Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalado y carita de mosquita q no mata a nadie. 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.1.65 con tacos

4. Color de Piel: es cobrizo... Las fotos están aclaradas a proposito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de apariencia delgada pero no tiene cintura, es recta de pocas caderas, pequeña barriga y de senos juveniles q no deja tocar mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: cero caderas, culo pequeño y piernas largas aunque poco cuidadas y con manchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, es común y silvestre

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un Jean gastado de marca barata y un polo verde de manga larga q con este calor generaba una sudoración q olía un poquito fuertemente q con el baño q le pedí darse bajo un poco.

9. Papita: negrita y pelada.  Soy sopero pero esa conchita no estaba para darle su concierto de lengua, emanaba un olorcito característico de la regla. Luego me di cuenta q si era la regla.

10. Servicio Adicional: no lo da. 

11. Fellatio: regular. Se notaba q lo hacía por cumplir. 

12. Relato del Servicio: llame a esta kine por sus fotos nuevas. Llegó rápido pero al verla llegar no me parecía la de las fotos. Yo vi una flaca con cintura y esta si bien era delgada era de poca cadera y recta. No la chotee y la deje pasar. Error mio. Debi llamar a mi otra opción pero ya estaba alli y decidí darle curso. Creo q fue mucho Lo q le pague, esa flaca esta para máximo 100 la hora. Nuestro mercado se ha inflado demasiado. Cuando estábamos en los inicios, el calor era infernal q no se iba ni con el ventilador la invite a bañarnos y no quiso. Yo lo hacía más piratas q el calor había generado q emanará un olorcito a sudor. Al insistirle se fue sola. Al salir recién se saco la toalla y comenzamos. No da besos, no me importó,  segui y me puso el pre pero no le vi intención de mamarmela. Se lo tuve q pedir y lo hizo más o menos. Se me subió encima y su trato es medio mecanico. Resumiendo tube q esforzarme para dar el primer polvo. Como no quería q el segundo fuera igual me propuse hacerle su respectiva sopita. No quiso me puso peros. Le pedí un mameluco y fue igual al primero. Iba empezar a darle en misionero y al fin pude darme cuenta el porq no quería ni q le toque su sexo. Tenia un algodón metido en el coño por q estaba con la regla. Se le salio un poco lleno de sangre. Cosa q me asqueo un poco. Le dije q por q no me lo había dicho y me dijo q recién se había dado cuenta de esto. Si cuñado.  Le pedí q me devolviera dinero por q sólo había pasado medio servicio y me dijo q no, q ella quería seguir. No pues le dije... como voy a seguir asi y se cerrcerró y me cerró.  Soy un tipo q no le gustan los escándalos pero solo atiné a q se fuera. Me pregunto por  q las kinekine atienden así.  Solo me quedo bañarme bien e irme sin terminar mi polvo.

13. Aseo Personal: para cuando descubrí q estaba con la con la regla no se baño.

14. Trato de pareja: no lo da.

15. Precio: 220 tirados al tacho

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal. Una vez mas engañado por kinetops.

Su fono es el 957-679-693 como DULFARI vaya nombre cito. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal felino

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  nada solo q es mucho el orecio pagado por está kine.

Publicado

que rico nombrecito se maneja la kine

asi es hermano en unas se gana y en otras de pierde tristemente

no deberias de confiar en esa pagina de kines, hay varios rating archivados de cafichos que promocionan a sus putas

es una estafa !!

Publicado

Cuando me pasa esto, y me mandan a un pokemon, las despacho en one, le muestro el cel y les digo: " no eres la de la foto, no deseo atenderme contigo, retírate porfavor". 

Slds.

Publicado

El error que la mayoria comete es la arrechura, mira mi estimado si vas a pagar tu plata por lo menos que sea lo que pediste sino pa afuera asi de facil le das de tragar al quien no se lo merece