormes culos y cartas del troca aunque le falta tétasas pero son chiquitas y rosaditas

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: delgada cabello ondulado negro

2. Edad:
21
3. Talla:
160+-
4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada, pequena, plana y tegitas
6. Caderas / Culo / Piernas:
no muy ancha culo chico con carne para agarrar piernas contorneadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi
bikini negro vestido blanco con huecos
9. Papita:
ajusta bastante
10. Servicio Adicional:
naca
11. Fellatio: regular pone con laboca y con los labios masaje al glande cerca de 5 min

12. Relato del Servicio:
quise entrar donde Daniela ci50 pero esta csm me arrocho por preguntarle el *  debe dedicarse a otra cosa, entonces la vi y casi sin preguntar entre, nos calateamos y me bailo regueton cosa q me dssconcentro, despues del mamey se sento encima mio y ahorco a panchito, que rico me la queria sacar en una, le pedi cambio y se sento de espaldas a mi asi un rato  y la puse en misio, trate de besar sus tetitas pero no me dejo csm, la agarre en perruno hasta q me canse y se monto encima no pude aguantar mas y solte el milk
13. Aseo Personal:
Alcohol antes y despues
14. Trato de pareja:
no, pero le robe un pico
15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / nones

17. ubicacion, 59ci
18 comfort la del troca

19,puntaje , 6 pq no me dio teta

20, comentarios, estaba yendo al bote por oriana pero como no me da el *  y su atencion a bajado regrese al troca y esta mejorando la infraestructura y han puesto lasbanderas para identificar a las nacionales, ojala mejoren los ccuartos, eso es todo y hasta la proxima