pendex2016 Publicado 19 de Enero del 2017 Publicado 19 de Enero del 2017 Gente. He llegado a la conclusión de que Doplim.com es una completa estafa. Ayer quería unos masajitos eróticos con posterior final feliz, por lo que llamé al número que figuraba en un anuncio de Doplim: 978023974. Me contestó como siempre una chica con voz sensual y me prometió trato de pareja y sexo completo (incluido anal) por el precio de 160 soles. Decía ser independiente. Paso a relatar lo que llegó. 1. Rostro: fea, con ojos de pescado y cara sucia. 2. Edad: decía 18 pero aparentaba 30 3. Talla: +- 1.50 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/ sin cintura/ rolluda/ senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas/ pequeño,caído y con celulitis/ con celulitis. 7. Tatuajes o Señas Particulares: una estrella en el pecho. 8. Apariencia / Vestimenta: desarreglada/ sucia 9. Papita: no me atendí 10. Servicio Adicional: no brinda ( eso me dijo de arranque). 11. Fellatio: no me atendí 12. Relato del Servicio: Estaba arrecho y con sueldo de la quincena. Llamé al número en mención y me hospedé. Esperé más del tiempo pactado. Luego de medis hora me tocó el monstruo en mención. Como estaba arrecho le pagué pues dije hueco es hueco. Me desnudé y acosté boca abajo (error). Ella dijo: ponte boca abajo que te espera una sorpresa, si que lo fue pues en el acto se escapó. Así es como me robaron. 13. Aseo Personal: muy sucia 14. Trato de pareja: grosera 15. Precio: 160 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 978023974. Anuncia como Lorena. http://m.doplim.com.pe/contactos/piura/si-te-gusta-la-delicadez-te-espero-a-id-178507 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Fantasía 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena 19. Puntaje Final (0/10): 0/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: UNA ESTAFA. Gente, no llamen a ese número porque les puede pasar lo mismo.
gilberto2016 Publicado 19 de Enero del 2017 Publicado 19 de Enero del 2017 Jajaja te cago bien feo gracias por la alerta :v
pendex2016 Publicado 19 de Enero del 2017 Autor Publicado 19 de Enero del 2017 Jajajajaja sii Por eso no volver a llamar a ese número
Daniel28 Publicado 21 de Enero del 2017 Publicado 21 de Enero del 2017 gracias hermano por tal información la estafadora deberá tener muneros como mierda ysiempre debe cagar asi la mañosa esa
pendex2016 Publicado 21 de Enero del 2017 Autor Publicado 21 de Enero del 2017 si, lo peor es la estafa-robo que me hizo
Caballero Azul1 Publicado 1 de Febrero del 2017 Publicado 1 de Febrero del 2017 buen dato @HDL, lo tendre en cuenta!!! Te quedaste con la leche encima, jaajaj
RHENZZO Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 LA PROXIMA VEZ HAS Q LA PUTA PRIMERO SE CA.LATEE Y DESPUES TU, Y SI LA PUTA SE QUIERE IR Q SE VALLA VALLA CALATA, YO SIEMPRE HAGO ESO AMIGO, SUERTE PARA LA PROXIMA
Saydikov Publicado 7 de Septiembre del 2020 Publicado 7 de Septiembre del 2020 hahahaha...me parecio gracioso...pero una pendj lo que hizo... se aprende de los errores...
Publicaciones recomendadas