Jump to content

Barbie - Camaná - Morro

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches HDLs aquí raptorcito reportándose xD disculpen la demora con los ratings viaje a otra ciudad x trabajo pero ahora me pongo al día. Bien pues ya que sigo de vacas x esta hermosa ciudad y animado x los comentarios de algunos HDL de que este lugar se pone bueno en verano me anime al famosisimo morro, no hace falta acotar q todos los mototaxista conocen el sitio, y bueno comenzare con el rating de esta preciosura con kien ya me eh atendido un par de veces, la primera a fines de diciembre y la ultima hace una semana aprox.

1. Rostro:  la flaca es simpatica, no soy bueno describiendo rostros asi q busco parecidos y estoy seguros que cuando la vean no me dejaran mentir que se parece a la actriz Morena Baccarin

2. Edad:  Entre 23 y 25

3. Talla: Es alta 1.69 aprox. sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura atletica, cintura y barriga bien formada la flaca se nota que hace su gym estomago plano y marcadito senos perfectos como dos manguitos y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: en armonía con su cuerpo, durito y redondo, piernas bien formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: se le hacen hoyitos en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre esta con un bikini y balerinas

9. Papita: se ve q tiene sus añitos de trabajo pero se las arregla para ajustar

10. Servicio Adicional: no voy por ahí.

11. Fellatio: nada extraordinario, pero la kine se toma su tiempo y succiona bien.

12. Relato del Servicio:  dando vueltas x este antro haciendo mi reconocimiento marqué al menos un par de flacas interesantes sin embargo ya terminando de dar la vuelta sale esta flaca de su cuarto y de inmediato hize la relación con la actriz antes mencionada y no me resistí tranzé, 30 morlacos, y entramos a la faena, cabe mencionar que soy coketo con las kines y ésta kine es coketisima, en todo momento me siguio el juego de entrada se kito su bikini mientras me kitaba la ropa y vi como sus senos estaban duritos y bien puestos, eso me encendió de entrada, hasta q comenzó a hablar y de inmediato note su dejo de la selva, me dijo q era de Tingomaria y q se quedaria por unos meses y yo genial!!! me sugirio hecharme en la cama donde me comenzó a besar el cuello y pecho, me puso el pre con la boca y comenzó la succión antes mencionada mientras se dejaba pasar mano por todo el cuerpo y HDL q rico cuerpo tiene esta charapita, luego quise acomodar mi verga para introducirsela en cowgirl, entonces ella me dice deja eso q eso es mio, y yo: mami haz lo q quieras xD jajajaja la kine se hizo dueña de mi herramienta toda la faena y comenzé la bombearla, que rico es comerte una flaca asi HDLs mientras le pasaba mano x todo el cuerpo no le encontraba defectos piel suave todo durito me puse a jugar con sus tetas y la kine se dejaba y no ponia peros a nada, luego la volteo y la pongo en misionero ahi pude ver su cuerpo en todo su esplendor y tmb su papita ya un poquito trajinadita pero aun ajustaba y su carita q es muy agradable, ya después de manosearla y bombearla en esa pose quise sadiquearme asi q la puse piernas al hombro y con la herramienta al máximo la cojo de las manos y comienzo a bombearla en modo turbo, (me encanta hacer eso siempre se mojan esa pose no falla xD) luego entre tanto morbo que me hacia con la actriz a kien se parece casi me vengo pero dije NO asi no puede acabar esto, que clase de rating seria!!!! jajaja entonces le digo de costadito y la kine toda obediente se pone un poco de gel en la papita y me se pone de costadito para que la penetre y seguimos con el bombeo largo rato, lo bueno de este sitio es que no te apuran para nada, luego volvimos al cowgirl pero esta vez invertido para terminar ella me dice hagamos perrito "yo confió en mi perrito"... y tenia mucha razón, q panorama con ese perrito ademas que q ajusta mucho mas pude notar como se le hacían esos hoyitos en su espalda que no se ustedes pero a mi me atrae mucho, hasta que ya no pude mas y se me salieron los raptorcillos dentro, pero no acabo ahi y este es su plus, que al momento q se dio cuenta q me estaba viniendo le metió una ajustada con su papita a mi herramienta que me saco hasta la ultima gota y me dejo satisfecho (esto ya lo había practicado con mis ex pero nunca lo había recibido de una kine) y me dijo para que regreses :P y le funcionó porque regrese a la semana siguiente xD en esa 2da oportunidad fue similar solo que con mas confianza y me dio cabida a sacarle mas información.

13. Aseo Personal: la kine se hecha su gel con alcohol antes y después y note que también se coloca entre poses.

14. Trato de pareja: no, yo diría mas bien de kine que se esmera.

15. Precio: 30 so + 7 lucas la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: el famoso Morro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lugar no me gusto, es bastante rustico una cama mohosa pero bueno, pal mate esta bien.

19. Puntaje Final (0/10): Considerando precio trato y la belleza de la kine le pongo 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: De verdad me impresiono la belleza de la kine, por mi trabajo me eh paseado por chongos de todo el sur como villahermosa y el escorpion, y estaba acostumbrado a ver bastante moticuco jaja xD pero no pensé encontrar una kine de ese nivel aquí, le pregunte si hacia salidas a telos y me dijo q si pero q tenia q atenderse una vez mas conmigo, así que pronto vamos por la tercera y ojala me suelte su cel, como comentario aparte me parece demasiado 7 soles la entrada y siempre hay muchos parroquianos, lo que deja a las pocas kines buenas bien pedidas, ya que prácticamente tienes que mecharte para atenderte con ellas.

• 10 months later...
Publicado

Es hermosa tiene un tatuaje en la pancita de una luna creo con un tribal inmenso, fui el año pasado de pasada, se parece a Francisca Lara de la selección de fútbol chilena, pero la kind es colombiana hasta donde se, ya publiquere rating , saludos!

• 1 year later...
Publicado

Gracias por la referencia  men ire a probar ya les paso si pasa algo nuevo

Publicado

Esta incursion fue del 2017 estaba por Arequipa para el verano a principios de verano con toda la leche cuajada, fui tarde y era de las pocas rescatables que vi pero para el precio me parecio justo, hermosa esta niña , aqui el ranking

1. Rostro:  Parece extranjera, ojos bien llamativos, como de una gatita, con poco maquillaje, bella naturalmente y su cabello corto, planchado oliendo rico y con unas mechitas rubias. me encanto olerla toda ademas de su piel suavecita y bien cuidada

2. Edad:  Entre 23 y 25

3. Talla: 1.65 +-
4. Color de Piel: Piel trigueña suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Atletica, espaldita fina , cintura y barriga plana lo que mas me gusta de ella se le ve bien femenina, senos pequeñitos y pezones negritos sin mucha protuberancia. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas delgadas, culo durito y carnozo 0 grasa, piernas duras trabajadas en el gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tribal en la barriga, era grande.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre en short blanco.

9. Papita: No senti mucho ajuste para ser sinceros, pero sabia moverse.
10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Me gusto, te mira a los ojos fijamente y te pone en una.
12. Relato del Servicio:  Estaba de pasada por la ciudad de Camana para pasar unos dias en la playa, después de dar unas vueltas por las discos del malecón y sin encontrar ninguna victima me decido por tomar un tico y el tio buena onda me llevo a este Point. Ya dentro y siendo un poco tarde y bebido, procedo a ver esta Kine, en un principio pensaba que era colombiana, luego por el dejo de charapita confirmo su procedencia, no hicimos mucha conversa asi que entro al cuarto y ella en su short blanco procede a quitarselo intespestivamente sin decir mucho y me puso fierro, luego me dijo ven y la abraze por la espalda y me empezo a bailar un perreo, le olia su cabello y la agarraba el culito, las tetas. Una vez fierro ella se quito el hilo, a lo que procedi a chuparle los pezones marroncitos, luego me sente en la cama y le daba besitos en la pancita y el culo, lo que le incomodo un poco que me acercara mucho (pensaba que le haria un beso negro), luego saco un condon, me lo puso con la boca y procedio al mamey mirandome fijamente a los ojos, le tocaba la espaldita y acariciaba ese rostro bello mientras se la comia toda, procedo a echarme mirando hacia arriba y me monto al filo de la cama sin darme aviso (tiene mucha iniciativa), pese a que no senti tanto ajuste el solo tener su piel suave rozando con la mia y con esa vista panoramica de ese culo durito y perfecto (es el mejor qe me comi hasta ahora) me arrechaba, al punto de casi venirme asi que ta webon dije nica la termino aca asi que la movi y cambiamos a doggy, unos 5 minutos , hasta que volvimos a la pose inicial, ah pero antes le pedi que me chupara un rato mas pero se nego porque dijo que estaba contaminado el condon, bueno no dure mucho en el sexo, como me gustaba demasiado paré y el tiempo restante me dedique a tocarla y lamerla toda (es suavecita), la senti cariñosita, mientras le olia el cabello que por cierto estaba bien cuidado, hasta que me dijo ya vente y me la corrio fuerte y me vine.

13. Aseo Personal: No la vi limpiarse, sera porque sali rapido.

14. Trato de pareja: Lo hace con ganas, si siento que la vive. 

15. Precio: fueron 30 o 40 ya no recuerdo la verdad, entrada 7 soles, soy de Lima

16.Telefono / Anuncia / Local: el Morro
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Morro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lugar rustico, colchon parecia de paja. ahi pueden dormir?

19. Puntaje Final (0/10): Considerando precio trato y la belleza de la kine le pongo 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para yo ser de Lima me parecio un buen precio, teniendo en cuenta su belleza y trato, algo que nos falta mucho aca, o al menos yo no encuentro. Cabe destacar lo bien cuidada que esta su piel es lo que mas me atrae, suave pegadita al cuerpo, bronceada y sin imperfecciones. Esta bien trabajado ese cuerpo de gym, no parece peruana hasta que habla.

This is the hidden content, please