lokitocool Publicado 19 de Enero del 2017 Publicado 19 de Enero del 2017 1. Rostro: guapa cara fina 2. Edad: enter 27 y 28 años3. Talla: 1.65 sin tacos4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos mamables , buena , plana , de mama6. Caderas / Culo / Piernas: anchas buenas caderas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: biquini9. Papita: rasurada10. Servicio Adicional: por 35 soles 11. Fellatio: uuuuuuuuuuuuuufffffffffffff bueno chupa olas , hace garganta profunda , lo maximo es su especialidad,paja rusa 12. Relato del Servicio: es guapa , te echa alchool como mierda ,,, te mete una chupada de bolas ,,, luego hace garganta profunda todo lo que ella quiere que me dejo adolorido el mazo que loka mejor que maria jose , paja rusa sin que se lo pidas se mete toda la pinga en su boca todita , buen rato hasta que unio se lo pida ,,,,,,,,,,,,,,,, luego se sube y te viola que da miedo se vaya a doblar la pinga y quedes uno lisiao , luego en la silla se sienta se abre de piernas se coge ella susuu piernas y se la mandadas que rico , se abre las pienas y se las junta ,,,,,,,,,,,,,, no le s sigo contando para que saquen sus conclusiones , en mis años de putero nunca una puta se entrego asi 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: mejor 15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 33 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de la colmena19. Puntaje Final (0/10): 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de ecuador y me comento que trabajo en el cafe rojo , pero le gusta la colmena no se porque no me lo dijo , buen polvo , hace unas poses que nimguna puta las hace en el chongo, aprovechen en el cuarto 33 de la colmena , se llama altacemiara , de cara es guapa bien rica
marquito19 Publicado 19 de Enero del 2017 Publicado 19 de Enero del 2017 mmmm medio raro este post , como si fueraas caficho :/
MarcAurel Publicado 19 de Enero del 2017 Publicado 19 de Enero del 2017 Jajaja jajaja sin webadas parece caficho ya parece la sección de independientes @SOÑADOR un favor corroborar info del que postea.
Michael Corleone Publicado 12 de Febrero del 2017 Publicado 12 de Febrero del 2017 Esta es la famosa estefania k estaba en el cafe ahora la ví
JAKE TYLER Publicado 13 de Febrero del 2017 Publicado 13 de Febrero del 2017 En 11/2/2017 a las 23:42, David Perry dijo: Esta es la famosa estefania k estaba en el cafe ahora la ví En qué cuarto la viste hermano.
JAKE TYLER Publicado 15 de Febrero del 2017 Publicado 15 de Febrero del 2017 En 13/2/2017 a las 19:43, David Perry dijo: Room 33 Saludos Gracias hermano.
Publicaciones recomendadas