Jump to content

Angeli - Cuarto 123

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue ayer martes, me di una vuelta a ver q encontraba y hay varias caras nuevas como q está mejorando en calidad de flacas pero no llega todavía a ser el local de antes, me le acerque a esta chata porque me gustaron sus pechos, en la consulta me dijo q no se las dejaba lamer porque las quería seguir teniendo paraditas y como me dijo q era peruana y hace tiempo q no comía carne nacional le entre

1. Rostro: Simpática, cabello lacio

2. Edad: Tendrá sus 24

3. Talla: Chata, sin tacos estará en 1.52

4. Color de Piel: Trigueña clara no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De guitarra, cintura marcada, sin barriga, pechos medianos bien formados

6. Caderas / Culo / Piernas: Por la cintura q tiene se le notan buenas caderas, culo paradito, piernas duras parece q le gusta el ejercicio

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 un Ada cerca al ombligo, una cruz en un costado y otro atrás en la espalda no ví bien de q era

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Papita: Rasurada de buen ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunté pero ya tiene su recorrido

11. Fellatio: Bueno, se pone las manos en la espalda y lo va introduciendo de a pocos mirando a los ojos y comienza a cachar un rato con la boca pero sin hacer gp

12. Relato del Servicio: Le entre y nos sacamos la ropa, su paleteo buscando los tatuajes y se arrodilló a dar el fellatio descrito, luego me dijo como quería y le dije ella encima porque quería ver esos pechos, me dejo acariciarlos pero cuando me acercaba me decía q no, tiene buen movimiento, luego misionero donde gime rico, es buena actriz y antes de venirme le pedí perro donde se le forma un rico culo aquí les di un poco fuerte sin recibir quejas mientras ella gemia hasta q me saco todo

13. Aseo Personal: Estaba limpia pero toda picoteada por los zancudos

14. Trato de pareja: Es amable como para regresar otro día

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7.5

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 123

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, cuerpo 8, trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue su primer día en Piura, si le va bien se queda hasta q se aburran de ella, es de la selva

Publicado
Después de ver este rating, fui a verla, el cuarto estaba cerrado, pero luego salió, este fui el primer polvo del día

1. Rostro: Bonito, alargado, pelo lacio ojos claros

2. Edad: me dijo 23

3. Talla:  1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga no mucho, delgada cintura a su medida. Senos con su plata, de hecho

6. Caderas / Culo / Piernas: No concuerdo con el rating anterior, el culo es artificial, al tacto no más, piernas delgadas caderas buenas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de una cruz al lado izquierdo y otros más.

8. Apariencia / Vestimenta: vikini rosado

9. Papita: casi ajusta, hace el esfuerzo

10. Servicio Adicional: no me dijo,  me vio muy pingon

11. Fellatio: ahí se va, hace girar al muchacho hasta que se pone duro

12. Relato del Servicio: Me di mi vuelta, como llegue temprano vi cerrado la mayoria de los cuartos, en el 7 estaban las mismas, Estaba Belen, Tania, Andrea, nada novedoso; aunque estuve tentado por Belén que me hizo la conversa, pero no, yo quería carne nueva y en el 7 1/2 la encontré. Esta chata me hipnotizo con esos ojos con su plata, y tetas y culo, sólo un ciego no se da cuenta, le pregunté y entre. la toquetee toda y corrobore que era su cuerpo con su plata, pero no importo, se desvisto, yo hice lo mismo y empezo con el mame, ya duro el animal le dije que filo al catre y la agarre duro, como me gusta, rápido y furioso, para que se queje, pero ni ay decía, la agarre en perrito, y le di duro, no me cansaba, luego de misionero y termine de costado, se paro y se vistió, me vestí y quedé insatisfecho, pero encontré otra chata, más tarde el rating.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no, más o menos su trato

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  7 1/2 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  123

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  de chongo

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es casi casi servicio de una novata, no tiene mañas y te pide que quieres hacer, yo esperaba una loba que me viole, pero las apariencias engañan.

Publicado

Tienes razón, en mi segunda atención con ella y revisando bien su cuerpo si es bien plástica, ahora si buscas una loba la chata del 106 es buena opción

Publicado
hace 8 horas, Rodri2016 dijo:

Tienes razón, en mi segunda atención con ella y revisando bien su cuerpo si es bien plástica, ahora si buscas una loba la chata del 106 es buena opción

He visto dos chatas buenazas, pero ya las vi tarde y estaban solicitadas. Ojalá pueda regresar hoy a reventarlas.

• 2 weeks later...
Publicado
En ‎24‎/‎01‎/‎2017 a las 0:23, Rodri2016 dijo:

hdl q todavía esta la del 106 ese dia fui a visitarla por q da buen oral pero su cuarto estaba con candado

Publicado
Bueno hermanos me ganaron ser el primer ranking, aqui va el mio...

1. Rostro: Es simpatica, utiliza lentes de contacto.

2. Edad: Unos 26 años.

3. Talla: 1.64 aprox.

4. Color de Piel: Pues es blanca al natural.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bunea cintura/cero barriga/senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buneas caderas/grande paradito/duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pues yo le vi tres tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini.

9. Papita: Rasuradita, da la maña para ajustar.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Se toma su tiempo, mientras se lo mete a la boca lo chupa despacio,se toma su tiempo, trata de hacer gp... te masturba cuando te la chupa.

12. Relato del Servicio: Bueno en la puerta no pareciera que tuviera atributos grandes, pero adentro ya es diferente... tetas y culo grande para manosearlos como pan, asi que su respectivo felatio ya descrito, luego se sube arriba tuyo, agarrandose de esas buenas tetas, luego filo de la cama en pose misionero y luego en perrito, luego ya subi de nuevo a la cama pero con la misma pose de perrito, ya que queria manosear bien esas ricas nalgas, luego una paraditos y de ahi de nuevo perrito porque me encando como se curvea y ahi bote todo el queaker.

13. Aseo Personal: Limpia, te hecha alcohol antes y despues del sexo.

14. Trato de pareja: Bueno es amigable...

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local chico.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 122 la encontre yo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca es buena, amiguera... pensaba que me iba hacer un polvo monse ya que afuera de su cuarto paraba con su celular... buen servicio... lo unico malo que no se deja lactar... solo te permite darle besitos alrededor de la teta y no en el pezon.

Publicado
En 2/2/2017 a las 14:47, thelost123 dijo:
Bueno hermanos me ganaron ser el primer ranking, aqui va el mio...

1. Rostro: Es simpatica, utiliza lentes de contacto.

2. Edad: Unos 26 años.

3. Talla: 1.64 aprox.

4. Color de Piel: Pues es blanca al natural.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bunea cintura/cero barriga/senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buneas caderas/grande paradito/duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pues yo le vi tres tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini.

9. Papita: Rasuradita, da la maña para ajustar.

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Se toma su tiempo, mientras se lo mete a la boca lo chupa despacio,se toma su tiempo, trata de hacer gp... te masturba cuando te la chupa.

12. Relato del Servicio: Bueno en la puerta no pareciera que tuviera atributos grandes, pero adentro ya es diferente... tetas y culo grande para manosearlos como pan, asi que su respectivo felatio ya descrito, luego se sube arriba tuyo, agarrandose de esas buenas tetas, luego filo de la cama en pose misionero y luego en perrito, luego ya subi de nuevo a la cama pero con la misma pose de perrito, ya que queria manosear bien esas ricas nalgas, luego una paraditos y de ahi de nuevo perrito porque me encando como se curvea y ahi bote todo el queaker.

13. Aseo Personal: Limpia, te hecha alcohol antes y despues del sexo.

14. Trato de pareja: Bueno es amigable...

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local chico.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 122 la encontre yo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca es buena, amiguera... pensaba que me iba hacer un polvo monse ya que afuera de su cuarto paraba con su celular... buen servicio... lo unico malo que no se deja lactar... solo te permite darle besitos alrededor de la teta y no en el pezon.

BUEN DATO

Publicado

La chata está en algo, aunque es puro plástico. La verdad no es un polvazo como María José, CLauida o las Karlitas.

Publicado

Puta HDL este Post es de casi 1 semana, no te tenido tiempo de subirlo pero alli les va... 

1. Rostro: Mas o menos redonda, me llamo la atención sus ojitos celestes. 

2. Edad: 25 aprox. 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Una cinturita de la PTM / Casi no tenia Barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas y Culo de la PTM que arman el maso

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia una campañita en el abdomen, una Cruz y la palabra Yampion en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Con un Vikini que se lo comio todo

9. Papita: Bien peladita 

10. Servicio Adicional: No lo daba 

11. Fellatio: Creo que es parte del monton, pero no le gusta para nada

12. Relato del Servicio: Bueno estaba aburrido en la chamba y me sali a darme una vuelta por estos lares haber si encontraba un buen material que me desestresara todo, mas me incline por la Colmena que siempre ofrece las mejores feminas pero esta vez me llamo la atencion esta flaca pues habian ya 2 tios que formaban cola y al ultimo que salio le pregunte que tal era la flaca y me dijo es una charapa con un cuerpazo y atiende de la PTM, asi que sin verla me arriesgue a meterme pues la flaca no habria casi su puerta. 

Me meti y alli pacte los 25 lucas, empezo el fellatio mas o menos y luego con ese rico culito la sente encima mio, dandole vueltas, luego perrito, alli me sadiquie pues le salia un culazo y despues la puse al filo del catre, con las piernas arriba, la eche y le dije que alzara su culo y no aguante mas y se me vino la milk. Pero bien dado y es comprensiva y amable la flaca. Buen polvo

13. Aseo Personal: Te lava y se limpia bien su concha 

14. Trato de pareja: Sip

15. Precio: 25 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2 y cuarto 123

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 123, en una esquina 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mas o menos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: