Jump to content

Mariela - Cuarto 07 El Rey

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: media achinada de mirada seria

2. Edad: le calculo sus 25 años

3. Talla: 1.60, pero con tacos se le ve de 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos medianos para grandes,  bien redonditos

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, un buen culo cuando se puso en 4, muy buen totó, me loqueo, muy buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno en especial

8. Apariencia / Vestimenta: prenda superior de color azul y falda negra

9. Papita: bien rasurada

10. Servicio Adicional: no le pregunté

11. Fellatio: excelente

12. Relato del Servicio: cuando llegué por primera vez al rey no la vi pero a la quinta vez que fui recien la conocí, no te apura eso es lo bueno, 20 soles bien pagados, si le caes bien te sigue la conversa, sino fuiste

me la habia cachado apenas 2 veces, una fue mejor que la otra, asi que quise que me dé mi noche buena y año nuevo, para mala suerte esos dos dias (24 y 31) nunca llegó

y hace un par de dias que amanecí arrechisimo decidi ir y esta vez si la encontré, mas bonita y rica que antes, pero esta vez iba a ser mas exigente

me paro en su puerta y de frente le pregunto cuanto la hora, y me dice 80, acepto y entro, la saludo y le doy 100, le dije que se quedara con el vuelto, a cambio que me haga un buen trato

tal vez no se lo esperaba pero eso fue perfecto para que el trato fuera aun mucho mejor

me desvestí y cuando ella se estaba echando gel en sus manos la sorprendo por atras y le empiezo a manosear todo su cuerpo, buen rato estuve besandole el cuello y  tocandole senos y vagina mientras que ella gemia y hace uno arrechar aun mas

luego su respectivo mamey, si no es la mejor sino una de las mejores chupadas que me han dado, hizo tan buen trabajo que el muñeco se paró en una, asi que empezamos el cache ella encima mio, luego dandome la espalda, luego perrito, piernas al hombro y acabé dandole de costadito

descansamos un rato como quien conversando y luego empezó el segundo round pero esta vez le dije que me lo chupara echados en la cama y ella observandome a lo que accedió

las mismas poses pero en diferente orden y cuando ya se cumplia la hora le pedi que me masturbara para venirme y ella cumplió

13. Aseo Personal: se limpia y te hace que te limpies con papel higienico

14. Trato de pareja: buenisimo ps el pago justificó su trato

15. Precio: 20 soles, pero solo esa vez por 1 hora cobró 80

16.Telefono / Anuncia / Local: el rey

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 07

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto aceptable, cama y colchon pasables

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sin nada que envidiarle es para mi con quien mejor me he atendido cuando fue al rey, en pocas palabras cumple con su chamba, cacha rico y se deja cachar

espero volver en un par de dias y verla a ella, es el mejor cache que he tenido

Publicado

Hdl.  Por ese precio y 2 polvos si parece q valga la pena.  ....  Osea un trató bn merecido creo x esas 100 lucrecias. 

Publicado

exacto wamexD pero en si le tienes que caer bien, otro conocido que fue atendido por ella me dijo que era mas fria y callada, al menos conmigo no lo fue asi, sera por esos 100 soles que la hicieron cambiar de opinion o quiza por ser nuevo año su trato ya cambió y mejoró, se dejó hacer de todo esa flaca, la proxima vez a ver si le pago por ahora y media, de ley que vale la pena pagarle a esa ricura

• 4 months later...
Publicado

me han pasado el dato que esta flaca se ha maleado ya no atiende como antes, alguien que se haya atendido con ella y me diga como le fue

• 1 year later...
Publicado

lo mejorcito que he visto desde que llegué al rey, ahora me han dateado que está en la nene, imagino estará mejor que nunca

era fija en el cuarto 7, luego desapareció y al volver la pusieron en el cuarto 5, ahora quienes ocupan esos cuartos mencionados no la igualan con nada ....