Jump to content

amiga de mi tia ..parte 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno DHL les contaré la esa parte de mi relato..cuando ella seguía viviendo en mi casa.todas las veces que me la tiraba.

después de esa gran noche de buen caché . les empezaré contando que como no había espacio en los cuartos ella dormía en la sala .en mi casa éramos mis tías un primo y una prima claro y yo.

la amiga de mi tia estaba sin trabajo y ayudaba con los quehaceres de la casa . un día volviendo de la Academia la encontré cocinando , mi tia de había ido al mercado .ella estaba en Mini y me entró la arrechura fue así que la abraze por detrás y le empeze a decir en el oído..hoy te tengo unas ganas a lo que ella voltio y me beso .le dije hay que hacerlo rápido antes que venga mi tia. la lleve a la sala para estar atentos a la hora que venía mi tia.me Agache le baje el calzón y le empeze a meter la lenguita ufff estaba mojadita ya .solita se montó encima de mi y empezó a montarse y gritaba la  condenada  uffff ...la puse de a perrito y la bombie todaaa. 

ya en la noche ella me mensajeaba y me decía oyeee voy a ir a tu cuarto tengo ganas aún ...ufff yo estaba pero Fierro tenía mi pura en casa y me la cachaba cuando quería bueno esa noche se metió metió mi cuarto en silencio y empezó a chuparmela me metió una mamadaaaa uffff visitaba bolas también .buena perra . para no hacer bulla tire Sabana al piso y le empeze a reventar la Conchita ELlA quería gritar pero yo la besaba para que no gritara. pasamos bien rato luego se quito y se durmió en la.sala ya la había dejado satisfecha. 

recuerdo una vez también que yo venía de pelotear ella salía de bañarse y yo la.metí al baño , mi prima estaba en su cuarto. y en el baño le hice de todo de a perrito y ella.montada.fue buenos tiempo.me la tiraba siempre que no había nadie.

la última vez que me la tire en mi casa fue cuando estábamos solos .tomamos un vino y lo hicimos en mi cuarto gritonaazaaa era esa vez le hice beso negro y me vacie mientra me la chupaba para ser sincero me paltie pero el alcohol nos ganó. yo le quería dar anal pero no se dejó le dolía .lo intentamos..luego se fue de mi casa 

la vi 3 años después en el matrimonio de mi tia seguia buenisimaaaa hasta más culo le veía ...esa noche todos bailando mientras yo me la lleve a un telo para darnos el respectivo remenber ..yo le hacía acordar de todo y se reía y me decías ayyy eras un chibolo te estaba violando..jajaja

esa noche le insistí y le Di anal ..si ya eRa gritona esa vez gritó el triple.le estrene el anexo me dijo pero no.le creí. pasamos la.noche en el hotel hasta el medio día..esa vez no dormimos  full caché. salí exprimido jajaja

pasó los años la vi hace poco ya con su bebé grande..no era mío.menos mal jajaja siempre le Di su pastilla menos mal ..era muy bandida su gil un piraña con el que tenía 8 años de novios..jajaja yo hice más que su gil creo ...esta buena aún se mantiene pero ya no la volví haber..ya tiene hijo y esposo quien sabe si volverá a pasat

Publicado

Si ya probo tu pinga facil regresa si la calientas

Publicado

como dice el dicho. : si la tiraste bien tarde o temprano regresa. Estoy en un plan similar con una madre soltera