Jump to content

LUCIA, morena (negra) ecuatoriana de pechos grandes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara redonda, parece seria en la puerta

2. Edad: No me van a creer, la morena me pregunta ¿cuántos años crees que tengo? yo le dije 26.....se cag.. de la risa, "tengo 38"......respondió

3. Talla: en la puerta y con los tacos parece de 1,78, pero ya dentro en la cuarto y descalza 1,62

4. Color de Piel: Recontra oscura, sin ser despectivo ni nada de eso, su color de piel es NEGRO

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura normal, cuando se sienta se nota uno que otro rollito que no molesta, senos.....uffff le pregunté en la puerta si me los deja mamar como niño de 1 año, primero me dijo lo normal, luego le insistí y me dijo "bueno ps los chupas como quieras, pero no los muerdas".....

6. Caderas / Culo / Piernas: que rico tubo que tiene esta mulata ecuatoriana, cuando la puse en 4 ufffff casi se me viene la leche, lo tiene durito y recontra firme, piernas duras fuertes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini o algo parecido de color blanco que deja al aire y a la vista sus ricos pechos

9. Papita: afeitada 100% por dentro se le ve morada jajaja

10. Servicio Adicional: Le pregunté, pero no me respondió, se hizo la loca

11. Fellatio: Ufffff que rico que la chupa esta negra, se prende echadita de todo el tronco mientras te masturba y te mira a los ojos con esa cara de zorra negra, le presta mucha atención a la cabeza y cuellito yo le decía "chupa perra, chupa perra" ella se cagaba de la risa y terminó mamando las bolas.

12. Relato del Servicio: Luego de la negociación descrita líneas arriba (por mamarle los pechos) entré donde esta mulata que de hace tiempo le tenía hambre, le comenté que la veía seria en la puerta, pero una vez adentro se soltó todita, su buen paleteo de nalgas y prendida de pechos, cada uno se caleteo y al mame mencionado, luego ella montó (con beso de cuello, orejas y uno que otro mordiscón), "ahora tú sube" me dijo, la puse piernas al hombro y uffff entra todita yo prendido de sus tetas como niño lactante, para finalizar en perrito filo de la cama mirando el espejo.....

13. Aseo Personal: No huele mal, se lava al final y me dio un paño húmedo (de bebés)

14. Trato de pareja: mmmm diría que si...

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: El chongo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que es el 115, entrando a la mano izquierda (la reconocen al toque)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6-7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresaría ps la estuve jodiendo mientras me la chupaba sobre como se vería mi leche en sus tetas negras....me dijo si me pagas más podemos negociar.....es tratable (en mi opinión) o tal vez la flaca estaba de buen humor ese día 

Publicado

Buen polvo HDL mas xq es tratable. Una morena milf aguantadora