Jump to content

Amiga de mi tia .

Publicaciones recomendadas

Publicado

haber muchachos les dejo otra anécdota de mi vida .

esta era una amiga de mi tia que siempre iba a la casa a verla ella tenía 22 años yo 18 . hubo un tiempo donde ella se fue de su casa pues vivía con sus tíos y la trataban mal es de la selva ella .como mi tia era su mejor amiga llego a parar a mi casa .

ella siempre paraba con ropa provocativa tenía bien cuerpo ufff yo siempre buscan a la forma de verla toditoo .dormía en el cuarto de mi tia en Mini y yo todo sapo iba y le veía el calzoncito un par de veces me anime a meterle mano mientras dormía ufff estaba enfermo yo , estaba bien rica ahhh y era bandidaza la muchacha. 

un día al llegar a casa llegue picado ella estaba en la sala sola viendo tv .entre y la empeze a molestar le quite el control y pasando canales estaba dando películas eróticas eran como las 2 am.lo deje un rato y me hize el huevon lo cambie rapido pero ella se quedo mirando y dije hoy es mi oportunidad.me acerqué a ella y la bese ella se sorprendio y me dijo oye que tienes eres un chibolo .a lo que yo le dije bueno tu no estas vieja y se rió . la empeze a besar y ella accedió poco a poco le empeze a meter mano por todos lados .no tenia muchas tetas pero igual yo las frotaba..ella decía .noo noo que estoy haciendo... y yo déjate llevar nomas ella se soltó y me agarró la pinga empezó a masturbarse ufff ya estaba fierrooo yo . no podíamos hacer mucha bulla mis tías estaban en su cuarto ..ella se agachó y empezó a c huparmela para ser sincero ya había cachado pero era la primera vez que me la chupaban y ufffff vole ...me preguntó te gusta? le dije que siguiera nomas ..luego se sentó nuevamente le quite el calzoncito pues estaba con Mini y se subió encima de mi se movía despacio para  no hacer bulla que rico me la caché .bueno ella me violó .bote toda mi leche dentro de ella era una perra  que rico .descansamos un rato viendo las películas eróticas y le Di su segundo round ya con piernas al hombro la besaba para que no grité todo en el sillón de  la sala ..nos quedamos fácil hasta las 5 am menos mal nadie se levantó.

al siguiente día palteados.  pero satisfechos siguió viviendo 3 meses en mi casa y me la tiraba cada vez que no había nadie .ella tenía su gil.

haré una segunda parte te las veces que me la caché a esta flaquita pues cada vez que me acuerdo me da ganas de ir a buscarla ..ya tiene tu hijo pero se mantiene buenaaaa aun

Publicado

Buena historia, espero la segunda parte y si puedes ve a buscarla para que le des de parte de la hermandad lechera XD

Publicado

este relato es mas falso que billete de 5 soles !!

este relato es mas falso que billete de 5 soles !!