Loscabrosp3 Publicado 16 de Enero del 2017 Publicado 16 de Enero del 2017 BUENO AKI OTRA VEZ .. RATING DE HOY .. FUI AL RENUEVATE Y BUENO QUISE PROBAR ALGO DIFERENTE CLARO QUE CHANTAL ESTABA EN MI MENTE ,. PERO LA RECEPCIONISTA ME DIJO QUE HABIA UNA NUEVA joven DE 18 ... TETONA Y TODO ESO ASI Q M EMPILO Y PROBE 1. Rostro: DE TEZ TRIGUEÑA OSCURA MUY LINDA2. Edad: DICE 18 .. LE PONGO SUS 24 3. Talla: 1 57 4. Color de Piel: TRIGUEÑA .. OSCURA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CUERPO EN FORMA , CINTURITA FORMAADA/ LIGERO ROLLO / SENOS GRANDES Y BLANDITOS6. Caderas / Culo / Piernas: ANCHITA / CULO PARADITO / PIERNAS GRUESAS ..7. Tatuajes o Señas Particulares: UHMM N O ME FIJE8. Apariencia / Vestimenta:ESTA VEZ CON UN VESTIDO GRIS ... ESTA VEZ SIN ROPA DE MASAJISTA9. Papita: DEPILADA Y CUIDADA ALGO DE AJUSTE AUN.. 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: si sabe su chamba ... pero tienes que forzarla a q se lo meta de a pocos jajajaj ...no visita bolivares12. Relato del Servicio: entre . al cuarto del suicidio .. me la trajeron ... y pues si me gusto , el vestido q tenia la hacia ver bn .. hablamos p romper el hiel .. se desvistio yo igual .. le dije que me eche talco p unos masajes .. me eche en el catre ... ella se subio roso sus tetas en mi cuerpo .. todo su cuerpo con suaves movimientos .. luego me pone el pre y comenso con el saludo .. sabe hacerlo se trago todo el tuerto .. buena lamida de tronco ..le digo q suba y cabalgue .. por ratos algo floja asi q tu mismo tienes que pulsearla a que se mueva mas .. y con la musica del ambiente si comenso a moverse .. luego de costado se la metia despacio ... mientras le besaba la espalda y por hay le agarraba las tetas .. con la otra mano le levantaba la pierna .... suelta gemidos .. finguidos que hace parecer reales jaja .. luego al filo del catre ... asi nomas .. con fuerza esta vez ... mientras le agarraba el culo con las dos manos .. y s ela metia hasta el fondo .. ya p terminar de misionero .. la perra junta las piernas p que halla mas ajuste .. y agarrandoles las tetas .. como gemia la csmr .. hasta q salio la leche ... algo cansando me cambie y ,me fui .. buen polvo ,, 13. Aseo Personal: creo q ya se estaba llendo porque la encontre con vestido .. si limpia .. se pasa alcohol .. no senti malos olores 14. Trato de pareja: de conocidos ... se suelta por ratos .. pero como siempre digo ahy q pulsear y romper el hielo p q el performance sea bueno .. esta vez no fue mejor q con chantal pero hay estamos15. Precio: 80 maracas ... ya tengo dos sellos en mi tarjeta , 3 mas y a mitad de precio jajajjaja 16.Telefono / Anuncia / Local: el renuevate .. aunq ahora creo tienen otro nombre no se yo lo sigo llamando asi 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cruze de la panamericana con izaguirre .. al costado de la anticucheria anita18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si buen ambiente .. lo justo pal mate .. con musica -- aunq siempre ponen la mierda de regueton .. deberian d eponer rock pesado p matar con ganas jaja19. Puntaje Final (0/10): 6 trato trankilo no apura .. pero uhmm no se mas no creo .. le daria mas si el performance seria mejor que con shantal.. pero no paso eso 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno .. cuando me dijo el nombre d enoelia pense q era esa charapa cuerpona .. apestosa de trato masomierda .. pero no .. era otra .. no es una hermosura .. pero tiene su pinta ... estaba bien maquillada .. y eso q es de piel oscura .. no es morena del todo .. trigueña oscura .. que a poca luz parece morena... pero en fin ... este antro esta bueno .. lo mal que las perras que tienen no pagan de cacharro ... de todas solo hasta ahora solo dos me llaman la atencion ... la proxima que valla seguire con chantal nomas .. el mejor polvo de ese antro .. la otra si es buena pero .. no mas que la otra ... la que si .. esta rica es la cholita que ayuda a la recepcionista .. pero la putita aun no atiende .. ya pronto lo hara .. no creo q este de adorno nomas ... nada mas q acotar .. lo mismo de siempre ... espero sirva de algo .. saludos
MALEDICTUS Publicado 16 de Enero del 2017 Publicado 16 de Enero del 2017 hace 1 hora, Loscabrosp3 dijo: BUENO AKI OTRA VEZ .. RATING DE HOY .. FUI AL RENUEVATE Y BUENO QUISE PROBAR ALGO DIFERENTE CLARO QUE CHANTAL ESTABA EN MI MENTE ,. PERO LA RECEPCIONISTA ME DIJO QUE HABIA UNA NUEVA joven DE 18 ... TETONA Y TODO ESO ASI Q M EMPILO Y PROBE 1. Rostro: DE TEZ TRIGUEÑA OSCURA MUY LINDA2. Edad: DICE 18 .. LE PONGO SUS 24 3. Talla: 1 57 4. Color de Piel: TRIGUEÑA .. OSCURA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CUERPO EN FORMA , CINTURITA FORMAADA/ LIGERO ROLLO / SENOS GRANDES Y BLANDITOS6. Caderas / Culo / Piernas: ANCHITA / CULO PARADITO / PIERNAS GRUESAS ..7. Tatuajes o Señas Particulares: UHMM N O ME FIJE8. Apariencia / Vestimenta:ESTA VEZ CON UN VESTIDO GRIS ... ESTA VEZ SIN ROPA DE MASAJISTA9. Papita: DEPILADA Y CUIDADA ALGO DE AJUSTE AUN.. 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: si sabe su chamba ... pero tienes que forzarla a q se lo meta de a pocos jajajaj ...no visita bolivares12. Relato del Servicio: entre . al cuarto del suicidio .. me la trajeron ... y pues si me gusto , el vestido q tenia la hacia ver bn .. hablamos p romper el hiel .. se desvistio yo igual .. le dije que me eche talco p unos masajes .. me eche en el catre ... ella se subio roso sus tetas en mi cuerpo .. todo su cuerpo con suaves movimientos .. luego me pone el pre y comenso con el saludo .. sabe hacerlo se trago todo el tuerto .. buena lamida de tronco ..le digo q suba y cabalgue .. por ratos algo floja asi q tu mismo tienes que pulsearla a que se mueva mas .. y con la musica del ambiente si comenso a moverse .. luego de costado se la metia despacio ... mientras le besaba la espalda y por hay le agarraba las tetas .. con la otra mano le levantaba la pierna .... suelta gemidos .. finguidos que hace parecer reales jaja .. luego al filo del catre ... asi nomas .. con fuerza esta vez ... mientras le agarraba el culo con las dos manos .. y s ela metia hasta el fondo .. ya p terminar de misionero .. la perra junta las piernas p que halla mas ajuste .. y agarrandoles las tetas .. como gemia la csmr .. hasta q salio la leche ... algo cansando me cambie y ,me fui .. buen polvo ,, 13. Aseo Personal: creo q ya se estaba llendo porque la encontre con vestido .. si limpia .. se pasa alcohol .. no senti malos olores 14. Trato de pareja: de conocidos ... se suelta por ratos .. pero como siempre digo ahy q pulsear y romper el hielo p q el performance sea bueno .. esta vez no fue mejor q con chantal pero hay estamos15. Precio: 80 maracas ... ya tengo dos sellos en mi tarjeta , 3 mas y a mitad de precio jajajjaja 16.Telefono / Anuncia / Local: el renuevate .. aunq ahora creo tienen otro nombre no se yo lo sigo llamando asi 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cruze de la panamericana con izaguirre .. al costado de la anticucheria anita18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si buen ambiente .. lo justo pal mate .. con musica -- aunq siempre ponen la mierda de regueton .. deberian d eponer rock pesado p matar con ganas jaja19. Puntaje Final (0/10): 6 trato trankilo no apura .. pero uhmm no se mas no creo .. le daria mas si el performance seria mejor que con shantal.. pero no paso eso 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno .. cuando me dijo el nombre d enoelia pense q era esa charapa cuerpona .. apestosa de trato masomierda .. pero no .. era otra .. no es una hermosura .. pero tiene su pinta ... estaba bien maquillada .. y eso q es de piel oscura .. no es morena del todo .. trigueña oscura .. que a poca luz parece morena... pero en fin ... este antro esta bueno .. lo mal que las perras que tienen no pagan de cacharro ... de todas solo hasta ahora solo dos me llaman la atencion ... la proxima que valla seguire con chantal nomas .. el mejor polvo de ese antro .. la otra si es buena pero .. no mas que la otra ... la que si .. esta rica es la cholita que ayuda a la recepcionista .. pero la putita aun no atiende .. ya pronto lo hara .. no creo q este de adorno nomas ... nada mas q acotar .. lo mismo de siempre ... espero sirva de algo .. saludos @Loscabrosp3, una duda, ese chongo/point que tu dices.. es en una entrada al costado de una anticucheria/polleria para un segundo piso?? estaba revisando en el Google maps, y quiero caerle a la puta esa... y si, soy nuevo aqui, pero conozco buenos points... habla... o dame mas indicaciones/señas... Es cuestion de llegar... Espero tu respuesta...
Analiticoperras Publicado 22 de Enero del 2017 Publicado 22 de Enero del 2017 Es el que esta al cistado de la anticucheria ANITA.
terminaitor69 Publicado 28 de Febrero del 2017 Publicado 28 de Febrero del 2017 En 16/1/2017 a las 14:26, MALEDICTUS dijo: @Loscabrosp3, una duda, ese chongo/point que tu dices.. es en una entrada al costado de una anticucheria/polleria para un segundo piso?? estaba revisando en el Google maps, y quiero caerle a la puta esa... y si, soy nuevo aqui, pero conozco buenos points... habla... o dame mas indicaciones/señas... Es cuestion de llegar... Espero tu respuesta... hermano, al costado de la anticucheria veras una entrada, ahi hay una placa con el numero de la casa y una silueta de mujeres....entras y tocas el timbre.
Publicaciones recomendadas