Jump to content

fiorela kristal chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: regular pero matadita

2. Edad:dijo 20 pero daba para 26

3. Talla:1.66

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada. ancha, ancha, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: estaba tabla

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: chica de barrio

9. Papita:peludita y calientita

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:malaso

12. Relato del Servicio: Despues de hacer las cosas y con tiempo de sobra, busque por la web y luego de llamar a varias y no contestar . encontre a una tal fiorella o kristal que el fono es 9768 33629. segun el anuncio y su website son mujerones x 160  de 1h en  servicio normal.

aqui una imagen q me convencio mas :

images.locanto.com.pe/Contacto-personal-FAVIANA-22-masaje-erotico/vap_1990938102.jpg

Las unicas kines  q me contestaron y q me hospede primero y envie numero de habitacion y hotel. Aceptable esta peticion por su seguridad y evitar curioso, creo.

Luego de hospedarme llame y segun las descripciones la mas rica era Fiorella. "POR ARRECHO CAI" , luego de 35 minutos llega una chica con jeans y top, casi taba, pero la arrechura la dejo entrar, confirme el servicio

normal - dos veces- manada - y poses full pague 160,

Pero olvide decir si se kitaba todo.

Se kito todo menos brasier, creo x el roche de tenerlas chicas. Lo peor es que estaba en sus dias, bueno segui con la cabalgata, descanse.

Ella fue al baño dos veces luego el segundo round, misionero, perrito costadito

Por ratos rodeaba con dos dedos al taladro como para no penetrar tanto, y ademas no ajustaba mucho, se fue antes de la hora.

Por cierto, no recomiendo esta kines Fiorella, Kristal si no se pero creo q por la foto tampoco sera un mujeron. He tirado ha unas de 130 y daban un mejor servicio.

13. Aseo Personal: sin olores  pero habia sangresita.

14. Trato de pareja:no

15. Precio:160 incluye pasajes

16.Telefono / Anuncia / Local: 9768 33629

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):403 hotel los parques

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:falto para k sea aseada

19. Puntaje Final (0/10): de 10 le doy un 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es muy fria y muy robotica.

aqui su website:

www.damasdecompaniaperuanas.com

Si alguien me afirma o me desmiente el servicio fue en chiclayo, si se atendieron con Fiorella o una tal Kristal.

Ahora esta como faviana o susan, lo saco por el numero de cel

Editado por pah_1987
Publicado

He recibido imbox, el fono esta en este post,

1) Otra cosa No recomiendo a la flaca (bueno es mi opinion) NO cumple NI hace todo lo que dice. con la excusa de que mi amiga no me dijo eso.

2) El cuerpo no es el mismo de las fotos, es mas seco y plano. Bueno es mi opinion.

3) Lo que deseo saber si solo conmigo me fallo el servicio. Agradeceria si comentan.   GRACIAS.

Publicado

Gente hay una tal kelly, que se anuncia en paginas locales y que segun ella tiene un culaxo bn rico. Su anuncio dice 160 con todo y anal. Aparte el hotel. Alguien la manya?? Agradeceria una respuesta.

• 2 months later...
Publicado
En 22/1/2017 a las 8:51, pah_1987 dijo:

He recibido imbox, el fono esta en este post,

1) Otra cosa No recomiendo a la flaca (bueno es mi opinion) NO cumple NI hace todo lo que dice. con la excusa de que mi amiga no me dijo eso.

2) El cuerpo no es el mismo de las fotos, es mas seco y plano. Bueno es mi opinion.

3) Lo que deseo saber si solo conmigo me fallo el servicio. Agradeceria si comentan.   GRACIAS.

Se excusa que mi amiga no me dijo. EL cuerpo no es el de la foto, es mas plano su cuerpito.
Lo que mas me palteo fue k m dijo solo una vez, pero accedio a la segunda pero ya como un favor. Q estafadora, en buena hora q consulte antes de soltar la lana.

En 24/1/2017 a las 15:42, Lucho25@ dijo:

Gente hay una tal kelly, que se anuncia en paginas locales y que segun ella tiene un culaxo bn rico. Su anuncio dice 160 con todo y anal. Aparte el hotel. Alguien la manya?? Agradeceria una respuesta.

El servicio s/170 normal, completo lo hablamos. eso me dijo
La he llamado dos veces pero nunca llego al telo, asi q plan b otra rufiana.
Me aseguro q tenia 20 pero x la voz un pco mas vieja.