Jump to content

Andrea nueva Bandolera viene del kamasutra bien cachera / Corredor izquierdo / Room 02

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: simpatica ,media bemboncita o trompudita

2. Edad: de 20 a 22

3. Talla: es chata pero se pone unos tacazos se le ve alta,cuando se lo saca es chaturri

4. Color de Piel: trigueña,clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,buena cintura,casi nada de barriga pero si algo,senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas de acuerdo a su contextura,culito rico no tan caderona,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: biquini,creo dorado o amarillo

9. Papita: regular ajuste de acuerdo a como lo ahorque ella misma

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: buena mamada despacio y con cariño,no visito boloñas era mi segundo polvo y deje que haga lo que quiera con mi pene

12. Relato del Servicio: le pague y ella tratando de hacer conversacion hasta hay chevere segun lo prometido segun ella con paciencia,....luego alzo volumen de su radio en modo salsa y me comenzo a bailar de frente al espejo y yo a su espalda unas sobaditas y me echo en la cama, empezo el mamey arriba mencionado,luego comenzo a cabalgar y hay comenzo a acelerar le tuve que agarrar las nalgas para aguantar su velocidad,pasamos a perrito hay si me enfermo su culo se formo un buen corazon a la vez que ponia su cara pegada a la cama que rico carajo,luego perrito pero yo parado y ella encima de la cama,hay la volteo y piernas al hombro la miro para robarle un pico pero ella se agarraba la cabeza con sus manos y los codos para arriba no habia opcion entendi el mensaje y no insisti,es hay que veo por la luz que le daba en su face lo bemboncita que era,bueno lo mismo pero arriba los dos en la cama y  ella con sus piernas me enrollo y me empujaba que le diera duro,queria acelerarme osea no era con paciencia como me dijo en la puerta,si era bien cachera pero siempre tratando de acelerarme,luego le dije que montara,lo hizo besandome las tetillas y el cuello a la vez diciendome frases subidas de tono como metemela toda ,que rica pinga y otros...es hay donde salio todo el milkito...y ella se hizo la loca me dijo que ya salio,claro le digo ella sientio mis chisgueteadas y contraia,como no se va a dar cuenta

13. Aseo Personal: si todo limpio me dio papel y me ofrecio toallitas humedas ,me dijo que el agua del troca no hay confianza que este limpia,intencion de limpia si en todo momento

14. Trato de pareja: no,de kine complaciente que te quiere cachar bien pero te quiere acelerar

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c i del 60 al 62 no me acuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre,si limpio

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 si no acelerara le pondria mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:fue mi segundo polvo el primero fue con sussy del 38 c c,ella me saco bien mi leche.........pero esta chica me hizo una buena mamada que si hubiera sido mi primer polvo creo que no hubiera durado maxime 12 minutos,,siempre el segundo polvo uno dura mas .....siempre busque probarla porque tiene buena presencia me saque el clavo pero no volveria,muy como que  te quiere deslechar rapido

• 4 weeks later...
Publicado
En 18/4/2017 a las 10:26, MD'Luffy dijo:

Si la últimas veces que he bajado x  el troca para en el CI60 

Esta Kike es bien rica, esta más gordita tiene royos  y cuando la chupa te enferma, la última vez me la chupo por 20 min de dolió por 3 días la Pinga, lo mejor q tiene es la chupada, lo malo que te trata de deslechar rápido muy mal si eres precoz no entres con ella te saca la leche bien rapido. Eso sí recontra recontra cachera ya no Se deja chupar las tetas  antes si y se dejava masturbar duro ahora ya no y se va en enero a provincia 

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

BUENO HERMANOS LECHEROS CON ESTA FLAQUITA RICA ME HE METIDO MAS DE UNA VEZ Y ES QUE SU ATENCION ES MUY BUENA Y PROVOCA VOLVER CADA VEZ. ESPERO QUE LES GUSTE MI DESCRIPCION.

1. Rostro: CARITA DE SACALAGUA SUS OJOS ALGO CHINITOS. CARA DELGADA.

2. Edad: ELLA TIENE MAX 23 NO MAS.

3. Talla: LE ECHO UNOS 1.60 

4. Color de Piel: DE SACALAGUA ES ALGO CANELITA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES FLAQUITA CON SU QUEBRADA / CINTURA RICA CHIQUITA /  NO TIENE WATA O MUY POCO CASI NADA/ SENOS PEQUEÑOS PERO RICOS Y CHUPABLES :V

6. Caderas / Culo / Piernas: NO TIENE MUCH< CADERA / SU CULITO ESTA EN ALGO NO MUY GRANDE / PIERNAS ALGO DELGADAS PERO FIRMES.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: NO LE VIO O NO RECUERDO

8. Apariencia / Vestimenta: UN BIKINI DOS PIEZAS

9. Papita: AJUSTA LO JUSTO NI MUCHO NI POCO PERO AJUSTA 

10. Servicio Adicional: NO QUIERE PERO SI VOY MAS DIAS OJALA ME ATRAQUE CON FE

11. Fellatio: BUENA CHUPADA (ESO QUE NO SOY MUY FAN DE LAS CHUPADAS CON CONDON) PERO HACE SU CHAMBA BIEN BESITOS EN LAS BOLOÑAS ALGO INOCENTONES Y LE PONE ESMERO EN CHUPAR AL MUÑECO.

12. Relato del Servicio:  BUENO ESTA FLAQUITA DESD QUE LA VI ME DIO LA IMPRESION QUE ATENDIA BIEN, DESDE EL MOMENTO QUE VI COMO TRANSABA CON OTRO PARROQUIANO PUES LA VI TODA COQUETA Y ESO, APUNTEN BIEN,, ES UN 50 % DE PROBABILIDAD QUE TE VA A ATENDER BIEN UNA KINE, ASI QUE SEGUI AMINANDO A ESPERAR QUE SE DESOCUPARA Y ADEMAS QUE TIENE PINTA DE joven RICA DE BARRIO QUE SIEMPRE UNO QUIERE TIRAR. LUEGO CUANDO TUVE MI OPORTUNIDAD TRANSE CON LA KINE Y TODO CHEVERE SUPER COQUETA. YA EN LA HABITACION LE PAGUE Y LUEGO ELLA EMPEZO CON UNOS BAILES SENSUALONES AL COMPAS DE LA MUSICA QUE ELLA PONE EN SU RADIO. TE BAILA UN PERREO BIEN CHEVERE Y TA VA QUITANDO LA ROPA Y LUEGO SIGUE PERRIEANDOTE CON LA PINGA AFUERA. ENTONCES EMPIEZA CON LA BUENA CHUPADA QUE ELLA DA SE ESMERA LA FLAQUIT, DESPUES LE DIJE PARA CLAVARLA Y ELLA MISMA TE ECHA Y EMPIEZA A CABALGAR LEUGO LE PEDI QUE CABALGUE MIRANDOME Y TODA OBEDIENTE ELLA LO HACE. TE DA BESITOS EN EL CUERPO Y SE DEJA BESAR TAMBIEN. ESO SI ME PARECE QUE QUIERE DESLECHARTE RAPIDO PORQUE SI SE MUEVE MUY BIEN PERO BUENO ESO ES PARTE DE SU CHAMBA. TIENE BUEN CUERPO Y MANEJABLE SE VE RICO CUANDO ELLA SE MUEVE CUANDO CACHA. TE HACE SENTIR COMODO Y CUANDO LE CONVERSABA BUENO ES COMO SI FUERA TU AMIGA DE BARRIO Y ES CHAKOTERA. BUENO AL FINAL DE LA FAENA LE PREGUNTE SI ATRACABA POR HORA Y ME DIJO 150 LA HORA .  EN CONCLUSION SALI FELIZ Y DESLECHADO DE LA HABITACION.

13. Aseo Personal: SI SE LAVA LA PAPITA DESPUES Y ECHA ALCOHOL.

14. Trato de pareja: SI ES UN BUEN PUNTO PERO TAMPOCO ES WOW EL TRATO DE PAREJA 

15. Precio: 30 SOLANOS

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
CORREDOR IZQUIERDO UNO DELOS PRIMEROS PARA EL LADO IZQUIERDO SIEMPRE ESTA. (SOY MALO CON LOS NUMEROS )
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
CUBIL TROQUERO EL MISMO DE SIEMPRE PERO ESTE SI TIENE BAÑO.
19. Puntaje Final (0/10):
LE PONGO UN 9 SI LA COMPARO CON TODAS LAS DEL TROCA Y UN 8 SI COMPARO CON TODAS LAS KINES DE LIMA. 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: LA FLACA ES MUY BUENA ONDA TE ATIENDE BIEN Y TODO. SI TE GUSTAN LAS FLACAS SACALAGUAS TE RECOMENDARIA ESTA. ES ALGO FLAQUITA PERO SE MUEVE BIEN. ESPERO QUE LES GUSTE EL RANKING Y TRATARE DE RANKEAR A OTRAS QUE AVECES CAMBIAN DE NOMBRE Y NO SE CUAL ES CUAL.

Publicado

Zurück aus der Unsterblichkeit
Wieder Zuhause

1. Rostro: medio cachetoncita
Cabello crespo largo
Agraciada

2. Edad: 24

3. Talla:1.6x m.s.n.m.

4. Color de Piel:trigueñita clara me parecio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medio carnocita
Casi nada de barriga
Senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas cadera
Y lo mejor un culito carnoso:adore:

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con bikini

9. Papita: peladita y un ajuste relagular

10. Servicio Adicional: un rotundo No:after_boom:

11. Fellatio: lo normal para dejarte armado

12. Relato del Servicio:
Bueno kine en la lista de pendientes 
La veo libre ,le hice la consulta y pa adentro ya adentro te pide al pago del servicio lueho de esto me mueve el culito meneandolo me asea y me pide q valla a la cama con procedio a tragantarse u  rato despues de esto sr puso a csbalgar a ritmo rapido primeto psra adelante y atras despues en circulos
Cambiamos al filo en doggy rico culito tenia q probarla asi luego en misionero donde no se dejo enfermarme con sus limones asi un rato y para termi ar en doggy donde rebota con su culito aca comenzo a dar gemidos leves y me dijo q ya tenia q concentrar un par de minutos mas dandole en doggy y descarge mis daemons
Me dice q vallamos al baño donde me lavo , me cambio y me quite.

13. Aseo Personal: limpua antes y despues del mate

14. Trato de pareja: kine - cliente

15. Precio:
 30 soles menos del salario
Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo del Dios de Muchos Rostros(troca)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 59 Fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 7.1

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Puede mejorar ya q la kine es buena onda pero me apuro un poco al final.

Publicado

siempre veía a esta flaca parada en su puerta y se veía algo aceptable pero de cerca cambia la cosa.

1. Rostro: tiene algo de acné en el cacharro. su cara si la miran bien se parece a una zarigüeya, cabello crespo negro 
2. Edad: menos de 25 

3. Talla: es chata usa tacazo debe medir 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero tiene su royal, piercieng en el ombligo y tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: semi pelada

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: regular hay mejores de lejos.

12. Relato del Servicio:

la flaca se pone a bailar feo antes de antender para arrecharte según, ella no vacila. Cuando se saca los tacos se ve lo chata que es. No es colaborativa en las poses y no soporta mucho maltrato. en cuanto a las poses hace la que pidas pero le duele algunas. Jalada para mi.

13. Aseo Personal: se ve limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 
16.Telefono / Anuncia / Local: troca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me parece que era el 60 siempre para por allí

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del troca 
19. Puntaje Final (0/10): 5.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: una cosa es cuando miras a la flaca en la oscuridad del pasadizo y otra cuando la vez con la luz encendida. Respecto a los rankings por favor sean mas objetivos.

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
  • Ojos pequeños y delineados.
  • Pestañas postizas.
  • Cejas delgadas.
  • Nariz alargada y medianamente ancha.
  • Labios carnosos.
  • Cabello crespo suelto y largo.

2. Edad: Me dijo que tenía 20 años -uhm puede ser.

3. Talla: 1.55 a 1.60 a lo mucho.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Delgada.
  • Cintura con poca curva.
  • Barriga no muy plana, algo hinchada, pero sin rollos.
  • Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Caderas regulares.
  • Buen culo, pequeño pero rico.
  • Piernas con una aceptable dimensión de muslos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta:
  • Putera-playera.
  • Un top blanco por arriba y una tanga por abajo.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta en un 20%

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Excelente mamada. Se engolosina, hace la de la serpiente con la lengua, se toma su tiempo (me la mamó cerca de 2 minutos).

12. Relato del Servicio: Vi que esta chica se tomaba un tiempo más que aceptable para atender a los clientes, y eso es una muy buena señal. Di un par de vueltas por los corredores hasta encontrarla libre. Cuando estuvo disponible, ingresé a su cuarto, nos dimos besitos en el cachete a modo de saludo y me desvestí. Acomodé mis cosas sobre una silla y al girar ella aún seguía con su indumentaria. Estiró sus manos y me acercó hacia ella. Tomó su celular, puso una canción y comenzó a bailar pegadita a mi cuerpo :beauty: El muchacho se iba levantando lentamente como una serpiente encantada ante la flauta mágica. Me dio unos besitos por el cuerpo y yo estaba carretón. Se desnudó por completo y se sentó sobre la cama y estando yo de pie me puso el profiláctico. Luego, me echó sobre la cama y comenzó a mamar durante 2 minutos aproximadamente.
Acto seguido, se montó en mi encima e iniciamos con el cowgirl. Sin lugar a dudas fue el CG más largo que jamás antes he tenido con una puta. Cerca de 6 minutos estuvimos en esa pose, pegados cuerpo a cuerpo, y ella no se detuvo en ningún instante e incluso el glande me dolió un poco por la continua fricción. Es una máquina :beauty:. Luego pasamos a misionero, y no sentí nada de ajuste. Después, le di boca abajo y variamos a perrito. Yo estaba sudando. Luego de unas cuantas arremetidas más, me vine. :feel_good:

13. Higiene Personal: Me dio alcohol para mis manos antes del mate.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/ 30.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Trocadero del Callao.

17. Número de Habitación: CI2.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto no es muy grande, pero estaba limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pts. Es cacheraza, tiene buena actitud con el cliente, vive el polvo, hace empleos de preámbulos.

20. Comentarios Adicionales: -

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

A esta flaca la volví mi casera, la primera vez entre con dudad pero siempre regreso por ella... solo subiré un rating del mejor polvo que me regalo.

Esta flaca es media rara.. si la encuentras de buen humor te da un buen polvo pero si esta de malas de bota en una con su mal humor me quite varias veces sin botar la leche

1. Tipo de Rostro: es bonita carita redonda con cabello rizado, hace un par de meses se lo corto 

2. Edad: me dijo q tenia 23 o 24 

3. Talla: es chata..con sus tacasos parece alta...

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura cuadradita no tiene barriga y sus senos son medianos y duritos con pezones chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas no tiene, pero el culo y sus piernas duritas un par de veces le di unos besos a esas nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalal a la altura del cuello, parece q esta en arabe o algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: siempre usa bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: si ajusta aun

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: mamada su fuerte se engolocina con la pieza aveces me la chupa despues de metercela un buen rato.. 

12. Relato del Servicio: bueno siempre cobra al inicio las 30 lucas reglamentarias, varias veces trate de pagarle al final pero no quiere... 

No se desviste rapido o antes que tu siempre despues q te hace el mame..  te lo pone con la boca....  cuando ya tienes el pre puesto se da la vuelta y se quita el bikini y se mueve un poco para excitarte... luego te hace el mame de ley se esmera hace gp chupada de tronco etc..

lueg de eso le pido que se ponga arriba y ella siempre se acuesta y no deja que te muevas y empieza a gemir... por lo general no dejo q me hace esa vaina y la domino y se la meto completa... y me entrega los senos hago lo que quiero con ellos... una vez se levanto y me puso la mano en su vagina y que la masturbe y le chupe los senos y mientras ella me hace el golo gole que rico csm... luego de eso se la meti completa... en todas las poses y yo la vivi bien y al final le di su propina por el buen trato

13. Higiene Personal: siempre veo q se lava al final

14. Besos en la Boca: nunca

15. Precio: 30 basico mas su propina q va por mi cuenta

16.Telefono / Anuncia / Local: ahora esta en el ci 2

17. Número de Habitación: ci 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: existe 

19. Puntaje de Atención (0/10): en sus buenos dias se gana su 8 un dia normal 5 - 6

20. Comentarios Adicionales: siempre regresare por ti ojala nunca te vayas,,,

Publicado
On 6/26/2018 at 5:00 PM, El Papu said:
Tendré que aprender a usar esa tonalidades, como tú haces en este post, se hace muy claro para la lectura.
Slds.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Publicado
On 2/18/2018 at 2:53 PM, prostibulario said:

19. Puntaje Final (0/10):
LE PONGO UN 9 SI LA COMPARO CON TODAS LAS DEL TROCA Y UN 8 SI COMPARO CON TODAS LAS KINES DE LIMA. 

Si no me equivoco debe ser el puntaje más elevado de todos los que leído, un 5 para mí es regular, 6-7 bueno, 8 muy bueno, 9-10 excelente, casi perfecto.

Habrá que visitar a esta dama, gracias por la data.

Slds.

• 2 months later...
Publicado

El fin de semana pasado caminando por el local la vi y le hice la encuesta de ley, la chica responde animosa entonces aquí el detalle de la incursión.

1. Tipo de Rostro: es simpática, trigueña sacalagua  con cabello abundante de rulos , largos y color negro, casi tiene rostro de hormiga.

2. Edad: dice 22 pero debe tener entre 26.

3. Talla: 1.65 sin tacos.

4. Color de Piel: morena sacalagua, el cabello la delata.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: brazos y piernas delgadas, poca cintura y barriga fofa y en crecimiento, trata de ocultar la flacidez de su abdomen.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo suave y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada especial.

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini.

9. Ajuste Vaginal: poquísimo.

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: una vez dentro y luego de desvestirnos, realiza un bailecito para insentivar y te limpia, te pone el pre y se lo embute en la boca, trata de introducirlo todo en su boca, y asi juega con la punta y luego te lame el tronco, nada del otro mundo pero si se toma un buen tiempo.

12. Relato del Servicio: Una vez dentro se muestra algo cariñosa y toma iniciativa con su baile, luego del oral, pasamos a cowgirl en la cama y luego lo hace invertido, siguió costarrica donde también intenta realizar algunos movimientos y se deja acariciar sus senos, de inmediato la pongo en pose canina y allí un buen rato, la flaca aguanta el castigo y sino le digo que se acueste, seguía resistiendo las embestidas. ya cansado de tanto darle en cuatro, para finalizar pasamos al filo y allí patitas arriba, una y luego la otra, la chica no apura y se muestra colaboradora con las poses, unas 200 bombeadas más y en la 232 deje mi líquido lacteo.

13. Higiene Personal: te ofrece papel y el baño al finalizar, ella se fue a mear y se pasó unos pañitos.

14. Besos en la Boca: no lo intento.

15. Precio:n30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca city.

17. Número de Habitación:ese día estaba en el cuarto 1 del corredor izquierdo, pero creo que la rotan de cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  

20. Comentarios Adicionales: ese día no había muchas flacas y las pocas estaban ocupadas, no es el mejor body del local pero lo complementa con su actitud.

Sigan aportando.

• 1 year later...
Publicado

Hermanos esta flaca esta activa en los locales del Pte. Huachipa. la vi el ultimo fds por esa zona.

Publicado

Anda en el alondra la trajo su amiga scarlet las dos son sexy estafa geyshas.