Jump to content

Fotos norteña Cirredir Derecho relojeraza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos buenas tardes, queria compartir un dato sobre esta puta pendeja, no recuerdo el nombre ni el cuarto solo que estaba en el corredor derecho donde ya la e visto dos veces, es por eso que no le puedo hacer ratomg, esta pendeja te promete el ano, pero una vez adentro se la pega de asada te lo chupa a mala gana solo un instante y en el inicio te dice que se lo metas por el culo solo un momento de ahi pasa a la concha muy seria, aburrida asada, y hasta te relojea de una manera muy mala, hasta te alza la voz, ganas no me faltaron de destrozarle el oscico por atrevida pero bueno supe contener mi ira, no puedo negar que se ve de un cuerpo algo llamativo pero no pasa nada tiene una conchasa gigante jajaj, bueno hermanos seguramente uds sabran reconocer quien es esta puta y quizas a alguien si lo trate bien , pues si es asi comenten jajajajaa. aqui les dejo unas fotos de esta perra como siempre aportando hermanos.

This is the hidden content, please

Publicado

saaa weaaa es hombre o mujer????:burn_joss_stick:

Publicado

Me parece que esa puta de las fotos es idéntica a Soledad. 

• Me gusta 2
Publicado
hace 31 minutos, LUIS SUAREZ dijo:

Me parece que esa puta de las fotos es idéntica a Soledad. 

Efectivamente es soledad del corredor derecho a veces la vi en el 27 y a veces en el 28 pero siempre ah estado en el corredor derecho desde diciembre que vino a shaolin.

Algo mas tambn que aqui a veces usa el nick de jessica por si es que te dijo otro nombre .

Publicado

Hermano creo que si es estafadora deberías poner las fotos para todos ... o al menos una para saber quién es 

Algunos hermanos nuevos pueden botar su dinero con esta malcriada 

Publicado
hace 31 minutos, adrian23 dijo:

Hermano creo que si es estafadora deberías poner las fotos para todos ... o al menos una para saber quién es 

Algunos hermanos nuevos pueden botar su dinero con esta malcriada 

La respuesta es no...!! sea o no estafadora merecen respeto...a nadie le gustaría q expongan su vida privada en público....más  aún habiendo un eggg de sapos...enamoradizos...cafichos ...etc.

es x eso que se ocultan las fotos para gente de confianza....!!

Saludos....!!!

Publicado

Bueno hermano ubito reglas son reglas y se acatan 

Pero las recontra estafadoras si deberíamos joderlas ..... a mi ah pasado varias veces que me an estafado y esa sensación de que te traten de agarrar de huevon dando tu plata amarga pero mal 

Sólo es mi una opinión hermanos saludos 

Publicado (editado)

Bueno si lo peor que se pone brava, como sabe que no le puedes hacer nada, y acerca de ver la fotos, ni yo puedo verlas y eso que yo las subi jajajaja. Le sacaria fotos a otra botadaza del c.i. 17 semejante culazo negro y rico pero mas creida la csm por eso no da ganas ni de gastar el dinero en esa.

Editado por Jigsaw