Jump to content

CRISTY Venezolana, segundo piso- zona top

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: ya estaba tia,pero era simpatica.
2. Edad: me dijo 26, pero creo que esta en 30 años
3. Ttalla: medira 160 sin tacos.
4. Color de Piel: blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con buen cuerpo. Cintura chikita quiza con ayuda de la lipo, no vi huata, pechos grandisimos que ricooo.
6. Caderas / Culo / Piernas: un sr. Culo algo asi como la colombiana carolina que para en el cuarto 16. buenas caderas ypiernas blancas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tenia tridente.
8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un short jean y un toples negro. Y con tacones que parecia de 175 mtrs aprox
9. Papita: aun ajusta algo.
10. Servicio Adicional: no lo da, asi me dijo.
11. Fellatio: me la chupo solo algo normal nada de otro mundo..
12. Relato del Servicio: llegue plan de 8 pm el dia sabado 14 de enero. Estaba buscando a alguien que me gustara y vi a esta kine, le pregunte cuanto y me dijo 60 y pucha me gano la arrechura al ver su culote y le acepte, subimos a la zona top del segundo piso y comenzamos con la matanza. Se saco la ropa y azu tenia unos pechasos y un culazo que se me paro el miembro rapidamente, me puso el condon, se echo lubricante, me la chupo y luego la agarre en misionero, ahi aproveche a chuparle las tetasas, se dejaba chupar no mas, no quise ser brusco y que ricas estaban esos dos melones blancos. Luego la puse de costadito y que rico culazo chocaba con mi cuerpo y finalmente la puse en perro y con tremendo panorama no pude y me gano el orgamo y termine.
13. Aseo Personal: limpia sin olores. Creo que se lavo despues del tire, no me acuerdo-
14. Trato de pareja:
no, solo de kine a cliente, se sinte bien cacharla, bueno es mi punto de vista.
15. Precio: 60 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local:conejas.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):-zona top del 2do piso no me acuerdo el nro del cuarto. Esta al final del pasillo a la puerta derecha.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio
19. Puntaje Final (0/10):si te gusta cuerpo asi como de la colocha catalina del cuarto 16, esta es parecida, en cuerpo le pongo 7, trato 6, CREO QUE LE PONGO UN 6.5.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que era de venezuela, no parecia colocha, era otro gusto tirarla. Me gusto su cuerpo, solo que el precio es mucho.

Editado por YOJOKIRRA