Jump to content

Sayda rubia milf room 3

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
Esta algo matada pero debio haber sido rica de joven
2. Edad:
Le pongo 30 a mas
3. Talla:
1.67 con tacos
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/buena cintura/plana/medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderonasa casi como la abuela veronica/ buenas yucas duras sin vellos :D
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate, creo q esta limpia
8. Apariencia / Vestimenta:
Sosten y zolca con adornos tipo bailarina de cumbia
9. Papita:
No senti mucho ajuste, sere chipi? Xd en realidad debe haber batallado mucho esa almeja y encima le entraban a cada rato
10. Servicio Adicional:
Al ver ese culo me arreche y en uan le pregunte, pero dice q no trabaja x ahi, q aun no esta vieja y gorsa como para maltratar su cuerpo e.e
11. Fellatio:
No me gusto, me hizo doler un poco
12. Relato del Servicio:

Llegue plan de 9 y ya sabia q entraba si o si con esta kine, afuera encontre a unos patas esperando, aprox en 6 salio un pata e ingreso su amigo, bueno yo respeto el orden de llegada xd luego espere mi turno y entre sin consultar, adentro como siempre fui a orinar y luego me echo alcohol en las manos y le quite el sosten y en uan se paro mi chamaco, paletada x unos segundos y me dijo echate en la cama, mamada algo dolorosa para luego cabalgar ella mirandome de cunclillas, luego le digo filooooo y lo q siempre hago, piernas abiertas 180 grados, al hombro, cruzadas, costadito, solo le tocaba los senos, no procedi a mamarlos ya q me iba arrechar mas y me venia xd luego le dije perrito al filo tmb, aca estuvimos buen rato y le agarraba los dos talones, los senos la espalda ya no sabia q coger csmr, q buena vista se le formo una guitarrasa, x ultima le digo cucharita queris hacer una huevada del pelao de brazzers pero no me salia :'c aca le di un rato y bote mi legado
13. Aseo Personal:
No senti olores, tmpoco olia a perfume, habia harto jabon liquido en el ñoba, me lave y se lavo
14. Trato de pareja:
Es sumisa no me reclamo nada, sera xq sabe q apenas salga entra otro 
15. Precio:
25 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
-/-/casablanca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
3 es fijo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
-/estaba limpio los papeles en el tacho/ nadie jode
19. Puntaje Final (0/10):
X el cuerpo 7, el cache 7, mamada 5, paleteo 7, total 6.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando estabamos al filo le preguntaba algunas huevadas y note q era de la selva x su voz y me lo confirmo, ahh ya esta buen tiempo aca en chincha y es algo raro q los q publican de hace tiempo no le hayan hecho rating si es una de las mejores en estas semanas de hambruna en el burdel

Publicado

A ver a esta femina la encontre hace ya una semana... Casa blanca estaba hasta las webas... No habia ni mrd... Salio y taba com una tanga..la pulseaba se hacia la cojuda hasta q atraco..

1. Rostro:
Yo la bi normal.. No tan fea no tan rica.. Rostro pequenio peliteñida
2. Edad:
Le pongo 28 a 30.. Me dijo q tenia 24.. Q habia tenia su joven a los 13.. Locaso
3. Talla:
Yo la vi mas enana 1.62 a 1.64 a lo max
4. Color de Piel:
No es blanca pale.. Es blanca no mas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Tiene buenas tetitas no tan grande lo normal.. Cintueita y con poca barriga
6. Caderas / Culo / Piernas:

Lo mjor sus cachetea del culo y sus caderas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Tenia una tanga blanca t brazier 

10. Servicio Adicional:
No oregunte
11. Fellatio:
Me pare me empezo a pajear me daba besos en el cuello luego me dijo hechate y empezo a mamar la chula me miraba
12. Relato del Servicio:

Bueno como ya habiancomentado llegue la pulseaba se hacia la dificil.. Queria romper el hielo.. Hasta q la vi q se mosqueaba de nuevo L.A. pulsee y se puso ya mas coqueta generalmente no entro con las flaks q se portan cagonas... Bueno en fin..ingrese me pelee ella se pelo me empezo a pajear y me daba besos en el cuello luego empezo a mamar la chula..no lo chupaba bien.. Pero si lo normal para levantar al muchacho luego empezamos.. A fornicar se puso un poco de lubri a la concha y me. Empezo a montar montaba bien.. Pero paso solo 2 min y se salio me dijo agarrame en 4 comenzo a ponerse en posicion.. Comenze a bombearla hadta q se me vino la chele

13. Aseo Personal:
Lo normal
14. Trato de pareja:
No 
15. Precio:
25 lexs
16.Telefono / Anuncia / Local:
-/-/casablanca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
3 es fijo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
-/estaba limpio los papeles en el tacho/ nadie jode
19. Puntaje Final (0/10): 6
20. Comentarios Y Datos : se quedaba hadta el 15 me decia.. Q luego se quitaba a pisco y luego a ica..